LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PRESENTA SU TALLER DE SOLDADURA, PARA EL TRABAJO PRÁCTICO, INVESTIGACIÓN Y PRODUCCIÓN, DE TODAS LA CARRERAS PROFESIONALES
12/10/2018 12:01:54

La Universidad Autónoma San Francisco, contribuyendo a elevar la formación profesional de los estudiantes de ingeniería, viabilizar las investigaciones aplicadas e impulsar el desarrollo productivo, presenta su Taller de Soldadura, ubicado en el Galpón F-101, el cual cuenta con un área de 140 m2.

Los estudiantes de la UASF, que hacen uso de las instalaciones, equipos y material del Taller de Soldadura, se encargan del manejo de los equipos, para elaborar modelos y/o prototipos metal-mecánicos, para múltiples materias de las carreras profesionales de ingeniería, particularmente de ingeniería industrial e ingeniería mecánica. Asimismo, apoya la fabricación de partes y la realización de montajes, tesis de grado, procesos de autoconstrucción, proyectos de investigación y otros trabajos para todo el Centro de Laboratorios y Talleres.

Para satisfacer los requerimientos en los diferentes servicios que atiende, el Taller de Soldadura cuenta con equipos de soldadura por arco eléctrico AC/DC, esmeriles de banco, equipos de soldadura oxiacetilénica y oxicorte, dispositivos, instrumentos, herramientas y material didáctico.

DOCENTE Y ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, FUERON ELEGIDOS EN EL DISTRITO DE YANAHUARA 2018, COMO ALCALDE Y REGIDOR, RESPECTIVAMENTE
10/01/2019 13:00:17

LA UASF, COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE USUARIOS DEL SUR, PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSITRAN EN AREQUIPA
04/01/2019 09:06:19

TRABAJOS FINALES DEL CURSO DISEÑO MECANICO, REALIZADOS POR ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL
Los estudiantes del curso Diseño Mecánico, de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial, de la Universidad Autónoma San Francisco, cuyo docente es el Mgter. Juan Pablo Apaza Condori, realizaron el prototipo del Camión Minero, utilizando la Herramienta de Diseño Mecánico, AUTODESK INVENTOR, en el cual se realiza dibujos de planos a detalle y multidetalle, dibujos de ensambles, dibujos de despiece, producción de prototipos y modelos, usando la tecnología de Impresora 3D.
18/12/2018 10:30:03
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DESARROLLA LA ROBÓTICA Y PROYECTOS DE ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, EN SU LABORATORIO DE ELECTRÓNICA
10/12/2018 11:09:32

EL ÁREA DE PROYECCION SOCIAL DE LA UASF, REALIZÓ ENTREGA DE REGALOS A NIÑOS DE LA ASOCIACION “CORAZON DE JESUS” DE MARIANO MELGAR
07/12/2018 12:07:16

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Autónoma San Francisco, son capacitados en conocimientos básicos del proceso de soldadura OFW (Oxyfuel Gas Welding), donde los materiales se unen mediante una llama producida por la combustión entre oxi-gas (Oxi-Acetilenico), la llama se dirige al material base mediante un soplete, realizándose con o sin material de aporte.
03/12/2018 11:07:38
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, POR INTERMEDIO DE PROYECCION SOCIAL, REALIZÓ DONACIONES AL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL “VIRGEN DEL BUEN PASO” DE CARAVELÍ
El área de Proyección Social de la Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su función de responsabilidad social y con el apoyo de los estudiantes de las carreras profesionales, llevó a cabo el 15 de noviembre del 2018, la entrega de las donaciones a los representantes del Centro de Atención Residencial “Virgen del Buen Paso” de la provincia de Caravelí, de la Región Arequipa.
27/11/2018 10:15:30
EL ÁREA DE EXTENSIÓN CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZÓ CHARLAS DE RELACIONES HUMANAS – ORIENTACIÓN SEXUAL, A LOS ALUMNOS DE LA I.E. MILAGROSA DEL DISTRITO DE HUNTER
La Sección de Proyección Social y Extensión Cultural, de la Universidad Autónoma San Francisco, realizó Charlas de Relaciones Humanas, en el campo de la orientación sexual, en el mes de noviembre del 2018, a los alumnos de la Institución Educativa Milagrosa, situada en el distrito de Hunter.
26/11/2018 10:43:45

EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARTICIPÓ DEL “V CONGRESO IBEROAMERICANO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS”
El 14 de noviembre del 2018, el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma San Francisco, tuvo su participación en los talleres del V Congreso Iberoamericano de estudiantes universitarios, con el tema: “Importancia del conocimiento de los idiomas, en la formación profesional” a cargo de la Mgter. Luz Zubizarreta
22/11/2018 14:53:09