SE REALIZÓ ASIGNACIÓN DE ALUMNOS DE DERECHO UASF, A LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES SECIGRA 2017
14/12/2016 20:18:59

En acto público, llevado a cabo el 13 de diciembre del 2016, a partir de las 15:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Autónoma San Francisco, sito en su local de la Av. Parra Nº 219 Cercado – Arequipa, conforme a lo dispuesto por el D.S. Nº 009-2014-JUS (Reglamento de la Ley Nº 26113, Ley del Servicio Civil del Graduando), y del Reglamento Interno del SECIGRA, se realizó la convocatoria,  selección y pre-asignación del SECIGRA Derecho 2017, a cargo del Jefe de la Oficina de Prácticas Pre-profesionales y SECIGRA, Abog. Carlos Andrade Zegarra, y del Supervisor del SECIGRA, Abog. Fernando Núñez Humán; para ocupar las cuatro (4) vacantes otorgadas por el Ministerio de Justicia a la FDCP UASF, siendo el resultado el siguiente: Frank Luque Mullisaca (al Poder Judicial), Gustavo Umpire Cabello y Juan Bryan Torres Fernández (al Ministerio Público), y Fanny Tapia Huillcara (al Ministerio del Interior – Defensoría de la Policía), quienes a partir de enero del 2017, iniciarán sus funciones en las unidades receptoras indicadas para la UASF.

Al culminar el proceso de selección, que se realizó por estricto concurso de méritos y conocimientos, donde participaron todos los postulantes aptos de la Escuela Profesional de Derecho de la UASF, y una vez asignadas las plazas, los ganadores recibieron las felicitaciones e invocaciones del caso, de parte de las autoridades de la UASF, presentes en este tan importante acto público. Es conveniente felicitar al Director (e) de la Escuela Profesional de Derecho, Abog. Alexander Peñaloza Mamani, a sus docentes Abog. Carlos Andrade Zegarra, y Abog. Fernando Núñez Humán, por el esfuerzo y dedicación desarrollados para conseguir por primera vez, que nuestra UASF sea considerada para participar en estas actividades de SECIGRA a nivel nacional.

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO FLAVISUR
10/12/2017 21:50:03

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZARON VISITA TÉCNICA A LA EMPRESA SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.
09/12/2017 09:52:41

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FUE INCORPORADA A LA COMUNICACIÓN MUNDIAL DE LOS REPOSITORIOS, PARA PUBLICAR SU PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su política de globalización de los conocimientos, completó todos los trámites y fue incorporada al sistema mundial de los repositorios, para lograr adherir su Repositorio Institucional UASF, al Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado ALICIA, así como con al Repositorio RENATI de la SUNEDU, contribuyendo a elevar la investigación académica e impulsar el quehacer académico nacional, promoviendo la transparencia de la información y la gestión del conocimiento.
04/12/2017 11:05:07
CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS 2018
03/12/2017 20:06:04

SE FIRMA ACUERDO BILATERAL ENTRE LA VIRGINIA INTERNATIONAL UNIVERSITY Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
01/12/2017 10:36:16

INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA DE LA UASF, PARTICIPÓ DEL EVENTO “CONECTA CON BCRP – 2017”, EN LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE AREQUIPA
La Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y Financiera de la Universidad Autónoma San Francisco, participo en el evento “Conecta con BCRP – 2017”
29/11/2017 12:06:08
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ICIT AREQUIPA
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ICIT AREQUIPA.
23/11/2017 11:01:22
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE AREQUIPA
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa, ubicado en la calle Teodoro Valcárcel N° 300, Urb. 15 de Agosto, distrito de Paucarpata, que impulsar una educación de excelencia, con altos estándares de calidad y equidad, dirigida a la atención de estudiantes de alto desempeño de 3ro., 4to. y 5to. año de secundaria, de todas las regiones, fortaleciendo su potencial académico, artístico y deportivo, en todas sus dimensiones.
20/11/2017 14:17:45

LA UASF ESTUVO PRESENTE EN LA III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA I.E. JORGE BASADRE GROHMANN
El Centro de Admisión de la Universidad Autónoma San Francisco, estuvo presente en la III Feria de Orientación Vocacional, que organizó, la Institución Educativa N° 40038, “Jorge Basadre Grohmann”, el jueves 09 y viernes 10 de noviembre del 2017, en las instalaciones del Complejo Deportivo Palacio del Deporte en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
17/11/2017 15:53:57
LA UASF PARTICIPÓ EN LA I FERIA FRANSUALINA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DEL DISTRITO DE SOCABAYA
15/11/2017 09:47:50

SE FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA PARA CRUCEROS S&S BROS S.R.L. Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO