BIBLIOTECA BOLSA DE TRABAJO      GESTIÓN VIRTUAL v2.0 CORREO

LA UASF PARTICIPA EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EL GRAN MAESTRO HORACIO ZEBALLOS GAMEZ”
15/11/2018 10:17:58

El Centro de Admisión de la Universidad Autónoma San Francisco, participó en la Feria de Orientación Vocacional, que organizó, la Institución Educativa El Gran Maestro Horacio Zeballos Gámez, el martes 16 de octubre del 2018, en las instalaciones de la Institución.

El evento tuvo como finalidad, dar a conocer a los estudiantes de 4to y 5to de secundaria, información objetiva, oportuna y directa acerca de las opciones de estudio que brindan las diferentes Universidades e Institutos Tecnológicos de Educación Superior de la ciudad de Arequipa.

Un equipo de la UASF, condujo la participación de la universidad, en tan importante feria vocacional, dando a conocer a los estudiantes del 4to y 5to de secundaria, y a las diferentes instituciones educativas invitadas, sobre los servicios que brindamos, tales como: carreras profesionales, modalidades de ingreso y sobre el Centro Preuniversitario. Asimismo, se brindaron charlas de orientación vocacional, invitando a los jóvenes asistentes a integrarse a nuestra universidad, para que desarrollen su formación profesional en nuestra Casa Superior de Estudios.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPA EN EL FESTIVAL DE DANZAS “CIUDAD DE TIABAYA 2019”
18/07/2019 10:18:34

AVANCE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO EN SU PROCEDIMIENTO DE LICENCIAMIENTO: SERVICIOS GENERALES
13/07/2019 01:26:23

AVANCE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO EN SU PROCEDIMIENTO DE LICENCIAMIENTO: INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN
SEGÚN EL COMUNICADO DE PRENSA PUBLICADO POR LA SUNEDU EN SU PÁGINA WEB, EL 19 DE MARZO DEL 2019, NUESTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CUMPLE CON LO DISPUESTO E INFORMA A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES, A SUS FAMILIAS Y A LA SOCIEDAD AREQUIPEÑA EN GENERAL, QUE DENTRO DEL AVANCE DE NUESTRO PROCEDIMIENTO DE LICENCIAMIENTO, SE HA CULMINADO LA IMPLEMENTACIÓN DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN, TENIENDO EN CONSIDERACIÓN:
10/07/2019 10:17:12
AVANCE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO EN SU PROCEDIMIENTO DE LICENCIAMIENTO: AMBIENTE PARA DOCENTES
03/07/2019 08:31:08

NUESTRA LICENCIADA EN THYG DÁNAE ROMERO AGUILAR, ACTUALMENTE LABORANDO EN FRANCIA, DA CHARLA MOTIVACIONAL A ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
16/06/2019 14:51:54

La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220 “Ley Universitaria”, realizó el día sábado 01 de junio del 2019, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma correspondiente, a 9 titulados profesionales y a 33 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF, y que su registro está en proceso en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.
05/06/2019 12:11:50
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, AREQUIPA 2019
El pasado viernes 10 de mayo del 2019, la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma San Francisco, realizó un evento de homenaje, confraternidad y celebración, por el Día de la Madre, a nuestros estudiantes, personal administrativo y docentes, a través de la organización conjunta del personal y estudiantes, donde se desarrolló un programa de fiesta y festejo, para las mamás que son parte de nuestra familia universitaria.
15/05/2019 14:24:29
LA UASF APOYA LA INVESTIGACIÓN “MODULO PARA EL CULTIVO DE LECHUGAS HIDROPÓNICAS”, QUE SE DESARROLLA EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE TIABAYA
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo con su política de investigación, apoya al Proyecto de Investigación del Mgter. Alonzo Pérez Méndez, en la Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería, en el Área de Ingeniería Industrial, “MODULO PARA EL CULTIVO DE LECHUGAS HIDROPÓNICAS”, implementando un invernadero de cultivo hidropónico, para cultivar lechugas hidropónicas, permitiéndose, entre otros objetivos, alcanzar una mayor comprensión de las secuencias de producción.
13/05/2019 14:17:46

LA UASF REALIZÓ SU FIESTA CACHIMBO PARA LOS ESTUDIANTES INGRESANTES AL 2019
En un ambiente alegre y de fiesta, se realizó la fiesta cachimbo de la Universidad Autónoma de San Francisco, para los estudiantes ingresantes al ciclo académico 2019, en la cual se eligió, luego de una rigurosa evaluación por parte del jurado calificador, a la señorita Katherine Fiorella Montes Pachao, estudiante de la Escuela Profesional de Derecho, como la “Miss Cachimbo UASF 2019”, y al señor André Alejandro Cornejo Beltrán, estudiante de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y gastronomía, como “Míster Cachimbo UASF 2019”.
06/05/2019 13:27:37
OFICINA DESCONCENTRADA DE OSITRAN - AREQUIPA, REALIZA CHARLA INFORMATIVA A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO.
27/04/2019 11:22:12

EL LABORATORIO DE HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, DEBIDAMENTE EQUIPADO, ESTÁ DISPONIBLE PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE LOS CURSOS DE ESPECI
05/04/2019 12:09:52

ESTADO DEL PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO