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TIEMPO COMPLETO
TIEMPO PARCIAL
POR HORAS
DESDE CASA
BECAS/PRACTICAS
CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
CONTRATO DE EMERGENCIA
CONTRATO DE SUPLENCIA
CONTRATO DE TEMPORADA
CONTRATO INTERMITENTE
CONTRATO OCASIONAL
CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
CONTRATO POR NECESIDADES DE MERCADO
CONTRATO POR OBRE DETERMINADA O SERVICIO ESPECIFICO
CONTRATO POR RECONVERSION EMPRESARIAL
CONVENIO DE PRACTICAS
Preguntas frecuentes
Guías y tutoriales
Capacitación de usuarios
Bolsa de trabajo
BOLSA DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
 
PÁGINA:
1-20 21-40 41-60 61-80 81-100 101-120 121-140 141-160 161-180 181-200 201-220 221-240 241-260 261-280 281-300 301-320 321-340 341-360 361-380 381-400 401-420 421-440
2 Recepcionista-Turno mañana : 02/12/2019 --- 15:08:56
CARRERA TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA
INSTITUCION IMPORTANTE HOTEL 3 ESTRELLAS
CORREO
TITULO Recepcionista-Turno mañana
DESCRIPCION

Requerimientos

  • Descripción

    Gestionar reservas
    Encargado del check in y check out de los huéspedes
    Registrar y asignar habitaciones a los huéspedes, brindando el mejor servicio cumpliendo con los procedimientos establecidos por la empresa.
    Facturación
    Manejo de caja chica
    Otras funciones relacionadas al cargo
     
  • Fecha de contratación: 02/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 23 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Redes Sociales
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-recepcionista--turno-manana-en-arequipa-A4D71D084E3E999F61373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 02/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ATENCION A CLIENTES
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 23
EDAD MAXIMA 35
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
3 : 02/12/2019 --- 14:38:56
CARRERA DERECHO
INSTITUCION
CORREO
TITULO
DESCRIPCION

COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ

Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.

Ejecutivo de Normalización  (Cobranzas) - Arequipa

                                                    

Funciones:

- Ejecutar la cobranza de créditos pre-judicial, de acuerdo con el plan establecido por el Jefe de departamento de Normalizacion.

- Analizar la causalidad de la morosidad de la cartera para retroalimentar a las áreas de créditos. 

- Coordinar con el supervisor de normalización, asesores de negocios y gerentes de agencias la cobranza pre-judicial.

- Realizar visitas y llamadas frecuentes a los clientes que se encuentran en cobranza pre-judicial.

- Brindar atención esmerada a los clientes y público en general, presentando la mejor imagen de los productos y servicios que se brinda. 

 

Requisitos:

 - Estudios técnicos concluidos o estudios profesionales en curso de las carreras de Administración, Economía, Derecho o afines.

 - Experiencia mínima de 2 años en cobranza prejudicial.

 - Conocimientos legales básicos necesarios para la gestión de cobranza.

 

https://www.bumeran.com.pe/empleos/ejecutivo-de-normalizacion-cobranzas-arequipa-compartamos-financiera-s.a.-1113572117.html?indiceAviso=1

FECHA DE CONTRATACION 16/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA LEGAL / ASESORIA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
4 ASISTENTE DE LOGÍSTICA : 02/12/2019 --- 14:33:09
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION CONFIDENCIAL
CORREO
TITULO ASISTENTE DE LOGÍSTICA
DESCRIPCION

Empresa líder del rubro agrícola desea incorporar al mejor talento para cubrir la posición de:

ASISTENTE DE LOGISTICA

Perfil buscado:

  • Egresado en Ing. Industrial, Contabilidad, o Administración, con especialización en Logística.       
  • Indispensable contar con experiencia de 1 año en puestos similares
  • Deseable tener conocimiento de ERP Nisira o similares
  • Excel nivel intermedio - avanzado
  • Ingles nivel intermedio – Avanzado

Qué Ofrecemos:

  • Sueldo acorde al mercado
  • Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley
  • Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el mercado
  • Grato ambiente laboral y línea de carrera

https://www.bumeran.com.pe/empleos/asistente-de-logistica-1113711435.html?indiceAviso=17

FECHA DE CONTRATACION 10/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ALMACEN / LOGISTICA / TRANSPORTE
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA INTERMEDIO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
5 INGENIERO JUNIOR MTO PROCESOS I - TEMPORAL : 02/12/2019 --- 14:24:38
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.A.
CORREO
TITULO INGENIERO JUNIOR MTO PROCESOS I - TEMPORAL
DESCRIPCION

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Brindar soporte en los procesos de Confiabilidad, Ingeniería de Mantenimiento, Estrategias y tácticas de Mantenimiento de acuerdo a los lineamientos establecidos por SMCV.
  • Efectuar actividades de menor complejidad en confiabilidad, analisis, estudios y proyectos de mantenimiento
  • Efectuar actividades de menor complejidad para el seguimiento y diagnóstico de condición de equipos.
  • Efectuar análisis, seguimiento de reportes e informes de confiabilidad y mantenimiento del area.
  • Brindar apoyo en el seguimiento de actividades de servicios de contratistas de mantenimiento.
  • Cumplir otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne su Superior inmediato

REQUISITOS:

  • Bachiller en Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica, Eléctrica, Mecatrónica o Industrial.
  • Mínimo 1 año de experiencia laboral realizando actividades relacionadas a la gestión o ejecución de Mantenimiento, de preferencia en compañias mineras.

