SE ESTRECHAN RELACIONES DE LA UASF CON LA SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE
15/07/2015 14:54:46

Continuando con la política de nuestra Universidad Autónoma San Francisco, de establecer relaciones con las empresas nacionales, orientadas a la realización de actividades conjuntas que coadyuven al eficiente desarrollo de ambas instituciones, se está estrechando los vínculos con la Sociedad Minera “Cerro Verde”, con la finalidad de atender principalmente a las poblaciones de las áreas de influencia directa e indirecta de la empresa minera.

Una agradable demostración fue la desinteresada atención que tuvo la Sociedad Minera “Cerro Verde”, con la delegación de la UNILINS de Sao Paulo Brasil, que vinieron a capacitarse en la UASF, con quienes se realizó una visita técnica a las instalaciones de operación de la minera, por supuesto con atención de categoría y de amabilidad respetable, que no hizo otra cosa que lograr nuestro agradecimiento y deferencia. Inclusive esta actividad ha sido considerada en la publicación de su revista interna CUPRITO.

Dentro de poco viabilizaremos el compromiso que hemos establecido, por ahora verbalmente, de apoyarnos con la formulación y ejecución de proyectos, en bien de nuestras instituciones, así como también en la contribución con el desarrollo, principalmente de los distritos de Uchumayo, Hunter, Tiabaya y Yarabamba, en ámbitos de capacitación, investigación, producción y otras actividades anexas.

LA UASF ESTUVO PRESENTE EN LA III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA I.E. JORGE BASADRE GROHMANN
17/11/2017 15:53:57

LA UASF PARTICIPÓ EN LA I FERIA FRANSUALINA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DEL DISTRITO DE SOCABAYA
15/11/2017 09:47:50

SE FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ESCUELA PARA CRUCEROS S&S BROS S.R.L. Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Escuela para Cruceros S&S BROS S.R.L., ubicada en Av. Independencia Urb. Municipal Nº 901 del Distrito, Provincia y Región de Arequipa, que agrupa a profesionales hoteleros que después de haber trabajado en empresas de cruceros como Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Carnival y en hoteles como Sheraton y Hillton, ofreciendo las carreras profesionales de Gastronomía y Administración Hotelera.
07/11/2017 15:33:08
LA UASF PARTICIPÓ EN LA I FERIA VOCACIONAL EN EL CENTRO POBLADO DE SAN ANTONIO - MOQUEGUA
03/11/2017 13:01:56

LA UASF EN LA FERIA INFORMATIVA VOCACIONAL “TU ELIGES, NOSOTROS TE ORIENTAMOS”, EN EL DISTRITO DE ALTO SELVA ALEGRE
31/10/2017 11:26:57

SE PUBLICÓ EL BOLETÍN INFORMATIVO Nº 17/Mayo c2017 DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Continuando con lo establecido en las políticas de la Universidad Autónoma San Francisco, y adecuándonos a lo dispuesto en la nueva Ley Universitaria, Ley Nº 30220
29/10/2017 22:05:08
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON COLEGIO DE PSICÓLOGOS
La Universidad Autónoma San Francisco, siguiendo su política de cooperación y extensión universitaria, ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Psicólogos del Perú – Consejo Directivo Regional III Arequipa.
24/10/2017 09:18:57
LA DEFENSORÍA UNIVERSITARIA UASF, REALIZÓ LA SEGUNDA CHARLA INFORMATIVA DE LOS DEBERES Y DERECHOS UNIVERSITARIOS
La Defensoría Universitaria de la Universidad Autónoma San Francisco, instancia encargada del resguardo de los derechos de los miembros de la comunidad universitaria, de acuerdo con los valores y principios de la UASF, realizó el jueves 19 de octubre del 2017, en nuestra casa superior de estudios, la Charla Informativa de los Deberes y Derechos Universitarios.
20/10/2017 14:12:15

LA UASF EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POLITÉCNICO NACIONAL RAFAEL LOAYZA GUEVARA
El Centro de Admisión de la Universidad Autónoma San Francisco, participó en la Feria de Orientación Vocacional, que organizó la Institución Educativa Politécnico Nacional Rafael Loayza Guevara, el jueves 04 de octubre del 2017, en las instalaciones de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, en el distrito de Mariano Melgar.
17/10/2017 13:51:06
LA UASF EN LA III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL – LABORAL 2017, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA DE SEÑORITAS ANDREA VALDIVIESO DE MARIANO MELGAR
13/10/2017 12:01:03

SE REALIZÓ UN PARLAMENTO UNIVERSITARIO , OFRECIDO POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO