PARTICIPACION EN EL CONGRESO DE LA JUVENTUD AREQUIPEÑA 2015
23/09/2015 15:01:42

La Universidad Autónoma San Francisco, recibió las credenciales de su participación en el Congreso de la Juventud arequipeña 2015, organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Juventud, Recreación y Deporte, a cargo del Lic. Luis Zeballos Mendoza.

Asimismo, las alumnas de la UASF, Danitza Arlette Martínez Salas (THyG), y Katherine Anabel Neira Bustamante (II), recibieron del Dr. Alfredo Zegarra, Sr. Alcalde Provincial de Arequipa, el diploma de honor de la ciudad, por haber sido seleccionadas como jóvenes destacadas en temas libres de creación, cultura o deporte.

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF, REALIZAN VISITA DE ESTUDIO AL SANTUARIO NACIONAL LAGUNAS DE MEJÍA
04/07/2018 11:22:57

LA DEFENSORÍA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO REALIZÓ 3ra. CHARLA DE LOS DEBERES Y DERECHOS UNIVERSITARIOS
01/07/2018 19:20:31

DOCENTES INVESTIGADORES DE NUESTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PUBLICAN ARTÍCULO CIENTÍFICO EN REVISTA DE ALTO IMPACTO
Afianzando la labor de investigación que realiza nuestra Universidad Autónoma San Francisco, en cumplimiento de la Ley Universitaria, en el mes de junio 2018, la revista internacional Journal of Dentistry publicó el artículo científico titulado “Evaluation of dentin desensitization protocols on the dentinal surface and their effects on the dentin bond interface”, de autoría principal del Mgter. Wilfredo Gustavo Escalante Otárola y coautoría de la Mgter. Gabriela Mariana Castro Núñez, docentes investigadores de nuestro Instituto de Investigación, que en la actualidad cursan estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista – UNESP, una de las mejores universidades de Brasil.
21/06/2018 12:51:20
ESTUDIANTES DE LA UASF REALIZAN VISITA TÉCNICA AL OBSERVATORIO DE SATÉLITES ARTIFICIALES - CHARACATO, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, EN CONVENIO CON LA NASA
14/06/2018 13:01:54

SE INICIA EL MÓDULO 3 DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARA EL CICLO ACADÉMICO 2018-II
06/06/2018 13:11:19

ESTUDIANTES DE LA UASF REALIZAN VISITA TÉCNICA AL OBSERVATORIO DE SATÉLITES ARTIFICIALES – CHARACATO, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, EN CONVENIO CON LA NASA
El día jueves 24 de mayo del 2018, los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de la Universidad Autónoma San Francisco, comprometidos con su desarrollo académico y profesional, en coordinación con su Directora (e) Lic. Sujey Herrera Ramos y contando con el apoyo y guía del Ing. Alexander Zanabria, quien explicó el funcionamiento de los equipos del observatorio, sobre el rastreo de satélites, siendo la única estación en el Continente Americano, a parte de los Estados Unidos, donde hay 4 estaciones en América y 3 estaciones en Europa.
30/05/2018 13:11:41
EL INSTITUTO DE CALIDAD DE LA UASF, ORGANIZÓ UNA CHARLA SOBRE ASTROBIOLOGÍA Y AERONAÚTICA ESPACIAL EN EL PERÚ
El Instituto de Calidad de la Universidad Autónoma San Francisco, organizó el viernes 11 de mayo del 2018, en el campus de Tiabaya de nuestra casa superior de estudios, la Charla sobre Astrobiología y Aeronáutica Espacial en el Perú.
25/05/2018 12:41:11
VISITA TÉCNICA A LA EMPRESA CERVECERA BACKUS, REALIZADA POR ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA DE LA UASF
El día jueves 10 de mayo del 2018, los alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica del IV y VI semestre de la Universidad Autónoma San Francisco, comprometidos con su desarrollo académico y profesional, en coordinación con la directora de la escuela profesional, Lic. Sujey Herrera Ramos y el docente Ing. David Apaza Condori, contando con el apoyo de la Srta. Frida Pinto, trabajadora de BACKUS, realizaron una visita técnica a las instalaciones de la planta, ubicada en la Variante de Uchumayo Nº 1801 Sachaca – Arequipa, donde se producen marcas líderes como: Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña Dorada, Cusqueña Negra, Pilsen Trujillo y Arequipeña.
22/05/2018 11:08:32

EXITOSA FUE LA FIESTA CACHIMBO 2018 DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Como todos los años la Universidad Autónoma San Francisco, realizó la Fiesta Cachimbo 2018, desarrollándose con todo éxito el viernes 27 de abril del 2018, en la discoteca Siomama.
18/05/2018 12:36:40
SE REALIZÓ EL 2do. PARLAMENTO UNIVERSITARIO, OFRECIDO POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
11/05/2018 13:12:56

SE PUBLICÓ LA REVISTA DE INVESTIGACIÓN FRANCISCANA Nº 5 DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO