¿POR QUÉ ESTUDIAR LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO?
25/07/2017 10:54:21

La Universidad Autónoma San Francisco, en su deseo de brindar cada vez más opciones a nuestra comunidad arequipeña, en cuanto a carreras profesionales de calidad, es que ofrece la carrera profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, en el Examen de Admisión 2017-II, a realizarse el domingo 06 de agosto del 2017.

Nuestros egresados de la carrera profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la UASF, desarrollarán estrategias para la administración efectiva de organizaciones turísticas públicas y privadas, haciendo que esta actividad sea sustentable, siendo capaces de analizar y evaluar los sistemas turísticos del país.

Podrán laborar como gerente de empresas turísticas y hoteleras, administrador de agencias de viajes, agente de counter, representante de paquetes turísticos, operador de turismo, diseñador de rutas turísticas, guías locales, regionales y nacionales, promotores de turismo y consultoría turística, entre otras.

EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ, REGISTRA Y COLEGIA A LOS PROFESIONALES TITULADOS EN INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
17/01/2018 12:55:25

SE PUBLICÓ EL BOLETÍN INFORMATIVO Nº 18/Junio 2017 DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
10/01/2018 12:51:42

SE INICIA EL MÓDULO I DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UASF, ORIENTADO AL PROCESO DE ADMISIÓN 2018-I
El Centro Preuniversitario de la Universidad Autónoma San Francisco, inicia el lunes 08 de enero del 2018
05/01/2018 14:02:37
CONVENIO DE COOPERACIÓN INERINSTITUCIONAL PARA EL DESARROLLO CULTURAL DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL INSTITUTO CULTURAL ÍTALO PERUANO
31/12/2017 13:27:13

SE SUSCRIBE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO DE APOYO Y DESARROLLO SOCIAL BLANSAL, IADES BLANSAL Y LA UASF DE AREQUIPA PERÚ
29/12/2017 11:15:30

SE ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTE GANADOR DEL PRIMER CONCURSO DE AFICHES “DEBERES Y DERECHOS UNIVERSITARIOS”, ORGANIZADO POR LA DEFENSORÍA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
La Defensoría Universitaria de la Universidad Autónoma San Francisco, como un medio de integración con la comunidad universitaria, organizó el Primer Concurso de Afiches “Deberes y Derechos Universitarios”, en el que participaron estudiantes de las diferentes escuelas profesionales.
23/12/2017 11:40:17
LA UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA REALIZÓ EL CURSO “APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC´s EN EL DESARROLLO DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA”
La Universidad Autónoma San Francisco, a través de su Unidad de Educación a Distancia, y de acuerdo a su política de capacitación docente, ha realizado el curso “Aplicación de herramientas TIC´s en el desarrollo de la modalidad de estudios a distancia”; con la finalidad de preparar a sus docentes en la enseñanza universitaria usando entornos virtuales, para cursos con servicio ANT y con la modalidad a distancia.
22/12/2017 09:06:37
ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZARON VISITA TÉCNICA A LA EMPRESA INCALPACA TXP
Cumpliendo su programación académica, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma San Francisco (PO y PO3), realizaron una visita técnica el 09 de diciembre del 2017 a la empresa.
21/12/2017 10:29:22

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO FLAVISUR
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO FLAVISUR E.I.R.L., ubicado en Av. Independencia Nº 280 Urb.
10/12/2017 21:50:03
ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZARON VISITA TÉCNICA A LA EMPRESA SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.
09/12/2017 09:52:41

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FUE INCORPORADA A LA COMUNICACIÓN MUNDIAL DE LOS REPOSITORIOS, PARA PUBLICAR SU PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
04/12/2017 11:05:07

CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS 2018