SE REALIZÓ ASIGNACIÓN DE ALUMNOS DE DERECHO UASF, A LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES SECIGRA 2017
14/12/2016 20:18:59

En acto público, llevado a cabo el 13 de diciembre del 2016, a partir de las 15:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Autónoma San Francisco, sito en su local de la Av. Parra Nº 219 Cercado – Arequipa, conforme a lo dispuesto por el D.S. Nº 009-2014-JUS (Reglamento de la Ley Nº 26113, Ley del Servicio Civil del Graduando), y del Reglamento Interno del SECIGRA, se realizó la convocatoria,  selección y pre-asignación del SECIGRA Derecho 2017, a cargo del Jefe de la Oficina de Prácticas Pre-profesionales y SECIGRA, Abog. Carlos Andrade Zegarra, y del Supervisor del SECIGRA, Abog. Fernando Núñez Humán; para ocupar las cuatro (4) vacantes otorgadas por el Ministerio de Justicia a la FDCP UASF, siendo el resultado el siguiente: Frank Luque Mullisaca (al Poder Judicial), Gustavo Umpire Cabello y Juan Bryan Torres Fernández (al Ministerio Público), y Fanny Tapia Huillcara (al Ministerio del Interior – Defensoría de la Policía), quienes a partir de enero del 2017, iniciarán sus funciones en las unidades receptoras indicadas para la UASF.

Al culminar el proceso de selección, que se realizó por estricto concurso de méritos y conocimientos, donde participaron todos los postulantes aptos de la Escuela Profesional de Derecho de la UASF, y una vez asignadas las plazas, los ganadores recibieron las felicitaciones e invocaciones del caso, de parte de las autoridades de la UASF, presentes en este tan importante acto público. Es conveniente felicitar al Director (e) de la Escuela Profesional de Derecho, Abog. Alexander Peñaloza Mamani, a sus docentes Abog. Carlos Andrade Zegarra, y Abog. Fernando Núñez Humán, por el esfuerzo y dedicación desarrollados para conseguir por primera vez, que nuestra UASF sea considerada para participar en estas actividades de SECIGRA a nivel nacional.

¿QUÉ CONSIGUES ESTUDIANDO LAS CARRERAS PROFESIONALES DE INGENIERÍAS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO?
02/08/2017 15:03:08

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO?
25/07/2017 10:54:21

NUESTRA ALUMNA CLAUDIA DIAZ YANA, DE INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA, FUE ELEGIDA DE MISS FOTOGENIA Y MISS SONRISA, EN EL CONCURSO DE BELEZA MIS PAUCARPATA 2017
La belleza de Claudia Díaz Yana, alumna del III semestre de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y Financiera, de la Universidad Autónoma San Francisco, ha permitido que sea elegida Miss Fotogenia y Miss Sonrisa, en el Concurso de Belleza en el distrito de Paucarpata, donde diez bellas candidatas pugnan por coronarse como Miss Paucarpata 2017, en la antesala del 192º aniversario de creación política que celebra el distrito de los Andenes Floridos, durante la última semana de julio y primera semana de agosto..
23/07/2017 20:30:19
SE DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA DELEGACIÓN UASF, EN LA CAPACITACIÓN “PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN LABORATORIOS TECNOLÓGICOS”, EN LA UNILINS
20/07/2017 18:22:05

NUESTRA DELEGACIÓN UASF, LLEGÓ A SAO PAULO – BRASIL, PARA CAPACITACIÓN “PROCEDIMIENTOS ACADÉMCIOS EN LABORATORIOS TECNOLÓGICOS”, EN LA UNILINS
14/07/2017 10:27:20

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DESTACA EN LA XPOTRON 2017 CON SINGULARES TRABAJOS, COMO EL BRAZO ROBOT QUE PUEDE USARSE COMO PRÓTESIS PARA HUMANOS
Con éxito se presentan los diez trabajos desarrollados por los alumnos de la Universidad Autónoma San Francisco en el Xpotron 2017 que se desarrolla en la UNSA, los que son además de innovadores candidatos a ser convertidos en elementos de mucha ayuda para la persona, como es el caso del Brazo Robot que podría sustituir al brazo humano cuando sea utilizado como prótesis.
08/07/2017 20:08:58
CON GRAN ÉXITO, LOS ESTUDIANTES DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF, CULMINAN CURSO DE ALTA REPOSTERÍA
Los estudiantes de la escuela profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, de la Universidad Autónoma San Francisco, culminaron el 30 junio 2017, el curso de Alta Repostería, que se desarrolló en las instalaciones del hotel La Maison D´elise, bajo la dirección del docente Chef Edwin Beltrán, con una duración de cuatro meses; habiendo cumplido los objetivos, después de una ardua labor de capacitación, tanto en la preparación, recetarios, pasos y estrictas medidas de seguridad e higiene, en la manipulación de alimentos.
02/07/2017 17:11:56
LA UASF EN SU LABOR DE APOYO A LA COMUNIDAD ESCOLAR AREQUIPEÑA, PARTICIPA EN LA FERIA VOCACIONAL REGIONAL EXPOEDU 2017
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su labor de apoyo a la comunidad escolar arequipeña, ha participado en la Feria Vocacional Regional, EXPOEDU 2017, el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio del 2017, en las instalaciones del Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa.
30/06/2017 05:05:41

LA UASF REALIZÓ ACTIVIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL HOGARCITO DE NIÑOS ESPECIALES “SAN JOSE BENITO COTOLENGO”
Dentro del marco de nuestras actividades de Proyección Social, la Universidad Autónoma San Francisco, el domingo 25 de junio del 2017, realizó una importante acción de proyección social, en el Hogarcito de Niños Especiales “San José Benito Cotolengo”, ubicado en el distrito de Tiabaya, donde se alberga a más de 32 niños, con autismo, parálisis cerebral, microcefalia, retardo mental, epilepsia y trastornos psiquiátricos, a cargo de 12 sacrificadas religiosas.
28/06/2017 10:56:18
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPO EN EL “CORSO DE LA INTEGRACIÓN CERREÑA 2017” POR EL LXII ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO
27/06/2017 14:43:14

VISITA TECNICA A TISUR - TERMINAL INTERNACIONAL DEL SUR, MATARANI, REALIZADA POR ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UASF