LA SUNEDU VERIFICÓ LA DOCUMENTACIÓN DE GRADOS Y TÍTULOS DE LA UASF, Y REALIZÓ UN TALLER DE REPOSITOROS “RENATI” Y “ALICIA” EN NUESTRO CAMPUS UNIVERSITARIO DE TIABAYA
11/11/2016 15:30:41

Las dependencias encargadas de la documentación de grados y títulos profesionales de la Universidad Autónoma San Francisco, fueron inspeccionadas el martes 08 de noviembre del 2016, por una Comisión de la Unidad de Registro de Grados y Títulos de la SUNEDU, presidida por su Directora la Dra. Gisella Cruzalegui Rangel, e integrada por el Abog. Juan Miguel Benitez Castro y el Ing. Diego García, quienes verificaron toda la documentación y procedimientos respectivos, determinando que la UASF cumple todo lo dispuesto.

Por parte de la UASF, participaron en forma directa, el Secretario General, Mgter. Rony Salazar Cabrera, y el Jefe de la Oficina de Grados y Títulos, Econ. José Luis Rojas López; y en forma indirecta las dependencias involucradas, como son el Rectorado, la Sección de Recursos Humanos y Archivo Académico, entre otras.

Asimismo, la UASF fue anfitriona de capacitadores de la SUNEDU y el CONCYTEC, de autoridades y responsables de universidades de Arequipa, Moquegua y Tacna, quienes en un ambiente especialmente acondicionado con 36 computadores, enseñaron y practicaron interactivamente lo referente al Reglamento del Registro Nacional de Trabajos de Investigación para optar grados académicos y títulos profesionales, mediante los Repositorios Digitales de la SUNEDU “RENATI” y del CONCYTEC “ALICIA”, actividad que se realizó exitosamente, lo que fue reconocido y agradecido por las autoridades y capacitadores de la SUNEDU.

VISITA TECNICA A TISUR - TERMINAL INTERNACIONAL DEL SUR, MATARANI, REALIZADA POR ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UASF
22/06/2017 10:02:17

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TRAMITA SU INCORPORACIÓN A LA COMUNICACIÓN MUNDIAL DE LOS REPOSITORIOS, PARA PUBLICAR SU PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
11/06/2017 04:48:22

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, ESTANDO A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA DE APOYO ACADÉMICO, IMPLEMENTA SU PLATAFORMA DE BIBLIOTECA VIRTUAL “e-libro”, CON 82,400 TÍTULOS
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su política de desarrollo académico, para coadyuvar a la formación profesional de nuestros estudiantes, demostrando que estamos siempre a la vanguardia de la tecnología de apoyo académico, implementa a partir de este año 2017, su plataforma de biblioteca virtual “e-libro”
07/06/2017 10:36:09
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EL CORSO DE LA ALEGRIA 2017 “CULTURA PARA LA VIDA”, POR ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
06/06/2017 15:18:27

LA DEFENSORÍA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZÓ CHARLA DE LOS DEBERES Y DERECHOS UNIVERSITARIOS
04/06/2017 18:07:04

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO, ORGANIZADO POR EL INDECI REGIONAL
La Universidad Autónoma San Francisco apoyó al INDECI Re¬gional, el miércoles 31 de mayo del 2017, a las 10:00 horas, en el Si¬mulacro Nacional de Sismo, instando a la población, estudiantes, empresas públicas y privadas, para que participen de este simulacro preventivo, con carácter obligatorio, puesto que busca, a través de algunas medidas de educación y evacuación, evitar desgracias ante cualquier movimiento telúrico de gran magnitud.
01/06/2017 09:54:26
ALUMNOS DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA UASF, CONSTRUYEN Y PRUEBAN SISTEMA ELECTRÓNICO – MECÁNICO ORIENTANDO A PANELES SOLARES
Alumnos del programa de Formación Continua en “Robótica con Automatización con Arduino” de la Universidad Autónoma San Francisco, aprovechando que la región Arequipa es una zona privilegiada en cuanto a la incidencia de radiación solar (del orden de los 5,5 kw/h/m² promedio anual diario), por lo que la abundancia de radiación solar en la zona, confiere un recurso valioso que promete un buen campo de desarrollo tecnológico energético, construyen y prueban un sistema electrónico – mecánico orientado a paneles solares.
25/05/2017 20:13:38
SE APERTURA EN LA UASF, EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTÍNUA “ASESORES DE SERVICIOS COMERCIALES”
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo lo dispuesto por la Ley Universitaria y con la finalidad de actualizar los conocimientos profesionales, en aspectos teóricos y prácticos de la disciplina de finanzas, tratando de desarrollar habilidades y competencias de sus egresados, donde por excepción se incluye a alumnos de los últimos semestres, ha implementado el programa de Formación Continua en “Asesores de Servicios Comerciales”.
23/05/2017 15:28:51

VISITA TECNICA A LA PLANTA AREQUIPEÑA DE LA CORPORACION LINDLEY, REALIZADA POR ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UASF
El día jueves 17 de mayo del 2017, los alumnos de la Facultad de Ingeniería del I semestre de la Universidad Autónoma San Francisco, comprometidos con su desarrollo académico y profesional, en coordinación con los directores de las escuelas profesionales, Lic. Sujey Herrera Ramos y Econ. José Luis Rojas López, contando con el apoyo de la Sra. Nancy López, trabajadora de LINDLEY, realizaron una visita técnica a las instalaciones de la planta de la Corporación LINDLEY, ubicada en la Av. Arequipa Nº 111 Tiabaya – Arequipa, cuyo producto principal es la bebida gaseosa Coca Cola, conocida y prestigiada a nivel mundial.
18/05/2017 16:20:58
LA UASF CUMPLE CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE NUESTROS ALUMNOS, CON EL TÍTULO PROFESIONAL Y EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
05/05/2017 19:06:10

PRIMER CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN CON ARDUINO ESCUELA DE INGENIERÍA MECÁNICA – ESPECIALIDAD MECATRÓNICA – UASF