VISITA TECNICA A LA PLANTA AREQUIPEÑA DE LA CORPORACION LINDLEY, REALIZADA POR ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UASF
18/05/2017 16:20:58

El día jueves 17 de mayo del 2017, los alumnos de la Facultad de Ingeniería del I semestre de la Universidad Autónoma San Francisco, comprometidos con su desarrollo académico y profesional, en coordinación con los directores de las escuelas profesionales, Lic. Sujey Herrera Ramos y Econ. José Luis Rojas López, contando con el apoyo de la Sra. Nancy López, trabajadora de LINDLEY, realizaron una visita técnica a las instalaciones de la planta de la Corporación LINDLEY, ubicada en la Av. Arequipa Nº 111 Tiabaya – Arequipa, cuyo producto principal es la bebida gaseosa Coca Cola, conocida y prestigiada a nivel mundial.

Es conveniente acotar que esta empresa nacional tiene más de 100 años de funcionamiento y que justamente ha ampliado su planta en Arequipa, para atender la creciente demanda de sus clientes en Moquegua, Arequipa, Tacna y Puno, en las modalidades de producción y presentación de envases en bidones, botellas de plástico y vidrio.

Gracias al Programa de Visitas que tiene la Corporación LINDLEY, ha permitido que los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UASF, tengan la oportunidad de conocer el proceso de producción, basado en sistemas de gestión de la calidad, aportando un valor agregado a los conocimientos adquiridos en sus carreras profesionales.

¿QUÉ CONSIGUES ESTUDIANDO LAS CARRERAS PROFESIONALES DE INGENIERÍAS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO?
02/08/2017 15:03:08

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO?
25/07/2017 10:54:21

NUESTRA ALUMNA CLAUDIA DIAZ YANA, DE INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA, FUE ELEGIDA DE MISS FOTOGENIA Y MISS SONRISA, EN EL CONCURSO DE BELEZA MIS PAUCARPATA 2017
La belleza de Claudia Díaz Yana, alumna del III semestre de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y Financiera, de la Universidad Autónoma San Francisco, ha permitido que sea elegida Miss Fotogenia y Miss Sonrisa, en el Concurso de Belleza en el distrito de Paucarpata, donde diez bellas candidatas pugnan por coronarse como Miss Paucarpata 2017, en la antesala del 192º aniversario de creación política que celebra el distrito de los Andenes Floridos, durante la última semana de julio y primera semana de agosto..
23/07/2017 20:30:19
SE DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA DELEGACIÓN UASF, EN LA CAPACITACIÓN “PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN LABORATORIOS TECNOLÓGICOS”, EN LA UNILINS
20/07/2017 18:22:05

NUESTRA DELEGACIÓN UASF, LLEGÓ A SAO PAULO – BRASIL, PARA CAPACITACIÓN “PROCEDIMIENTOS ACADÉMCIOS EN LABORATORIOS TECNOLÓGICOS”, EN LA UNILINS
14/07/2017 10:27:20

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DESTACA EN LA XPOTRON 2017 CON SINGULARES TRABAJOS, COMO EL BRAZO ROBOT QUE PUEDE USARSE COMO PRÓTESIS PARA HUMANOS
Con éxito se presentan los diez trabajos desarrollados por los alumnos de la Universidad Autónoma San Francisco en el Xpotron 2017 que se desarrolla en la UNSA, los que son además de innovadores candidatos a ser convertidos en elementos de mucha ayuda para la persona, como es el caso del Brazo Robot que podría sustituir al brazo humano cuando sea utilizado como prótesis.
08/07/2017 20:08:58
CON GRAN ÉXITO, LOS ESTUDIANTES DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF, CULMINAN CURSO DE ALTA REPOSTERÍA
Los estudiantes de la escuela profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, de la Universidad Autónoma San Francisco, culminaron el 30 junio 2017, el curso de Alta Repostería, que se desarrolló en las instalaciones del hotel La Maison D´elise, bajo la dirección del docente Chef Edwin Beltrán, con una duración de cuatro meses; habiendo cumplido los objetivos, después de una ardua labor de capacitación, tanto en la preparación, recetarios, pasos y estrictas medidas de seguridad e higiene, en la manipulación de alimentos.
02/07/2017 17:11:56
LA UASF EN SU LABOR DE APOYO A LA COMUNIDAD ESCOLAR AREQUIPEÑA, PARTICIPA EN LA FERIA VOCACIONAL REGIONAL EXPOEDU 2017
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su labor de apoyo a la comunidad escolar arequipeña, ha participado en la Feria Vocacional Regional, EXPOEDU 2017, el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio del 2017, en las instalaciones del Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa.
30/06/2017 05:05:41

LA UASF REALIZÓ ACTIVIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL HOGARCITO DE NIÑOS ESPECIALES “SAN JOSE BENITO COTOLENGO”
Dentro del marco de nuestras actividades de Proyección Social, la Universidad Autónoma San Francisco, el domingo 25 de junio del 2017, realizó una importante acción de proyección social, en el Hogarcito de Niños Especiales “San José Benito Cotolengo”, ubicado en el distrito de Tiabaya, donde se alberga a más de 32 niños, con autismo, parálisis cerebral, microcefalia, retardo mental, epilepsia y trastornos psiquiátricos, a cargo de 12 sacrificadas religiosas.
28/06/2017 10:56:18
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPO EN EL “CORSO DE LA INTEGRACIÓN CERREÑA 2017” POR EL LXII ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO
27/06/2017 14:43:14

VISITA TECNICA A TISUR - TERMINAL INTERNACIONAL DEL SUR, MATARANI, REALIZADA POR ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UASF