 |
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
AVANCE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO EN SU PROCEDIMIENTO DE LICENCIAMIENTO: AMBIENTE PARA DOCENTES
|
UASF.EDU.PE
|
03/07/2019
|
08:34:15
|
|
ATENDIENDO A LO DISPUESTO POR LA SUNEDU, EN EL COMUNICADO DE PRENSA PUBLICADO EN SU PÁGINA WEB, EL 19 DE MARZO DEL 2019, NUESTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CUMPLE CON INFORMAR A NUESTROS ESTUDIANTES, A SUS FAMILIAS Y A LA SOCIEDAD AREQUIPEÑA EN GENERAL, QUE DENTRO DEL AVANCE DE NUESTRO PROCEDIMIENTO DE LICENCIAMIENTO, SE HA CULMINADO LA IMPLEMENTACIÓN DEL AMBIENTE PARA DOCENTES, DE ACUERDO AL SIGUIENTE DETALLE:
- Ubicación: Campus Universitario Tiabaya, Pabellón “I” 2do. piso
- Dimensión: 320 m2
- Costo: S/ 50,000.00 cubiertos con recursos propios
- Estado: 100% implementado
- Objetivo: Facilitar a los docentes de la UASF, sala de descanso, cafetería, cabinas de internet, mesa de reuniones, SSHH privados para damas y varones, casilleros para material académico y personal de apoyo administrativo.
- Equipos y material:
- 9 Computadoras
- Impresora multifuncional HP LASERJET Pro MFP
- 2 mesas de reuniones
- Escritorios, sillas giratorias y estantes
- 72 casilleros para los docentes
- Juego de muebles de sala con mesa de centro
- TV con cable
- Juego de terraza para star exterior
- Artefactos y artículos de cafetería
- Material de escritorio y digital
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LA UASF CUMPLE CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE NUESTROS ESTUDIANTES, CON EL TÍTULO PROFESIONAL Y EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
|
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220 “Ley Universitaria”, realizó el día jueves 20 de setiembre del 2018, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma correspondiente, a 9 titulados profesionales y a 25 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF, y que su registro está en proceso en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU. |
UASF.EDU.PE
|
28/09/2018
|
15:40:37
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|