LA SUNEDU VERIFICÓ LA DOCUMENTACIÓN DE GRADOS Y TÍTULOS DE LA UASF, Y REALIZÓ UN TALLER DE REPOSITOROS “RENATI” Y “ALICIA” EN NUESTRO CAMPUS UNIVERSITARIO DE TIABAYA
11/11/2016 15:30:41

Las dependencias encargadas de la documentación de grados y títulos profesionales de la Universidad Autónoma San Francisco, fueron inspeccionadas el martes 08 de noviembre del 2016, por una Comisión de la Unidad de Registro de Grados y Títulos de la SUNEDU, presidida por su Directora la Dra. Gisella Cruzalegui Rangel, e integrada por el Abog. Juan Miguel Benitez Castro y el Ing. Diego García, quienes verificaron toda la documentación y procedimientos respectivos, determinando que la UASF cumple todo lo dispuesto.

Por parte de la UASF, participaron en forma directa, el Secretario General, Mgter. Rony Salazar Cabrera, y el Jefe de la Oficina de Grados y Títulos, Econ. José Luis Rojas López; y en forma indirecta las dependencias involucradas, como son el Rectorado, la Sección de Recursos Humanos y Archivo Académico, entre otras.

Asimismo, la UASF fue anfitriona de capacitadores de la SUNEDU y el CONCYTEC, de autoridades y responsables de universidades de Arequipa, Moquegua y Tacna, quienes en un ambiente especialmente acondicionado con 36 computadores, enseñaron y practicaron interactivamente lo referente al Reglamento del Registro Nacional de Trabajos de Investigación para optar grados académicos y títulos profesionales, mediante los Repositorios Digitales de la SUNEDU “RENATI” y del CONCYTEC “ALICIA”, actividad que se realizó exitosamente, lo que fue reconocido y agradecido por las autoridades y capacitadores de la SUNEDU.

LA DEFENSORÍA UNIVERSITARIA UASF, REALIZÓ LA SEGUNDA CHARLA INFORMATIVA DE LOS DEBERES Y DERECHOS UNIVERSITARIOS
20/10/2017 14:12:15

LA UASF EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POLITÉCNICO NACIONAL RAFAEL LOAYZA GUEVARA
17/10/2017 13:51:06

LA UASF EN LA III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL – LABORAL 2017, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA DE SEÑORITAS ANDREA VALDIVIESO DE MARIANO MELGAR
El Centro de Admisión de la Universidad Autónoma San Francisco, participó en la III Feria de Orientación Vocacional – Laboral 2017, que organizó la Institución Educativa Publica de Señoritas, Andrea Valdivieso de Melgar, el viernes 29 de setiembre del 2017
13/10/2017 12:01:03
SE REALIZÓ UN PARLAMENTO UNIVERSITARIO , OFRECIDO POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
06/10/2017 13:41:56

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL INSTITUTO TEPNUM
05/10/2017 11:02:28

CONVOCATORIA DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE LA UASF, PARA TALLERES DE INVESTIGACIÓN
Se pone en conocimiento a docentes y alumnos de la Universidad que en convenio del CONCYTEC y el Newton Paulet Fund (Reino Unido)
04/10/2017 09:41:50
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PROPORCIONARÁ SUS INSTALACIONES A LOS MIEMBROS DEL INEI, PARA LA CAPACITACIÓN DE LOS EMPADRONADORES, PARA EL CENSO NACIONAL 2017
La Universidad Autónoma San Francisco, en coordinación con la Srta. Evelyn Lizeth Encinas Barrionuevo, Jefa Distrital del Distrito de Tiabaya, proporcionará sus instalaciones los días 10, 18, 19 y 20 de octubre del 2017, para la capacitación de los empadronadores para el Censo Nacional 2017.
02/10/2017 10:26:53
LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA INVITA A PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, A PARTICIPAR EN CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS
La Universidad Autónoma San Francisco, ha recibido de la Contraloría General de la República, de acuerdo a sus políticas de buscar crear valor público y contribuir, en la calidad de vida de los ciudadanos, la invitación para nuestros profesionales, a participar en el inicio del Concurso Público de Méritos N° 01-2017-CG, en la búsqueda de 226 profesionales para las sedes a nivel nacional.
29/09/2017 13:45:03

EL CENTRO DE ADMISIÓN DE LA UASF, PARTICIPÓ EN LA FERIA ESCOLAR VOCACIONAL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CARLOS W. SUTTON – LA JOYA
El Centro de Admisión de la Universidad Autónoma San Francisco, participó en la FERIA DE ORIENTACION VOCACIONAL 2017
28/09/2017 18:52:02