LA UASF PARTICIPA EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JORGE BASADRE GROHMANN”
21/11/2018 15:27:57

El Centro de Admisión de la Universidad Autónoma San Francisco, participó en la Feria de Orientación Vocacional, que organizó, la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann, el viernes 16 de noviembre del 2018, en las instalaciones de la Institución en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El evento tuvo como finalidad, dar a conocer a los estudiantes de 4to y 5to de secundaria, información objetiva, oportuna y directa acerca de las opciones de estudio que brindan las diferentes Universidades e Institutos Tecnológicos de Educación Superior de la ciudad de Arequipa.

Un equipo de la UASF, condujo la participación de la universidad, en tan importante feria vocacional, dando a conocer a los estudiantes del 4to y 5to de secundaria, y a las diferentes instituciones educativas invitadas, sobre los servicios que brindamos, tales como: carreras profesionales, modalidades de ingreso y sobre el Centro Preuniversitario. Asimismo, se brindaron charlas de orientación vocacional, invitando a los jóvenes asistentes a integrarse a nuestra universidad, para que desarrollen su formación profesional en nuestra Casa Superior de Estudios.

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DESARROLLA LA ROBÓTICA Y PROYECTOS DE ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, EN SU LABORATORIO DE ELECTRÓNICA
10/12/2018 11:09:32

EL ÁREA DE PROYECCION SOCIAL DE LA UASF, REALIZÓ ENTREGA DE REGALOS A NIÑOS DE LA ASOCIACION “CORAZON DE JESUS” DE MARIANO MELGAR
07/12/2018 12:07:16

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Autónoma San Francisco, son capacitados en conocimientos básicos del proceso de soldadura OFW (Oxyfuel Gas Welding), donde los materiales se unen mediante una llama producida por la combustión entre oxi-gas (Oxi-Acetilenico), la llama se dirige al material base mediante un soplete, realizándose con o sin material de aporte.
03/12/2018 11:07:38
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, POR INTERMEDIO DE PROYECCION SOCIAL, REALIZÓ DONACIONES AL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL “VIRGEN DEL BUEN PASO” DE CARAVELÍ
27/11/2018 10:15:30

EL ÁREA DE EXTENSIÓN CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZÓ CHARLAS DE RELACIONES HUMANAS – ORIENTACIÓN SEXUAL, A LOS ALUMNOS DE LA I.E. MILAGROSA DEL DISTRITO DE HUNTER
26/11/2018 10:43:45

EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARTICIPÓ DEL “V CONGRESO IBEROAMERICANO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS”
El 14 de noviembre del 2018, el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma San Francisco, tuvo su participación en los talleres del V Congreso Iberoamericano de estudiantes universitarios, con el tema: “Importancia del conocimiento de los idiomas, en la formación profesional” a cargo de la Mgter. Luz Zubizarreta
22/11/2018 14:53:09
21/11/2018 15:27:57
REUNIÓN DE CONFRATERNIDAD 2018, DE EGRESADOS, GRADUADOS Y TITULADOS, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Cumpliendo con la política de acercamiento permanente con los egresados, graduados y titulados, de la Universidad Autónoma San Francisco, y de acuerdo al espíritu de la ley universitaria, el día jueves 15 de noviembre del 2018, se realizó su reunión de confraternidad correspondiente al año 2018, en las instalaciones del campus universitario de Tiabaya.
20/11/2018 10:02:08

MAÑANA DEPORTIVA 2018-II EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, DESARROLLADA EN EL CAMPUS TIABAYA, POR LA SECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
Cumpliendo las actividades académicas de la Universidad Autónoma San Francisco, programadas para el año 2018, la Sección de Bienestar Universitario organizó la mañana deportiva el día sábado 10 de noviembre del 2018, donde no solo fue un momento de esparcimiento y confraternidad, sino de reconocimiento a nuestra comunidad universitaria, más allá de sus labores diarias, reconociendo su tenacidad y esfuerzo deportivo.
19/11/2018 09:48:01
LA UASF PARTICIPA EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EL GRAN MAESTRO HORACIO ZEBALLOS GAMEZ”
15/11/2018 10:17:58

EL INSTITUTO DE CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EVENTO ACADÉMICO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ, SEDE AREQUIPA