 |
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
EL ÁREA DE SEGUIMIENTO AL GRADUADO DE LA UNIVERSIDAD UASF REALIZÓ LA 2DA. REUNIÓN DE CAMARADERÍA DE LOS GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
|
UASF.EDU.PE
|
02/12/2019
|
16:36:44
|
|
Cumpliéndose con las actividades académicas de la Universidad Autónoma San Francisco, programadas para el año 2019, el día sábado 23 de Noviembre, el área de seguimiento al graduado y bolsa de trabajo organizó la segunda reunión de camaradería de los egresados de la UASF, la cual tenía como objetivo fortalecer el vínculo Universidad- Egresado de manera recíproca y también intercambiar ideas y experiencias que están viviendo en el campo laboral.
Es fundamental que nuestra universidad mantenga un contacto permanente y directo con cada uno de sus egresados ya que estos son la imagen de la misma. Saber dónde están, el saber en qué lugares son más aceptados los profesionales de la universidad. Saber que hacen, es conocer la efectividad del programa que estudiaron. Saber cómo se sienten, es saber cuáles son sus fortalezas y cuales sus debilidades, es un evaluador del currículo y de la calidad académica. Conocer su entorno es prepararse para un nuevo mercado, para engrandecer la familia de la Universidad.
Agradecemos su asistencia a cada uno de nuestros egresados de las Carreras Profesionales Turismo, Hotelería y Gastronomía, Ingeniería Comercial y Financiera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Derecho.
|
|
|
|
|
|
|
LA UASF CUMPLE CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE NUESTROS ESTUDIANTES, CON EL TÍTULO PROFESIONAL Y EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
|
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220 “Ley Universitaria”, realizó el día viernes 14 de febrero del 2020, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma y la medalla correspondiente, a 9 titulados profesionales y a 20 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF, y que su registro está en proceso en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.
|
UASF.EDU.PE
|
24/02/2020
|
16:02:17
|
|
|
|
|
|
UASF VISITÓ HOGAR DE NIÑOS ESPECIALES SAN JOSÉ BENITO COTTOLENGO, CUMPLIENDO SU FUNCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
|
Treintaiún (31) niños del Hogar de Niños Especiales San José Benito Cottolengo, recibieron el viernes 29 de noviembre del 2019, de la Universidad Autónoma de San Francisco, víveres, útiles de aseo y de escritorio, prendas de vestir y juguetes, actividad promovida por la Sección de Responsabilidad Social Universitaria. A nombre de nuestra Casa Superior de Estudios, la Mgter. Joany Zeballos Riveros, agradeció que dicha institución abra sus puertas y resaltó la labor de las hermanas a cargo, por trabajar con niños necesitados y en estado de abandono |
UASF.EDU.PE
|
04/12/2019
|
08:43:07
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|