SE APERTURA EN LA UASF, EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTÍNUA “ASESORES DE SERVICIOS COMERCIALES”
23/05/2017 15:28:51

La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo lo dispuesto por la Ley Universitaria y con la finalidad de actualizar los conocimientos profesionales, en aspectos teóricos y prácticos de la disciplina de finanzas, tratando de desarrollar habilidades y competencias de sus egresados, donde por excepción se incluye a alumnos de los últimos semestres, ha implementado el programa de Formación Continua en “Asesores de Servicios Comerciales”.

El día sábado 20 de mayo del 2017 se aperturó en el campus universitario de la UASF, ubicado en Tiabaya, el programa de Formación Continua en  “Asesores de Servicios Comerciales”, a cargo del Lic. Gonzalo Rafael Carpio Herrera, con el tema Estructura del Sistema Financiero. El programa tiene una duración de 16 semanas donde el participante desarrollará programas de promoción para el conocimiento e incentivo de las carreras cortas de especialización, gestionará convenios con entidades que nos faciliten información y recursos humanos para el logro satisfactorio de esta actividad empresarial. Aportarán estrategias que permitan la prosperidad en el sector industrial en nuestra región, que los arequipeños debemos explotar para conseguir crecimiento y así mejorar su calidad de vida.

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO FLAVISUR
10/12/2017 21:50:03

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZARON VISITA TÉCNICA A LA EMPRESA SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.
09/12/2017 09:52:41

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FUE INCORPORADA A LA COMUNICACIÓN MUNDIAL DE LOS REPOSITORIOS, PARA PUBLICAR SU PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su política de globalización de los conocimientos, completó todos los trámites y fue incorporada al sistema mundial de los repositorios, para lograr adherir su Repositorio Institucional UASF, al Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado ALICIA, así como con al Repositorio RENATI de la SUNEDU, contribuyendo a elevar la investigación académica e impulsar el quehacer académico nacional, promoviendo la transparencia de la información y la gestión del conocimiento.
04/12/2017 11:05:07
CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS 2018
03/12/2017 20:06:04

SE FIRMA ACUERDO BILATERAL ENTRE LA VIRGINIA INTERNATIONAL UNIVERSITY Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
01/12/2017 10:36:16

INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA DE LA UASF, PARTICIPÓ DEL EVENTO “CONECTA CON BCRP – 2017”, EN LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE AREQUIPA
La Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y Financiera de la Universidad Autónoma San Francisco, participo en el evento “Conecta con BCRP – 2017”
29/11/2017 12:06:08
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ICIT AREQUIPA
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ICIT AREQUIPA.
23/11/2017 11:01:22
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE AREQUIPA
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa, ubicado en la calle Teodoro Valcárcel N° 300, Urb. 15 de Agosto, distrito de Paucarpata, que impulsar una educación de excelencia, con altos estándares de calidad y equidad, dirigida a la atención de estudiantes de alto desempeño de 3ro., 4to. y 5to. año de secundaria, de todas las regiones, fortaleciendo su potencial académico, artístico y deportivo, en todas sus dimensiones.
20/11/2017 14:17:45

LA UASF ESTUVO PRESENTE EN LA III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA I.E. JORGE BASADRE GROHMANN
El Centro de Admisión de la Universidad Autónoma San Francisco, estuvo presente en la III Feria de Orientación Vocacional, que organizó, la Institución Educativa N° 40038, “Jorge Basadre Grohmann”, el jueves 09 y viernes 10 de noviembre del 2017, en las instalaciones del Complejo Deportivo Palacio del Deporte en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
17/11/2017 15:53:57
LA UASF PARTICIPÓ EN LA I FERIA FRANSUALINA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DEL DISTRITO DE SOCABAYA
15/11/2017 09:47:50

SE FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA PARA CRUCEROS S&S BROS S.R.L. Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO