LA UASF PARTICIPA EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EL GRAN MAESTRO HORACIO ZEBALLOS GAMEZ”
15/11/2018 10:17:58

El Centro de Admisión de la Universidad Autónoma San Francisco, participó en la Feria de Orientación Vocacional, que organizó, la Institución Educativa El Gran Maestro Horacio Zeballos Gámez, el martes 16 de octubre del 2018, en las instalaciones de la Institución.

El evento tuvo como finalidad, dar a conocer a los estudiantes de 4to y 5to de secundaria, información objetiva, oportuna y directa acerca de las opciones de estudio que brindan las diferentes Universidades e Institutos Tecnológicos de Educación Superior de la ciudad de Arequipa.

Un equipo de la UASF, condujo la participación de la universidad, en tan importante feria vocacional, dando a conocer a los estudiantes del 4to y 5to de secundaria, y a las diferentes instituciones educativas invitadas, sobre los servicios que brindamos, tales como: carreras profesionales, modalidades de ingreso y sobre el Centro Preuniversitario. Asimismo, se brindaron charlas de orientación vocacional, invitando a los jóvenes asistentes a integrarse a nuestra universidad, para que desarrollen su formación profesional en nuestra Casa Superior de Estudios.

EL LABORATORIO DE HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, DEBIDAMENTE EQUIPADO, ESTÁ DISPONIBLE PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE LOS CURSOS DE ESPECI
05/04/2019 12:09:52

ESTADO DEL PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
14/03/2019 14:25:44

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, SALIÓ ELECTA COMO MIEMBRO DEL CONSEJO REGIONAL DE USUARIOS DE OSITRAN - AREQUIPA
El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN, dio a conocer la lista de los nuevos miembros del Consejo Regional de Usuarios para el periodo 2019 -2021, elegidos en elecciones el pasado 1 de marzo del 2019, en la Oficina Desconcentrada del OSITRAN en Arequipa.
13/03/2019 11:08:35
04/03/2019 12:24:01

EL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO 2019-I, SE REALIZARÁ EL 03 DE MARZO DEL 2019
27/02/2019 19:06:19

LOGROS POFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF
Los estudiantes de la carrera profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, de la Universidad Autónoma San Francisco, están logrando sus objetivos, ya que el 60% de sus egresados ya han obtenido el grado académico de Bachiller en Turismo Hotelería y Gastronomía, el 20 % de los egresados vienen cumpliendo con sus prácticas pre-profesionales en diferentes empresas relacionadas con el turismo, tanto en Arequipa como en otras ciudades del Perú, y el 20% de los bachilleres están titulados como Licenciados en Turismo, Hotelería y Gastronomía.
26/02/2019 09:30:54
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DISPONE PARA LAS PRÁCTICAS ESTUDIANTILES DEL CICLO ACADÉMICO 2019-I, DE LOS LABORATORIOS Y TALLERES, DEBIDAMENTE EQUIPADOS
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo las condiciones básicas de calidad exigidas, dispone para el apoyo de las prácticas estudiantiles de los programas de estudio en el Ciclo Académico 2019-I
25/02/2019 20:42:30
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220 “Ley Universitaria”, realizó el día viernes 08 de febrero del 2019, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma correspondiente, a 3 titulados profesionales y a 13 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF, y que su registro está en proceso en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.
22/02/2019 04:36:46

La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220 “Ley Universitaria”, realizó el día viernes 21 de diciembre del 2018, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma correspondiente, a 8 titulados profesionales y a 7 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF, y que su registro está en proceso en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.
05/02/2019 11:54:36
DOCENTE Y ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, FUERON ELEGIDOS EN EL DISTRITO DE YANAHUARA 2018, COMO ALCALDE Y REGIDOR, RESPECTIVAMENTE
10/01/2019 13:00:17

LA UASF, COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE USUARIOS DEL SUR, PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSITRAN EN AREQUIPA