VISITA TÉCNICA A LA EMPRESA CERVECERA BACKUS, REALIZADA POR ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA DE LA UASF
22/05/2018 11:08:32

El día jueves 10 de mayo del 2018, los alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica del IV y VI semestre de la Universidad Autónoma San Francisco, comprometidos con su desarrollo académico y profesional, en coordinación con la directora de la escuela profesional, Lic. Sujey Herrera Ramos y el docente Ing. David Apaza Condori, contando con el apoyo de la Srta. Frida Pinto, trabajadora de BACKUS, realizaron una visita técnica a las instalaciones de la planta, ubicada en la Variante de Uchumayo Nº 1801 Sachaca – Arequipa, donde se producen marcas líderes como: Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña Dorada, Cusqueña Negra, Pilsen Trujillo y Arequipeña.

Es conveniente acotar que Backus es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú, tienen 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuentan con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Gracias al Programa de Visitas que tiene la Empresa Cervecera Backus, ha permitido que los alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de la UASF, tengan la oportunidad de conocer el proceso de producción, basado en sistemas de gestión de la calidad, aportando un valor agregado a los conocimientos adquiridos en su carrera profesional.

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PRESENTA SU TALLER DE SOLDADURA, PARA EL TRABAJO PRÁCTICO, INVESTIGACIÓN Y PRODUCCIÓN, DE TODAS LA CARRERAS PROFESIONALES
12/10/2018 12:01:54

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, EN SU LABOR DE APOYO A LA COMUNIDAD ESCOLAR AREQUIPEÑA, PARTICIPÓ EN III LA FERIA VOCACIONAL REGIONAL EXPOEDU 2018
11/10/2018 11:25:41

ESTUDIANTES DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF, PARTICIPAN EN EL TREKKING A LAS CATARATAS DE CAPÚA - YURA
Los estudiantes del segundo semestre de la carrera profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, de la Universidad Autónoma San Francisco, a fin de tener mayor conocimiento de la actividad turística, participaron el día 29 de setiembre del 2018, del Trekking a las Cataratas de Capúa, como una de las actividades programadas por el Día Mundial del Turismo, organizado por la Municipalidad de Yura, con el objetivo de promocionar una nueva ruta como destino turístico, para realizar turismo de aventura, este puede ser un nuevo atractivo que pudiera ser incluido en los paquetes turísticos que se ofrece a los visitantes de Arequipa.
07/10/2018 18:40:23
EL CPREU DE LA UASF INICIA LAS CHARLAS VIRTUALES INFORMATIVAS Y DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, A LA JUVENTUD AREQUIPEÑA, PARA EL CICLO ACADÉMICO 2019-I
04/10/2018 13:29:56

28/09/2018 15:40:26

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ES ELEGIDA COMO SEDE DE LA CAPACITACIÓN A LOS ADMINISTRADORES DEL SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SIRIES ORGANIZADO POR EL MINEDU
Los días 04 y 05 de setiembre del presente la UASF fue sede del Taller de “Capacitación a los administradores del sistema de recolección de la información de educación superior SIRIES”
27/09/2018 11:38:33
LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARTICIPA EN LA SEMANA MUNDIAL DEL TURISMO EN AREQUIPA
El Turismo como la industria sin chimenea en Arequipa, forma parte de nuestro desarrollo económico y fuente de divisas, por tanto todas las instituciones involucradas en su promoción, organización y difusión, han aunado esfuerzos este 2018 para que con motivo de su día, realicen diversas actividades.
25/09/2018 10:19:45
LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA DESARROLLAN CON ÉXITO SU CURSO DE DISEÑO MECÁNICO
La Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de la Universidad Autónoma San Francisco, viene cumpliendo eficientemente su plan de estudios, particularmente en el curso de Diseño Mecánico, dando a los estudiantes conocimientos que les servirá para su vida profesional, tanto en forma teórica y fundamentalmente en las prácticas de laboratorio.
21/09/2018 14:52:49

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO APOYA Y RECONOCE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL DE SUS PROFESORES
La Universidad Autónoma San Francisco, apoya y reconoce la producción intelectual de su profesores, otorgándoles una resolución de reconocimiento por la producción intelectual que desarrolla, siendo parte de sus funciones dentro de su labor que desempeñan, cumpliendo su trabajo en constante investigación, actualización y creatividad.
19/09/2018 10:53:44
PLANIFICACIÓN Y RECURSOS HUMANOS DE LA UASF, DESARROLLAN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UASF ¿CÓMO CREAR UN ENTORNO DE SERVICIO AL CLIENTE?
03/09/2018 10:48:58

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FOMENTA E INCENTIVA LA PARTICIPACIÓN DE SU COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN LA INVESTIGACIÓN
29/08/2018 10:40:14

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN EN CTI, ORGANIZADO POR EL CONCYTEC