SE PUBLICÓ LA REVISTA DE INVESTIGACIÓN FRANCISCANA Nº 5 DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
04/05/2018 11:29:09

SE PUBLICÓ LA REVISTA DE INVESTIGACIÓN FRANCISCANA Nº 5 DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE  LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO

Continuando con lo establecido en las políticas de la Universidad Autónoma San Francisco, y adecuándonos a lo dispuesto en la nueva Ley Universitaria, Ley Nº 30220, referido a las investigaciones que debe realizar las universidades del país, el Instituto de Investigación de la UASF ha editado y puesto a disposición de toda la comunidad universitaria, así como de la sociedad entera, su REVISTA DE INVESTIGACIÓN FRANCISCANA Nº 5 - NOVIEMBRE 2017, conteniendo fundamentalmente artículos de investigación, que cada vez se irán incrementando, tanto cuantitativa como cualitativamente.

Esta revista de investigación se puede visualizar en el enlace “PUBLICACIONES – PRODUCCIÓN INTELECTUAL - REVISTAS, de la página web de la UASF. Agradecemos siempre a nuestros investigadores, que contribuyen con artículos de sus investigaciones, y a la vez instamos a todos los docentes y estudiantes de la UASF, a que se involucren en esta función académica, que de seguro es la que va a permitir el desarrollo de nuestra sociedad.

ESTADO DEL PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
14/03/2019 14:25:44

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, SALIÓ ELECTA COMO MIEMBRO DEL CONSEJO REGIONAL DE USUARIOS DE OSITRAN - AREQUIPA
13/03/2019 11:08:35

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Autónoma San Francisco, son capacitados en conocimientos básicos del proceso de soldadura OFW (Oxyfuel Gas Welding), donde los materiales se unen mediante una llama producida por la combustión entre oxi-gas (Oxi-Acetilénico), la llama se dirige al material base mediante un soplete, realizándose con o sin material de aporte.
04/03/2019 12:24:01
EL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO 2019-I, SE REALIZARÁ EL 03 DE MARZO DEL 2019
27/02/2019 19:06:19

LOGROS POFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF
26/02/2019 09:30:54

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DISPONE PARA LAS PRÁCTICAS ESTUDIANTILES DEL CICLO ACADÉMICO 2019-I, DE LOS LABORATORIOS Y TALLERES, DEBIDAMENTE EQUIPADOS
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo las condiciones básicas de calidad exigidas, dispone para el apoyo de las prácticas estudiantiles de los programas de estudio en el Ciclo Académico 2019-I
25/02/2019 20:42:30
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220 “Ley Universitaria”, realizó el día viernes 08 de febrero del 2019, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma correspondiente, a 3 titulados profesionales y a 13 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF, y que su registro está en proceso en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.
22/02/2019 04:36:46
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220 “Ley Universitaria”, realizó el día viernes 21 de diciembre del 2018, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma correspondiente, a 8 titulados profesionales y a 7 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF, y que su registro está en proceso en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.
05/02/2019 11:54:36

DOCENTE Y ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, FUERON ELEGIDOS EN EL DISTRITO DE YANAHUARA 2018, COMO ALCALDE Y REGIDOR, RESPECTIVAMENTE
En las últimas elecciones municipales 2018 de Arequipa, fueron elegidos en el Distrito de Yanahuara, como Alcalde, el Dr. Roger Anghelo Huerta Presbítero, docente de la Universidad Autónoma San Francisco, y como Regidor, el Sr. Helmut Alexander Salas Moscoso, estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y Financiera de la UASF.
10/01/2019 13:00:17
LA UASF, COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE USUARIOS DEL SUR, PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSITRAN EN AREQUIPA
04/01/2019 09:06:19

TRABAJOS FINALES DEL CURSO DISEÑO MECANICO, REALIZADOS POR ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL