EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARTICIPÓ DEL “V CONGRESO IBEROAMERICANO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS”
22/11/2018 14:53:09

El 14 de noviembre del 2018, el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma San Francisco, tuvo su participación en los talleres del V Congreso Iberoamericano de estudiantes universitarios, con el tema: “Importancia del conocimiento de los idiomas, en la formación profesional” a cargo de la Mgter. Luz Zubizarreta, quién resaltó los beneficios que obtendrá un profesional con dominio del idioma Inglés, como valor agregado en su formación. Este mundo globalizado y donde todas las tecnologías y los avances en las ciencias nos exigen el dominio del idioma inglés Este idioma se ha transformado en un requisito para personas de todo el mundo que buscan progresar a nivel profesional por tanto debemos estar capacitados.

Además se resaltó la importancia del aprendizaje del idioma inglés con propósitos específicos, en este caso para ingenierías, para negocios e inglés para derecho. Diferenciando el inglés con propósitos ocupacionales que es generalmente para personas graduadas que trabajan, profesionales o no, que no conocen bien su trabajo y que poseen un tiempo limitado para superarse y el inglés con propósitos académicos, que es generalmente diseñado para estudiantes universitarios que carecen de calificación o experiencia laboral y que necesitan el idioma para desarrollar sus estudios y su futura profesión.

Así mismo, se les hizo la invitación a participar del programa de capacitación en inglés Técnico para Ingenierías que está dirigido a estudiantes de todas las ingenierías, dictado por un docente con experiencia en el campo.

22/02/2019 04:36:46

05/02/2019 11:54:36

DOCENTE Y ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, FUERON ELEGIDOS EN EL DISTRITO DE YANAHUARA 2018, COMO ALCALDE Y REGIDOR, RESPECTIVAMENTE
En las últimas elecciones municipales 2018 de Arequipa, fueron elegidos en el Distrito de Yanahuara, como Alcalde, el Dr. Roger Anghelo Huerta Presbítero, docente de la Universidad Autónoma San Francisco, y como Regidor, el Sr. Helmut Alexander Salas Moscoso, estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y Financiera de la UASF.
10/01/2019 13:00:17
LA UASF, COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE USUARIOS DEL SUR, PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSITRAN EN AREQUIPA
04/01/2019 09:06:19

TRABAJOS FINALES DEL CURSO DISEÑO MECANICO, REALIZADOS POR ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL
18/12/2018 10:30:03

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DESARROLLA LA ROBÓTICA Y PROYECTOS DE ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, EN SU LABORATORIO DE ELECTRÓNICA
La Universidad Autónoma San Francisco, contribuyendo con la formación de los estudiantes de las carreras profesionales, y con el Instituto de Investigación a través de su equipos de investigación, presenta su Laboratorio de Electrónica, que está situado en el Galpón B-102 y cuenta con un área de 33 m2.
10/12/2018 11:09:32
EL ÁREA DE PROYECCION SOCIAL DE LA UASF, REALIZÓ ENTREGA DE REGALOS A NIÑOS DE LA ASOCIACION “CORAZON DE JESUS” DE MARIANO MELGAR
El área de proyección social de la Universidad Autónoma San Francisco, contando con la participación de los estudiantes de las carreras profesionales, llevaron una alegría fraterna a los niños de la Asociación “Corazón de Jesús” del distrito de Mariano Melgar, haciéndoles entrega de regalos navideños, el 25 de noviembre del 2018.
07/12/2018 12:07:16
Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Autónoma San Francisco, son capacitados en conocimientos básicos del proceso de soldadura OFW (Oxyfuel Gas Welding), donde los materiales se unen mediante una llama producida por la combustión entre oxi-gas (Oxi-Acetilenico), la llama se dirige al material base mediante un soplete, realizándose con o sin material de aporte.
03/12/2018 11:07:38

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, POR INTERMEDIO DE PROYECCION SOCIAL, REALIZÓ DONACIONES AL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL “VIRGEN DEL BUEN PASO” DE CARAVELÍ
El área de Proyección Social de la Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su función de responsabilidad social y con el apoyo de los estudiantes de las carreras profesionales, llevó a cabo el 15 de noviembre del 2018, la entrega de las donaciones a los representantes del Centro de Atención Residencial “Virgen del Buen Paso” de la provincia de Caravelí, de la Región Arequipa.
27/11/2018 10:15:30
EL ÁREA DE EXTENSIÓN CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZÓ CHARLAS DE RELACIONES HUMANAS – ORIENTACIÓN SEXUAL, A LOS ALUMNOS DE LA I.E. MILAGROSA DEL DISTRITO DE HUNTER
26/11/2018 10:43:45

22/11/2018 14:53:09