LA DEFENSORÍA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO REALIZÓ 3ra. CHARLA DE LOS DEBERES Y DERECHOS UNIVERSITARIOS
01/07/2018 19:20:31

La Defensoría Universitaria de la Universidad Autónoma San Francisco, instancia encargada del resguardo de los derechos de los miembros de la comunidad universitaria, de acuerdo con los valores y principios de la UASF, realizó el martes 26 de junio del 2018, en nuestra casa superior de estudios, la 3ra, Charla Informativa de los Deberes y Derechos Universitarios (valores del ser humano). La Ing. Karol García Escobedo, en su calidad de Defensora Universitaria, explicó a la comunidad universitaria asistente, sobre sus deberes y derechos, los alcances de esta instancia y las maneras de proceder ante la misma.

Durante esta charla se hizo referencia a los valores como ser único, donde “Derechos y deberes, dignidad de la persona humana – justicia y bien común igual dignidad de las personas”. Esta será una de varias charlas informativas preparadas por esta instancia encargada de la tutela de los derechos de los estudiantes, docentes, personal administrativo, graduados y autoridades que integran dicha comunidad, atendiendo las denuncias y reclamos relacionados con la infracción de derechos individuales.

PLANIFICACIÓN Y RECURSOS HUMANOS DE LA UASF, DESARROLLAN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UASF ¿CÓMO CREAR UN ENTORNO DE SERVICIO AL CLIENTE?
03/09/2018 10:48:58

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FOMENTA E INCENTIVA LA PARTICIPACIÓN DE SU COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN LA INVESTIGACIÓN
29/08/2018 10:40:14

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN EN CTI, ORGANIZADO POR EL CONCYTEC
Personal de investigación y tecnologías de la información, de nuestra Universidad Autónoma San Francisco, así como representantes de 141 universidades estatales y privadas, de todo el país y de 25 institutos públicos de investigación, se reunieron en el “Primer Congreso Nacional de Gestión de Información en CTI”, que organizó el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica CONCYTEC.
02/08/2018 14:08:38
ESTUDIANTES DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA DE LA UASF, CULMINAN SUS PRÁCTICAS DE COCINA BÁSICA
01/08/2018 14:00:26

LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, SE ENCUENTRA EN EL TOP 10 DE LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS MEJOR REMUNERADAS DEL PERÚ
31/07/2018 13:41:36

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA DESARROLLAN TALLERES PRÁCTICOS EN SUS LABOTARIOS Y TALLERES UASF 2018-I
La Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de la Universidad Autónoma San Francisco, tiene como fin el perfeccionamiento de las actividades que desarrolla el ser humano para un bien común, esto significa que el futuro ingeniero mecánico, adquiere el conocimiento necesario para desarrollar una idea la cual, al poner en funcionamiento, ésta actuará de forma directa al beneficio de la comunidad, facilitando desde un proceso hasta un producto.
30/07/2018 07:32:55
ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF, REALIZAN VISITA DE ESTUDIO AL SANTUARIO NACIONAL LAGUNAS DE MEJÍA
La Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, de la Universidad Autónoma San Francisco, tiene como finalidad formar profesionales competentes capaces de gestionar el desarrollo turístico, hotelero y gastronómico, en el país.
04/07/2018 11:22:57
01/07/2018 19:20:31

DOCENTES INVESTIGADORES DE NUESTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PUBLICAN ARTÍCULO CIENTÍFICO EN REVISTA DE ALTO IMPACTO
Afianzando la labor de investigación que realiza nuestra Universidad Autónoma San Francisco, en cumplimiento de la Ley Universitaria, en el mes de junio 2018, la revista internacional Journal of Dentistry publicó el artículo científico titulado “Evaluation of dentin desensitization protocols on the dentinal surface and their effects on the dentin bond interface”, de autoría principal del Mgter. Wilfredo Gustavo Escalante Otárola y coautoría de la Mgter. Gabriela Mariana Castro Núñez, docentes investigadores de nuestro Instituto de Investigación, que en la actualidad cursan estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista – UNESP, una de las mejores universidades de Brasil.
21/06/2018 12:51:20
ESTUDIANTES DE LA UASF REALIZAN VISITA TÉCNICA AL OBSERVATORIO DE SATÉLITES ARTIFICIALES - CHARACATO, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, EN CONVENIO CON LA NASA
14/06/2018 13:01:54

SE INICIA EL MÓDULO 3 DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARA EL CICLO ACADÉMICO 2018-II