LA UASF CUMPLE CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE NUESTROS ALUMNOS, CON EL TÍTULO PROFESIONAL Y EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
20/12/2016 19:03:18

La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220, Ley Universitaria, realizó el día jueves 15 de diciembre del 2016, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma correspondiente, a 2 titulados profesionales y a 14 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF.

Nuestras sinceras felicitaciones a los profesionales RUBEN HUANCA MEDINA, MILAGROS PAUCA DEL CARPIO, y a los bachilleres ANDREINA VARGAS SANTILLANA, BEATRIZ GARCIA RODRIGUEZ, PIERINA BENAVENTE AGUIRRE, BLADIMIR CUSTODIO CHAÑI, EDGAR CARPIO SANCA, MIGUEL CHÁVEZ TORRES, DENISS LLERENA MAMANI, EDUARDO CÓRDOVA TORRES, ERIKA CHUQUITARQUI LÓPEZ, FREDY CÓRDOVA TORRES, HENRY HANCCO ROSAS, JEREMY MARCA BARRENECHEA, KATEHRINE NEIRA BENAVENTE y LUCÍA PUNRIANO QUISPE.

22/02/2019 04:36:46

05/02/2019 11:54:36

DOCENTE Y ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, FUERON ELEGIDOS EN EL DISTRITO DE YANAHUARA 2018, COMO ALCALDE Y REGIDOR, RESPECTIVAMENTE
En las últimas elecciones municipales 2018 de Arequipa, fueron elegidos en el Distrito de Yanahuara, como Alcalde, el Dr. Roger Anghelo Huerta Presbítero, docente de la Universidad Autónoma San Francisco, y como Regidor, el Sr. Helmut Alexander Salas Moscoso, estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y Financiera de la UASF.
10/01/2019 13:00:17
LA UASF, COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE USUARIOS DEL SUR, PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSITRAN EN AREQUIPA
04/01/2019 09:06:19

TRABAJOS FINALES DEL CURSO DISEÑO MECANICO, REALIZADOS POR ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL
18/12/2018 10:30:03

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DESARROLLA LA ROBÓTICA Y PROYECTOS DE ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, EN SU LABORATORIO DE ELECTRÓNICA
La Universidad Autónoma San Francisco, contribuyendo con la formación de los estudiantes de las carreras profesionales, y con el Instituto de Investigación a través de su equipos de investigación, presenta su Laboratorio de Electrónica, que está situado en el Galpón B-102 y cuenta con un área de 33 m2.
10/12/2018 11:09:32
EL ÁREA DE PROYECCION SOCIAL DE LA UASF, REALIZÓ ENTREGA DE REGALOS A NIÑOS DE LA ASOCIACION “CORAZON DE JESUS” DE MARIANO MELGAR
El área de proyección social de la Universidad Autónoma San Francisco, contando con la participación de los estudiantes de las carreras profesionales, llevaron una alegría fraterna a los niños de la Asociación “Corazón de Jesús” del distrito de Mariano Melgar, haciéndoles entrega de regalos navideños, el 25 de noviembre del 2018.
07/12/2018 12:07:16
Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Autónoma San Francisco, son capacitados en conocimientos básicos del proceso de soldadura OFW (Oxyfuel Gas Welding), donde los materiales se unen mediante una llama producida por la combustión entre oxi-gas (Oxi-Acetilenico), la llama se dirige al material base mediante un soplete, realizándose con o sin material de aporte.
03/12/2018 11:07:38

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, POR INTERMEDIO DE PROYECCION SOCIAL, REALIZÓ DONACIONES AL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL “VIRGEN DEL BUEN PASO” DE CARAVELÍ
El área de Proyección Social de la Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su función de responsabilidad social y con el apoyo de los estudiantes de las carreras profesionales, llevó a cabo el 15 de noviembre del 2018, la entrega de las donaciones a los representantes del Centro de Atención Residencial “Virgen del Buen Paso” de la provincia de Caravelí, de la Región Arequipa.
27/11/2018 10:15:30
EL ÁREA DE EXTENSIÓN CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZÓ CHARLAS DE RELACIONES HUMANAS – ORIENTACIÓN SEXUAL, A LOS ALUMNOS DE LA I.E. MILAGROSA DEL DISTRITO DE HUNTER
26/11/2018 10:43:45

EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARTICIPÓ DEL “V CONGRESO IBEROAMERICANO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS”