LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, ESTANDO A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA DE APOYO ACADÉMICO, IMPLEMENTA SU PLATAFORMA DE BIBLIOTECA VIRTUAL “e-libro”, CON 82,400 TÍTULOS
07/06/2017 10:36:09

La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su política de desarrollo académico, para coadyuvar a la formación profesional de nuestros estudiantes, demostrando que estamos siempre a la vanguardia de la tecnología de apoyo académico, implementa a partir de este año 2017, su plataforma de biblioteca virtual “e-libro”, estando a la altura de cualquier universidad del mundo, para que nuestra comunidad universitaria, pueda corroborar y ampliar las enseñanzas recibidas, tanto en las aulas como en los laboratorios  y talleres, de tal manera que se logre la eficiencia académica en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Esta opción complementa a la biblioteca física de la UASF, así como a la información académica que nuestros docentes aportan semanalmente a la Intranet UASF. Esta biblioteca virtual, “e-libro” ofrece una poderosa y versátil plataforma de software con 82.400 títulos (que se irán implementando progresivamente), todos en idioma español, en áreas fundamentales y especializadas, tales como: Ingenierías, Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Historia, Informática, Ciencia y Tecnología, Filosofía, Psicología, Investigación, entre otras.

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO FLAVISUR
10/12/2017 21:50:03

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZARON VISITA TÉCNICA A LA EMPRESA SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.
09/12/2017 09:52:41

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FUE INCORPORADA A LA COMUNICACIÓN MUNDIAL DE LOS REPOSITORIOS, PARA PUBLICAR SU PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su política de globalización de los conocimientos, completó todos los trámites y fue incorporada al sistema mundial de los repositorios, para lograr adherir su Repositorio Institucional UASF, al Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado ALICIA, así como con al Repositorio RENATI de la SUNEDU, contribuyendo a elevar la investigación académica e impulsar el quehacer académico nacional, promoviendo la transparencia de la información y la gestión del conocimiento.
04/12/2017 11:05:07
CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS 2018
03/12/2017 20:06:04

SE FIRMA ACUERDO BILATERAL ENTRE LA VIRGINIA INTERNATIONAL UNIVERSITY Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
01/12/2017 10:36:16

INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA DE LA UASF, PARTICIPÓ DEL EVENTO “CONECTA CON BCRP – 2017”, EN LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE AREQUIPA
La Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y Financiera de la Universidad Autónoma San Francisco, participo en el evento “Conecta con BCRP – 2017”
29/11/2017 12:06:08
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ICIT AREQUIPA
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ICIT AREQUIPA.
23/11/2017 11:01:22
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE AREQUIPA
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa, ubicado en la calle Teodoro Valcárcel N° 300, Urb. 15 de Agosto, distrito de Paucarpata, que impulsar una educación de excelencia, con altos estándares de calidad y equidad, dirigida a la atención de estudiantes de alto desempeño de 3ro., 4to. y 5to. año de secundaria, de todas las regiones, fortaleciendo su potencial académico, artístico y deportivo, en todas sus dimensiones.
20/11/2017 14:17:45

LA UASF ESTUVO PRESENTE EN LA III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA I.E. JORGE BASADRE GROHMANN
El Centro de Admisión de la Universidad Autónoma San Francisco, estuvo presente en la III Feria de Orientación Vocacional, que organizó, la Institución Educativa N° 40038, “Jorge Basadre Grohmann”, el jueves 09 y viernes 10 de noviembre del 2017, en las instalaciones del Complejo Deportivo Palacio del Deporte en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
17/11/2017 15:53:57
LA UASF PARTICIPÓ EN LA I FERIA FRANSUALINA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DEL DISTRITO DE SOCABAYA
15/11/2017 09:47:50

SE FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA PARA CRUCEROS S&S BROS S.R.L. Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO