LA UASF EN SU LABOR DE APOYO A LA COMUNIDAD ESCOLAR AREQUIPEÑA, PARTICIPA EN LA FERIA VOCACIONAL REGIONAL EXPOEDU 2017
30/06/2017 05:05:41

La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su labor de apoyo a la comunidad escolar arequipeña, ha participado en la Feria Vocacional Regional, EXPOEDU 2017, el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio del 2017, en las instalaciones del Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa.

El evento tuvo como finalidad, promover un espacio itinerante, en donde interactúen los Centros de Formación Profesional, con los jóvenes estudiantes del 4to y 5to año del nivel secundario.

Una delegación de la UASF, bajo la gestión de la Bach. Yois Espinoza Fernández, Jefa del Centro de Admisión UASF, estuvo presente, en tan importante feria, dando a conocer a los estudiantes del 4to y 5to año de secundaria, de las diferentes instituciones educativas de Arequipa, sobre los servicios que brindamos, tales como: carreras profesionales, modalidades de ingreso, beneficios, etc., invitando a los jóvenes asistentes a integrarse a nuestra universidad, para que desarrollen su formación profesional en nuestra Casa Superior de Estudios.

LA UASF ESTUVO PRESENTE EN LA III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA I.E. JORGE BASADRE GROHMANN
17/11/2017 15:53:57

LA UASF PARTICIPÓ EN LA I FERIA FRANSUALINA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DEL DISTRITO DE SOCABAYA
15/11/2017 09:47:50

SE FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA PARA CRUCEROS S&S BROS S.R.L. Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Escuela para Cruceros S&S BROS S.R.L., ubicada en Av. Independencia Urb. Municipal Nº 901 del Distrito, Provincia y Región de Arequipa, que agrupa a profesionales hoteleros que después de haber trabajado en empresas de cruceros como Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Carnival y en hoteles como Sheraton y Hillton, ofreciendo las carreras profesionales de Gastronomía y Administración Hotelera.
07/11/2017 15:33:08
LA UASF PARTICIPÓ EN LA I FERIA VOCACIONAL EN EL CENTRO POBLADO DE SAN ANTONIO - MOQUEGUA
03/11/2017 13:01:56

LA UASF EN LA FERIA INFORMATIVA VOCACIONAL “TU ELIGES, NOSOTROS TE ORIENTAMOS”, EN EL DISTRITO DE ALTO SELVA ALEGRE
31/10/2017 11:26:57

SE PUBLICÓ EL BOLETÍN INFORMATIVO Nº 17/Mayo c2017 DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Continuando con lo establecido en las políticas de la Universidad Autónoma San Francisco, y adecuándonos a lo dispuesto en la nueva Ley Universitaria, Ley Nº 30220
29/10/2017 22:05:08
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON COLEGIO DE PSICÓLOGOS
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Psicólogos del Perú – Consejo Directivo Regional III Arequipa.
24/10/2017 09:18:57
LA DEFENSORÍA UNIVERSITARIA UASF, REALIZÓ LA SEGUNDA CHARLA INFORMATIVA DE LOS DEBERES Y DERECHOS UNIVERSITARIOS
La Defensoría Universitaria de la Universidad Autónoma San Francisco, instancia encargada del resguardo de los derechos de los miembros de la comunidad universitaria, de acuerdo con los valores y principios de la UASF, realizó el jueves 19 de octubre del 2017, en nuestra casa superior de estudios, la Charla Informativa de los Deberes y Derechos Universitarios.
20/10/2017 14:12:15

LA UASF EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POLITÉCNICO NACIONAL RAFAEL LOAYZA GUEVARA
El Centro de Admisión de la Universidad Autónoma San Francisco, participó en la Feria de Orientación Vocacional, que organizó la Institución Educativa Politécnico Nacional Rafael Loayza Guevara, el jueves 04 de octubre del 2017, en las instalaciones de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, en el distrito de Mariano Melgar.
17/10/2017 13:51:06
LA UASF EN LA III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL – LABORAL 2017, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA DE SEÑORITAS ANDREA VALDIVIESO DE MARIANO MELGAR
13/10/2017 12:01:03

SE REALIZÓ UN PARLAMENTO UNIVERSITARIO , OFRECIDO POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO