LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FUE INCORPORADA A LA COMUNICACIÓN MUNDIAL DE LOS REPOSITORIOS, PARA PUBLICAR SU PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
04/12/2017 11:05:07

La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su política de  globalización de los conocimientos, completó todos los trámites y fue incorporada al sistema mundial de los repositorios, para lograr adherir su Repositorio Institucional UASF, al Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado ALICIA, así como con al Repositorio RENATI de la SUNEDU, contribuyendo a elevar la investigación académica e impulsar el quehacer académico nacional, promoviendo la transparencia de la información y la gestión del conocimiento.

Desde esta plataforma, el CONCYTEC contribuye a conservar, preservar y ofrecer acceso abierto a la producción científica nacional (libros, publicaciones, artículos de revistas especializadas, trabajos técnico-científicos, programas informáticos, datos procesados y estadísticas de monitoreo, tesis académicas y similares), poniéndola a disposición de la comunidad académica, científica y la sociedad en general.

De esta manera pasamos a ser miembros del Repositorio Nacional del Portal del Proyecto Red Federada Latinoamericana de Repositorios, que busca preservar la memoria colectiva de las iniciativas o ideas que se producen, y promover el intercambio entre los países participantes, amparados en la Ley N° 30035, que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto.

EXITOSA FUE LA FIESTA CACHIMBO 2018 DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
18/05/2018 12:36:40

SE REALIZÓ EL 2do. PARLAMENTO UNIVERSITARIO, OFRECIDO POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
11/05/2018 13:12:56

SE PUBLICÓ LA REVISTA DE INVESTIGACIÓN FRANCISCANA Nº 5 DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Continuando con lo establecido en las políticas de la Universidad Autónoma San Francisco, y adecuándonos a lo dispuesto en la nueva Ley Universitaria, Ley Nº 30220, referido a las investigaciones que debe realizar las universidades del país, el Instituto de Investigación de la UASF ha editado y puesto a disposición de toda la comunidad universitaria, así como de la sociedad entera, su REVISTA DE INVESTIGACIÓN FRANCISCANA Nº 5 - NOVIEMBRE 2017, conteniendo fundamentalmente artículos de investigación, que cada vez se irán incrementando, tanto cuantitativa como cualitativamente.
04/05/2018 11:29:09
25/04/2018 12:59:28

DOCENTES DE LA UASF PARTICIPAN EN LA CAPACITACIÓN SOBRE REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, ORGANIZADO POR MAPFRE
13/04/2018 12:40:50

SE FORTACE EL ACUERDO BILATERAL ENTRE LA VIRGINIA INTERNATIONAL UNIVERSITY Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, CON LA VISITA DE REPRESENTANTES DE LA VIU U.S.A.
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, realiza acciones para fortalecer el Acuerdo Bilateral de Cooperación Interinstitucional con la Virginia International University - VIU, ubicada en 4401 Village Dr Fairfax, VA 22030 U.S.A., que brinda programas de pregrado, graduación, en línea, de certificación; así como preparación pre-universitaria y en idiomas.
09/04/2018 00:34:37
COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ, REGISTRA Y COLEGIA A LOS PROFESIONALES TITULADOS EN INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
La Universidad Autónoma San Francisco, que desarrolla sus actividades cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220, Ley Universitaria, con la presencia del Presidente del Directorio Ing. Daniel Postigo Cerpa y del Rector Dr. Wilfredo Escalante Alcócer, felicitan a los Ingenieros Comerciales y Financieros: Winder Anconeira Maque y Ghermain Zúñiga Enríquez, por haber logrado su colegiatura en el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Arequipa, en una emotiva ceremonia realizada el 27 de marzo del 2018.
29/03/2018 22:35:10
DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, INICIARON EL CICLO ACADÉMICO 2018-I, CON SEMINARIO “DESARROLLO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS, PARA EL TÉRMINO DEL PROCESO
El 10 de marzo del 2018, los directivos, personal docente y no docente, de la Universiad Autónoma San Francisco, participó de la capacitación de inicio del ciclo académico 2018-I, a cargo de la Sección de Desarrollo Académico.
22/03/2018 11:54:50

BIENVENIDOS A NUESTROS CACHIMBOS UASF, QUE INGRESARON EN EL 2018-I Y QUE ESTUDIARON EN EL MÓDULO I DEL CPREU - UASF
El Centro Preuniversitario CPREU de la Universidad Autónoma San Francisco, dio como término al Módulo 2018-I
14/03/2018 22:32:43