PARTICIPACION DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO EN LA FERIA INFORMATIVA DE ORIENTACION VOCACIONAL ¡FUERA DUDAS, DECIDETE YA!
31/10/2016 08:56:48

La Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, a través de la Sub Gerencia de Participación Ciudadana, Educación, Cultura, Deporte el del Programa de Psicología, organizaron la Feria Informativa de Orientación Vocacional, denominada “FUERA DUDAS, DECIDETE YA”, con el objetivo de contribuir a la construcción del proyecto de vida de los jóvenes en base a la orientación e información oportuna para la elección de la carrera profesional, técnica u ocupacional.

El evento se realizó el 28 de octubre del 2016, en las instalaciones del complejo Roseevelt donde una delegación de la Universidad Autónoma San Francisco estuvo presente.

La UASF participó en este importante evento, dando a conocer a los estudiantes del distrito de Alto Selva Alegre, sobre los servicios que brinda: Carreras Profesionales, Modalidades de Ingreso y el Centro Preuniversitario. Asimismo, se brindaron Charlas de orientación Vocacional y se les invitó a integrarse a nuestra universidad, para que desarrollen su formación profesional en nuestra Casa Superior de Estudios.

VISITA TECNICA A TISUR - TERMINAL INTERNACIONAL DEL SUR, MATARANI, REALIZADA POR ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UASF
22/06/2017 10:02:17

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TRAMITA SU INCORPORACIÓN A LA COMUNICACIÓN MUNDIAL DE LOS REPOSITORIOS, PARA PUBLICAR SU PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
11/06/2017 04:48:22

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, ESTANDO A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA DE APOYO ACADÉMICO, IMPLEMENTA SU PLATAFORMA DE BIBLIOTECA VIRTUAL “e-libro”, CON 82,400 TÍTULOS
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su política de desarrollo académico, para coadyuvar a la formación profesional de nuestros estudiantes, demostrando que estamos siempre a la vanguardia de la tecnología de apoyo académico, implementa a partir de este año 2017, su plataforma de biblioteca virtual “e-libro”
07/06/2017 10:36:09
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EL CORSO DE LA ALEGRIA 2017 “CULTURA PARA LA VIDA”, POR ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
06/06/2017 15:18:27

LA DEFENSORÍA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZÓ CHARLA DE LOS DEBERES Y DERECHOS UNIVERSITARIOS
04/06/2017 18:07:04

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO, ORGANIZADO POR EL INDECI REGIONAL
La Universidad Autónoma San Francisco apoyó al INDECI Re¬gional, el miércoles 31 de mayo del 2017, a las 10:00 horas, en el Si¬mulacro Nacional de Sismo, instando a la población, estudiantes, empresas públicas y privadas, para que participen de este simulacro preventivo, con carácter obligatorio, puesto que busca, a través de algunas medidas de educación y evacuación, evitar desgracias ante cualquier movimiento telúrico de gran magnitud.
01/06/2017 09:54:26
ALUMNOS DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA UASF, CONSTRUYEN Y PRUEBAN SISTEMA ELECTRÓNICO – MECÁNICO ORIENTANDO A PANELES SOLARES
Alumnos del programa de Formación Continua en “Robótica con Automatización con Arduino” de la Universidad Autónoma San Francisco, aprovechando que la región Arequipa es una zona privilegiada en cuanto a la incidencia de radiación solar (del orden de los 5,5 kw/h/m² promedio anual diario), por lo que la abundancia de radiación solar en la zona, confiere un recurso valioso que promete un buen campo de desarrollo tecnológico energético, construyen y prueban un sistema electrónico – mecánico orientado a paneles solares.
25/05/2017 20:13:38
SE APERTURA EN LA UASF, EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTÍNUA “ASESORES DE SERVICIOS COMERCIALES”
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo lo dispuesto por la Ley Universitaria y con la finalidad de actualizar los conocimientos profesionales, en aspectos teóricos y prácticos de la disciplina de finanzas, tratando de desarrollar habilidades y competencias de sus egresados, donde por excepción se incluye a alumnos de los últimos semestres, ha implementado el programa de Formación Continua en “Asesores de Servicios Comerciales”.
23/05/2017 15:28:51

VISITA TECNICA A LA PLANTA AREQUIPEÑA DE LA CORPORACION LINDLEY, REALIZADA POR ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UASF
El día jueves 17 de mayo del 2017, los alumnos de la Facultad de Ingeniería del I semestre de la Universidad Autónoma San Francisco, comprometidos con su desarrollo académico y profesional, en coordinación con los directores de las escuelas profesionales, Lic. Sujey Herrera Ramos y Econ. José Luis Rojas López, contando con el apoyo de la Sra. Nancy López, trabajadora de LINDLEY, realizaron una visita técnica a las instalaciones de la planta de la Corporación LINDLEY, ubicada en la Av. Arequipa Nº 111 Tiabaya – Arequipa, cuyo producto principal es la bebida gaseosa Coca Cola, conocida y prestigiada a nivel mundial.
18/05/2017 16:20:58
LA UASF CUMPLE CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE NUESTROS ALUMNOS, CON EL TÍTULO PROFESIONAL Y EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
05/05/2017 19:06:10

PRIMER CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN CON ARDUINO ESCUELA DE INGENIERÍA MECÁNICA – ESPECIALIDAD MECATRÓNICA – UASF