SE REALIZÓ ASIGNACIÓN DE ALUMNOS DE DERECHO UASF, A LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES SECIGRA 2017
14/12/2016 20:18:59

En acto público, llevado a cabo el 13 de diciembre del 2016, a partir de las 15:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Autónoma San Francisco, sito en su local de la Av. Parra Nº 219 Cercado – Arequipa, conforme a lo dispuesto por el D.S. Nº 009-2014-JUS (Reglamento de la Ley Nº 26113, Ley del Servicio Civil del Graduando), y del Reglamento Interno del SECIGRA, se realizó la convocatoria,  selección y pre-asignación del SECIGRA Derecho 2017, a cargo del Jefe de la Oficina de Prácticas Pre-profesionales y SECIGRA, Abog. Carlos Andrade Zegarra, y del Supervisor del SECIGRA, Abog. Fernando Núñez Humán; para ocupar las cuatro (4) vacantes otorgadas por el Ministerio de Justicia a la FDCP UASF, siendo el resultado el siguiente: Frank Luque Mullisaca (al Poder Judicial), Gustavo Umpire Cabello y Juan Bryan Torres Fernández (al Ministerio Público), y Fanny Tapia Huillcara (al Ministerio del Interior – Defensoría de la Policía), quienes a partir de enero del 2017, iniciarán sus funciones en las unidades receptoras indicadas para la UASF.

Al culminar el proceso de selección, que se realizó por estricto concurso de méritos y conocimientos, donde participaron todos los postulantes aptos de la Escuela Profesional de Derecho de la UASF, y una vez asignadas las plazas, los ganadores recibieron las felicitaciones e invocaciones del caso, de parte de las autoridades de la UASF, presentes en este tan importante acto público. Es conveniente felicitar al Director (e) de la Escuela Profesional de Derecho, Abog. Alexander Peñaloza Mamani, a sus docentes Abog. Carlos Andrade Zegarra, y Abog. Fernando Núñez Humán, por el esfuerzo y dedicación desarrollados para conseguir por primera vez, que nuestra UASF sea considerada para participar en estas actividades de SECIGRA a nivel nacional.

22/02/2019 04:36:46

05/02/2019 11:54:36

DOCENTE Y ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, FUERON ELEGIDOS EN EL DISTRITO DE YANAHUARA 2018, COMO ALCALDE Y REGIDOR, RESPECTIVAMENTE
En las últimas elecciones municipales 2018 de Arequipa, fueron elegidos en el Distrito de Yanahuara, como Alcalde, el Dr. Roger Anghelo Huerta Presbítero, docente de la Universidad Autónoma San Francisco, y como Regidor, el Sr. Helmut Alexander Salas Moscoso, estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y Financiera de la UASF.
10/01/2019 13:00:17
LA UASF, COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE USUARIOS DEL SUR, PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSITRAN EN AREQUIPA
04/01/2019 09:06:19

TRABAJOS FINALES DEL CURSO DISEÑO MECANICO, REALIZADOS POR ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL
18/12/2018 10:30:03

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DESARROLLA LA ROBÓTICA Y PROYECTOS DE ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, EN SU LABORATORIO DE ELECTRÓNICA
La Universidad Autónoma San Francisco, contribuyendo con la formación de los estudiantes de las carreras profesionales, y con el Instituto de Investigación a través de su equipos de investigación, presenta su Laboratorio de Electrónica, que está situado en el Galpón B-102 y cuenta con un área de 33 m2.
10/12/2018 11:09:32
EL ÁREA DE PROYECCION SOCIAL DE LA UASF, REALIZÓ ENTREGA DE REGALOS A NIÑOS DE LA ASOCIACION “CORAZON DE JESUS” DE MARIANO MELGAR
El área de proyección social de la Universidad Autónoma San Francisco, contando con la participación de los estudiantes de las carreras profesionales, llevaron una alegría fraterna a los niños de la Asociación “Corazón de Jesús” del distrito de Mariano Melgar, haciéndoles entrega de regalos navideños, el 25 de noviembre del 2018.
07/12/2018 12:07:16
Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Autónoma San Francisco, son capacitados en conocimientos básicos del proceso de soldadura OFW (Oxyfuel Gas Welding), donde los materiales se unen mediante una llama producida por la combustión entre oxi-gas (Oxi-Acetilenico), la llama se dirige al material base mediante un soplete, realizándose con o sin material de aporte.
03/12/2018 11:07:38

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, POR INTERMEDIO DE PROYECCION SOCIAL, REALIZÓ DONACIONES AL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL “VIRGEN DEL BUEN PASO” DE CARAVELÍ
El área de Proyección Social de la Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su función de responsabilidad social y con el apoyo de los estudiantes de las carreras profesionales, llevó a cabo el 15 de noviembre del 2018, la entrega de las donaciones a los representantes del Centro de Atención Residencial “Virgen del Buen Paso” de la provincia de Caravelí, de la Región Arequipa.
27/11/2018 10:15:30
EL ÁREA DE EXTENSIÓN CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZÓ CHARLAS DE RELACIONES HUMANAS – ORIENTACIÓN SEXUAL, A LOS ALUMNOS DE LA I.E. MILAGROSA DEL DISTRITO DE HUNTER
26/11/2018 10:43:45

EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARTICIPÓ DEL “V CONGRESO IBEROAMERICANO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS”