LA SUNEDU VERIFICÓ LA DOCUMENTACIÓN DE GRADOS Y TÍTULOS DE LA UASF, Y REALIZÓ UN TALLER DE REPOSITOROS “RENATI” Y “ALICIA” EN NUESTRO CAMPUS UNIVERSITARIO DE TIABAYA
11/11/2016 15:30:41

Las dependencias encargadas de la documentación de grados y títulos profesionales de la Universidad Autónoma San Francisco, fueron inspeccionadas el martes 08 de noviembre del 2016, por una Comisión de la Unidad de Registro de Grados y Títulos de la SUNEDU, presidida por su Directora la Dra. Gisella Cruzalegui Rangel, e integrada por el Abog. Juan Miguel Benitez Castro y el Ing. Diego García, quienes verificaron toda la documentación y procedimientos respectivos, determinando que la UASF cumple todo lo dispuesto.

Por parte de la UASF, participaron en forma directa, el Secretario General, Mgter. Rony Salazar Cabrera, y el Jefe de la Oficina de Grados y Títulos, Econ. José Luis Rojas López; y en forma indirecta las dependencias involucradas, como son el Rectorado, la Sección de Recursos Humanos y Archivo Académico, entre otras.

Asimismo, la UASF fue anfitriona de capacitadores de la SUNEDU y el CONCYTEC, de autoridades y responsables de universidades de Arequipa, Moquegua y Tacna, quienes en un ambiente especialmente acondicionado con 36 computadores, enseñaron y practicaron interactivamente lo referente al Reglamento del Registro Nacional de Trabajos de Investigación para optar grados académicos y títulos profesionales, mediante los Repositorios Digitales de la SUNEDU “RENATI” y del CONCYTEC “ALICIA”, actividad que se realizó exitosamente, lo que fue reconocido y agradecido por las autoridades y capacitadores de la SUNEDU.

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO FLAVISUR
10/12/2017 21:50:03

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZARON VISITA TÉCNICA A LA EMPRESA SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.
09/12/2017 09:52:41

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FUE INCORPORADA A LA COMUNICACIÓN MUNDIAL DE LOS REPOSITORIOS, PARA PUBLICAR SU PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su política de globalización de los conocimientos, completó todos los trámites y fue incorporada al sistema mundial de los repositorios, para lograr adherir su Repositorio Institucional UASF, al Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado ALICIA, así como con al Repositorio RENATI de la SUNEDU, contribuyendo a elevar la investigación académica e impulsar el quehacer académico nacional, promoviendo la transparencia de la información y la gestión del conocimiento.
04/12/2017 11:05:07
CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS 2018
03/12/2017 20:06:04

SE FIRMA ACUERDO BILATERAL ENTRE LA VIRGINIA INTERNATIONAL UNIVERSITY Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
01/12/2017 10:36:16

INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA DE LA UASF, PARTICIPÓ DEL EVENTO “CONECTA CON BCRP – 2017”, EN LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE AREQUIPA
La Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y Financiera de la Universidad Autónoma San Francisco, participo en el evento “Conecta con BCRP – 2017”
29/11/2017 12:06:08
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ICIT AREQUIPA
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ICIT AREQUIPA.
23/11/2017 11:01:22
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO Y EL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE AREQUIPA
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa, ubicado en la calle Teodoro Valcárcel N° 300, Urb. 15 de Agosto, distrito de Paucarpata, que impulsar una educación de excelencia, con altos estándares de calidad y equidad, dirigida a la atención de estudiantes de alto desempeño de 3ro., 4to. y 5to. año de secundaria, de todas las regiones, fortaleciendo su potencial académico, artístico y deportivo, en todas sus dimensiones.
20/11/2017 14:17:45

LA UASF ESTUVO PRESENTE EN LA III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA I.E. JORGE BASADRE GROHMANN
El Centro de Admisión de la Universidad Autónoma San Francisco, estuvo presente en la III Feria de Orientación Vocacional, que organizó, la Institución Educativa N° 40038, “Jorge Basadre Grohmann”, el jueves 09 y viernes 10 de noviembre del 2017, en las instalaciones del Complejo Deportivo Palacio del Deporte en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
17/11/2017 15:53:57
LA UASF PARTICIPÓ EN LA I FERIA FRANSUALINA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DEL DISTRITO DE SOCABAYA
15/11/2017 09:47:50

SE FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA PARA CRUCEROS S&S BROS S.R.L. Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO