 |
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, SALIÓ ELECTA COMO MIEMBRO DEL CONSEJO REGIONAL DE USUARIOS DE OSITRAN - AREQUIPA
|
UASF.EDU.PE
|
13/03/2019
|
11:09:57
|
|
El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN, dio a conocer la lista de los nuevos miembros del Consejo Regional de Usuarios para el periodo 2019 -2021, elegidos en elecciones el pasado 1 de marzo del 2019, en la Oficina Desconcentrada del OSITRAN en Arequipa.
En estas elecciones fueron elegidos seis de los ocho candidatos que se presentaron: César Augusto Bravo Febres del Colegio de Economistas de Arequipa; Yois Kelly Espinoza Fernández de la Universidad Autónoma San Francisco; Broswi Gálvez Villafuerte de la Sociedad Nacional de Industrias; Johan Cristopher Rodríguez Pinto de la Asociación de Defensa de los Intereses de Usuarios y Consumidores; Juan Carlos Calderón Orams de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa Red y Jenny Chirinos Marroquín de la Asociación en Defensa del Consumidor - San Francisco.
En la Región Arequipa, las infraestructuras supervisadas por OSITRAN son la Carretera IIRSA Sur tramo 5 a cargo de COVISUR, el tramo vial Quilca -Arequipa-Matarani a cargo de COVINCA; el Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón a cargo de Aeropuertos Andinos del Perú; el ferrocarril del sur y oriente a cargo de Ferrocarril Transandino; y el Terminal Portuario de Matarani a cargo de TISUR. El electo Consejo de Usuarios de Arequipa será convocado por OSITRAN para su primera sesión próximamente, en la cual se hará entrega de las respectivas credenciales y los miembros procederán a elegir y nombrar al coordinador de dicho consejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LA UASF CUMPLE CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE NUESTROS ESTUDIANTES, CON EL TÍTULO PROFESIONAL Y EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
|
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220 “Ley Universitaria”, realizó el día jueves 20 de setiembre del 2018, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma correspondiente, a 9 titulados profesionales y a 25 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF, y que su registro está en proceso en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU. |
UASF.EDU.PE
|
28/09/2018
|
15:40:37
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|