LA UASF, COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE USUARIOS DEL SUR, PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSITRAN EN AREQUIPA
04/01/2019 09:06:19

La Universidad Autónoma San Francisco, como miembro del Consejo de Usuarios del Sur, participó el día 26 de diciembre del 2018, con la Presidenta del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN, Dra. Verónica Zambrano, en la inauguración de la Oficina Desconcentrada de Arequipa, que abre el Regulador para atender de forma inmediata y más cercana, a los usuarios de las infraestructuras de transporte concesionadas, estando ubicada en el edificio de la esquina de la Av. Lima con la Av. Ejército, local comercial 102, distrito de Yanahuara - Arequipa.

“El transporte es una actividad conexa con otras actividades que hacen que el Perú pueda crecer, ser más productivo y más competitivo. Lo que buscamos con esta oficina es acercarnos a los usuarios para conocer cuáles son sus necesidades y cuál es la satisfacción que puedan tener respecto a una infraestructura, porque el fin último de una concesión es el ciudadano, esa es nuestra política institucional”, manifestó la presidenta del organismo regulador.

La Ing. Yois Espinoza Fernández, estuvo en representación de la Universidad Autónoma San Francisco en tan importante evento, así como también acudió la congresista de la Republica la Dra. Ana María Choquehuanca y representantes de diferentes instituciones públicas y privadas de la Región Arequipa.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, AREQUIPA 2019
15/05/2019 14:24:29

LA UASF APOYA LA INVESTIGACIÓN “MODULO PARA EL CULTIVO DE LECHUGAS HIDROPÓNICAS”, QUE SE DESARROLLA EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE TIABAYA
13/05/2019 14:17:46

LA UASF REALIZÓ SU FIESTA CACHIMBO PARA LOS ESTUDIANTES INGRESANTES AL 2019
En un ambiente alegre y de fiesta, se realizó la fiesta cachimbo de la Universidad Autónoma de San Francisco, para los estudiantes ingresantes al ciclo académico 2019, en la cual se eligió, luego de una rigurosa evaluación por parte del jurado calificador, a la señorita Katherine Fiorella Montes Pachao, estudiante de la Escuela Profesional de Derecho, como la “Miss Cachimbo UASF 2019”, y al señor André Alejandro Cornejo Beltrán, estudiante de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y gastronomía, como “Míster Cachimbo UASF 2019”.
06/05/2019 13:27:37
OFICINA DESCONCENTRADA DE OSITRAN - AREQUIPA, REALIZA CHARLA INFORMATIVA A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO.
27/04/2019 11:22:12

EL LABORATORIO DE HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, DEBIDAMENTE EQUIPADO, ESTÁ DISPONIBLE PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE LOS CURSOS DE ESPECI
05/04/2019 12:09:52

ESTADO DEL PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Cumpliendo la normatividad dispuesta y con los plazos establecidos, nuestra Universidad Autónoma San Francisco presentó a la SUNEDU, el día 16 de marzo del 2017, el Expediente de Licenciamiento Institucional, habiendo sido admitido a trámite para el procedimiento establecido.
14/03/2019 14:25:44
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, SALIÓ ELECTA COMO MIEMBRO DEL CONSEJO REGIONAL DE USUARIOS DE OSITRAN - AREQUIPA
El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN, dio a conocer la lista de los nuevos miembros del Consejo Regional de Usuarios para el periodo 2019 -2021, elegidos en elecciones el pasado 1 de marzo del 2019, en la Oficina Desconcentrada del OSITRAN en Arequipa.
13/03/2019 11:08:35
Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Autónoma San Francisco, son capacitados en conocimientos básicos del proceso de soldadura OFW (Oxyfuel Gas Welding), donde los materiales se unen mediante una llama producida por la combustión entre oxi-gas (Oxi-Acetilénico), la llama se dirige al material base mediante un soplete, realizándose con o sin material de aporte.
04/03/2019 12:24:01

EL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO 2019-I, SE REALIZARÁ EL 03 DE MARZO DEL 2019
Cumpliendo con la planificación de las actividades académicas programadas por la Universidad Autónoma San Francisco; se realizara el Proceso de Admisión 2019-I, el 03 de marzo en sus modalidades de examen, Extraordinario y Ordinario, para sus carreras profesionales de Turismo, Hotelería y Gastronomía, Ingeniería Comercial y Financiera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Derecho
27/02/2019 19:06:19