CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE AREQUIPA
20/11/2017 14:17:45

La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria,  ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa, ubicado en la calle Teodoro Valcárcel N° 300, Urb. 15 de Agosto, distrito de Paucarpata, que impulsar una educación de excelencia, con altos estándares de calidad y equidad, dirigida a la atención de estudiantes de alto desempeño de 3ro., 4to. y 5to. año de secundaria, de todas las regiones, fortaleciendo su potencial académico, artístico y deportivo, en todas sus dimensiones.

La UASF estuvo representada por su Rector, el Dr. Wilfredo Escalante Alcócer, y el Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa, representado por su Directora General Cecilia Alejandrina Jarita Padilla; teniendo como principal objetivo, el de estrechar las relaciones académicas, para desarrollar proyectos conjuntos que permitan el intercambio de conocimientos especializados entre sus unidades académicas.

La Mgter. María del Pilar Vera Prado, Jefa de la Sección de Cooperación Universitaria de la UASF, trabaja en el establecimiento de este tipo de convenios, para que nuestra comunidad universitaria tenga mejores oportunidades de estudio y trabajo; asimismo, permitir a las dos partes, aunar esfuerzos para el fortalecimiento en la formación cultural, educativa, histórica, moral, social e integración de la sociedad arequipeña.

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN EN CTI, ORGANIZADO POR EL CONCYTEC
02/08/2018 14:08:38

ESTUDIANTES DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA DE LA UASF, CULMINAN SUS PRÁCTICAS DE COCINA BÁSICA
01/08/2018 14:00:26

LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, SE ENCUENTRA EN EL TOP 10 DE LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS MEJOR REMUNERADAS DEL PERÚ
Se ha publicado una lista, elaborada con información del portal Ponte en Carrera del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, donde se muestra las carreras mejores pagadas en el Perú, tanto técnicas como universitarias.
31/07/2018 13:41:36
ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA DESARROLLAN TALLERES PRÁCTICOS EN SUS LABOTARIOS Y TALLERES UASF 2018-I
30/07/2018 07:32:55

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF, REALIZAN VISITA DE ESTUDIO AL SANTUARIO NACIONAL LAGUNAS DE MEJÍA
04/07/2018 11:22:57

LA DEFENSORÍA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO REALIZÓ 3ra. CHARLA DE LOS DEBERES Y DERECHOS UNIVERSITARIOS
La Defensoría Universitaria de la Universidad Autónoma San Francisco, instancia encargada del resguardo de los derechos de los miembros de la comunidad universitaria, de acuerdo con los valores y principios de la UASF, realizó el martes 26 de junio del 2018, en nuestra casa superior de estudios, la 3ra, Charla Informativa de los Deberes y Derechos Universitarios (valores del ser humano).
01/07/2018 19:20:31
DOCENTES INVESTIGADORES DE NUESTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PUBLICAN ARTÍCULO CIENTÍFICO EN REVISTA DE ALTO IMPACTO
Afianzando la labor de investigación que realiza nuestra Universidad Autónoma San Francisco, en cumplimiento de la Ley Universitaria, en el mes de junio 2018, la revista internacional Journal of Dentistry publicó el artículo científico titulado “Evaluation of dentin desensitization protocols on the dentinal surface and their effects on the dentin bond interface”, de autoría principal del Mgter. Wilfredo Gustavo Escalante Otárola y coautoría de la Mgter. Gabriela Mariana Castro Núñez, docentes investigadores de nuestro Instituto de Investigación, que en la actualidad cursan estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista – UNESP, una de las mejores universidades de Brasil.
21/06/2018 12:51:20
ESTUDIANTES DE LA UASF REALIZAN VISITA TÉCNICA AL OBSERVATORIO DE SATÉLITES ARTIFICIALES - CHARACATO, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, EN CONVENIO CON LA NASA
Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y Financiera, de la Universidad Autónoma San Francisco, comprometidos con su desarrollo académico y profesional, el día miércoles 30 de mayo del 2018, bajo la coordinación del Director (e) Econ. José Luis Rojas López, contando con el apoyo y guía del Ing. Alexander Zanabria, quien explicó los equipos del observatorio, sobre el rastreo de satélites, siendo la única estación en el Continente Americano, a parte de los Estados Unidos, a 4 estaciones de América y 3 estaciones de Europa.
14/06/2018 13:01:54

SE INICIA EL MÓDULO 3 DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARA EL CICLO ACADÉMICO 2018-II
El Centro Preuniversitario CPREU de la Universidad Autónoma San Francisco, dará inicio a las clases del Módulo 3, el 11 de junio del 2018, orientado al proceso de admisión para el ciclo académico 2018-II, en las carreras profesionales de Turismo, Hotelería y Gastronomía, Ingeniería Comercial y Financiera, Ingeniería Industrial, Derecho e Ingeniería Mecánica.
06/06/2018 13:11:19
ESTUDIANTES DE LA UASF REALIZAN VISITA TÉCNICA AL OBSERVATORIO DE SATÉLITES ARTIFICIALES – CHARACATO, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, EN CONVENIO CON LA NASA
30/05/2018 13:11:41

EL INSTITUTO DE CALIDAD DE LA UASF, ORGANIZÓ UNA CHARLA SOBRE ASTROBIOLOGÍA Y AERONAÚTICA ESPACIAL EN EL PERÚ