SE ESTRECHAN RELACIONES DE LA UASF CON LA SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE
15/07/2015 14:54:46

Continuando con la política de nuestra Universidad Autónoma San Francisco, de establecer relaciones con las empresas nacionales, orientadas a la realización de actividades conjuntas que coadyuven al eficiente desarrollo de ambas instituciones, se está estrechando los vínculos con la Sociedad Minera “Cerro Verde”, con la finalidad de atender principalmente a las poblaciones de las áreas de influencia directa e indirecta de la empresa minera.

Una agradable demostración fue la desinteresada atención que tuvo la Sociedad Minera “Cerro Verde”, con la delegación de la UNILINS de Sao Paulo Brasil, que vinieron a capacitarse en la UASF, con quienes se realizó una visita técnica a las instalaciones de operación de la minera, por supuesto con atención de categoría y de amabilidad respetable, que no hizo otra cosa que lograr nuestro agradecimiento y deferencia. Inclusive esta actividad ha sido considerada en la publicación de su revista interna CUPRITO.

Dentro de poco viabilizaremos el compromiso que hemos establecido, por ahora verbalmente, de apoyarnos con la formulación y ejecución de proyectos, en bien de nuestras instituciones, así como también en la contribución con el desarrollo, principalmente de los distritos de Uchumayo, Hunter, Tiabaya y Yarabamba, en ámbitos de capacitación, investigación, producción y otras actividades anexas.

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PRESENTA SU TALLER DE SOLDADURA, PARA EL TRABAJO PRÁCTICO, INVESTIGACIÓN Y PRODUCCIÓN, DE TODAS LA CARRERAS PROFESIONALES
12/10/2018 12:01:54

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, EN SU LABOR DE APOYO A LA COMUNIDAD ESCOLAR AREQUIPEÑA, PARTICIPÓ EN III LA FERIA VOCACIONAL REGIONAL EXPOEDU 2018
11/10/2018 11:25:41

ESTUDIANTES DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF, PARTICIPAN EN EL TREKKING A LAS CATARATAS DE CAPÚA - YURA
Los estudiantes del segundo semestre de la carrera profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, de la Universidad Autónoma San Francisco, a fin de tener mayor conocimiento de la actividad turística, participaron el día 29 de setiembre del 2018, del Trekking a las Cataratas de Capúa, como una de las actividades programadas por el Día Mundial del Turismo, organizado por la Municipalidad de Yura, con el objetivo de promocionar una nueva ruta como destino turístico, para realizar turismo de aventura, este puede ser un nuevo atractivo que pudiera ser incluido en los paquetes turísticos que se ofrece a los visitantes de Arequipa.
07/10/2018 18:40:23
EL CPREU DE LA UASF INICIA LAS CHARLAS VIRTUALES INFORMATIVAS Y DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, A LA JUVENTUD AREQUIPEÑA, PARA EL CICLO ACADÉMICO 2019-I
04/10/2018 13:29:56

28/09/2018 15:40:26

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ES ELEGIDA COMO SEDE DE LA CAPACITACIÓN A LOS ADMINISTRADORES DEL SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SIRIES ORGANIZADO POR EL MINEDU
Los días 04 y 05 de setiembre del presente la UASF fue sede del Taller de “Capacitación a los administradores del sistema de recolección de la información de educación superior SIRIES”
27/09/2018 11:38:33
LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARTICIPA EN LA SEMANA MUNDIAL DEL TURISMO EN AREQUIPA
El Turismo como la industria sin chimenea en Arequipa, forma parte de nuestro desarrollo económico y fuente de divisas, por tanto todas las instituciones involucradas en su promoción, organización y difusión, han aunado esfuerzos este 2018 para que con motivo de su día, realicen diversas actividades.
25/09/2018 10:19:45
LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA DESARROLLAN CON ÉXITO SU CURSO DE DISEÑO MECÁNICO
La Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de la Universidad Autónoma San Francisco, viene cumpliendo eficientemente su plan de estudios, particularmente en el curso de Diseño Mecánico, dando a los estudiantes conocimientos que les servirá para su vida profesional, tanto en forma teórica y fundamentalmente en las prácticas de laboratorio.
21/09/2018 14:52:49

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO APOYA Y RECONOCE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL DE SUS PROFESORES
La Universidad Autónoma San Francisco, apoya y reconoce la producción intelectual de su profesores, otorgándoles una resolución de reconocimiento por la producción intelectual que desarrolla, siendo parte de sus funciones dentro de su labor que desempeñan, cumpliendo su trabajo en constante investigación, actualización y creatividad.
19/09/2018 10:53:44
PLANIFICACIÓN Y RECURSOS HUMANOS DE LA UASF, DESARROLLAN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UASF ¿CÓMO CREAR UN ENTORNO DE SERVICIO AL CLIENTE?
03/09/2018 10:48:58

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FOMENTA E INCENTIVA LA PARTICIPACIÓN DE SU COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN LA INVESTIGACIÓN
29/08/2018 10:40:14

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN EN CTI, ORGANIZADO POR EL CONCYTEC