OTRAS CALIFICACIONES:

  • De preferencia con estudios de gestión de mantenimiento o afines.
  • Conocimientos de análisis de falla y herramientas estadísticas (deseable)
  • De Preferencia - AI (2 años de Antigüedad)

RECEPCIÓN DE CURRICULUMS HASTA EL 08 DE DICIEMBRE DE 2019.

La página web freeport.bumeran.com.pe es el único medio autorizado de postulación a una vacante en Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.

NOTA: Al postular a la presente convocatoria Ud. autoriza a Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. para que realice el tratamiento de manera directa, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección.

En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su curriculum a la convocatoria haciendo click en el botón indicado líneas abajo.

 “Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. es una empresa con una política activa de igualdad de oportunidades. Las postulaciones a cargos son consideradas sin discriminación alguna por motivo de raza, color, religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad. Todas las decisiones de contratación se basan exclusivamente en la idoneidad del postulante para el cargo al que postula.

https://www.bumeran.com.pe/empleos/ingeniero-junior-mto-procesos-i-temporal-sociedad-minera-cerro-verde-s.a.a.-1113711630.html?indiceAviso=15

FECHA DE CONTRATACION 08/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA INGENIERIA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
6 GESTOR DE NEGOCIOS - AREQUIPA : 02/12/2019 --- 13:00:54
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION BANCO PICHINCHA
CORREO
TITULO GESTOR DE NEGOCIOS - AREQUIPA
DESCRIPCION

Somos Banco Pichincha, parte del grupo Pichincha el cual es uno de los grupos financieros más sólidos de Ecuador y que cuenta con presencia en más de 5 países de América y Europa. 

Iniciamos nuestras operaciones como Financiera y Promotora de la Construcción S.A. en el año 1964 y nos constituimos como Banco Financiero en el año 1986, en el 2018 cambiamos nuestro nombre a Banco Pichincha, siguiendo con el compromiso de impulsar el crecimiento sostenible de nuestros clientes mediante productos que los ayuden a alcanzar sus logros y un mejor futuro. 

Por ello, nos encontramos en la constante búsqueda de profesionales talentosos y destacados, que con su aporte contribuyan al éxito de nuestros clientes y del negocio. 

Si deseas encontrar alternativas de desarrollo, crecimiento profesional, un ambiente lleno de simplicidad, agilidad y cercanía; y si estás decidido a alcanzar tus metas profesionales y personales, te invitamos a formar parte de nuestra historia de éxito. 

¡Únete a la familia Pichincha! 

 

En el Banco Pichincha estamos buscando a los mejores talentos del medio para que se desempeñen en la posición de Gestor de Negocios.

 

Funciones:

    • Atender y asesorar a los clientes y no clientes en agencia sobre los diversos productos y servicios del Banco.
    • Cumplir con la venta de los productos y servicios para el logro de los objetivos comerciales.
    • Asegurar excelentes estándares de calidad de servicio.



. Requisitos:

    • Estudiante universitario de los últimos ciclos o tener estudios técnicos completos de las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación, Marketing o afines.
    • Manejo de office básico.
    • De 1 a 2 años de experiencia en banco (atención al cliente y venta de productos intangibles).
    • Disponibilidad para trabajar en Arequipa.



. Beneficios:

  • Sueldo fijo + atractivas comisiones + bono por cumplimiento.
  • Vales de alimentación.
  • Excelente clima laboral.
FECHA DE CONTRATACION 12/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA VENTAS
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
7 JEFE(A) REGIONAL DE VENTAS - Arequipa, Huancayo, Ica y Cusco : 02/12/2019 --- 11:06:47
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION CONFIDENCIAL
CORREO
TITULO JEFE(A) REGIONAL DE VENTAS - Arequipa, Huancayo, Ica y Cusco
DESCRIPCION

JEFE(A) REGIONAL DE VENTAS

(Arequipa, Huancayo, Ica y Cusco)

 

Requisitos:

-       Experiencia mínima de 3 años liderando equipos (de ventas) como supervisor, coordinador, jefe de ventas o en posiciones similares.

-       Experiencia en el sector retail (deseable).

-       Disponibilidad para laborar en Arequipa y con disponibilidad de visitar/supervisar a las tiendas de Huancayo, Ica y Cusco (una vez al mes).

-       Bachiller en delante de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Economía o afines.

-       Dominio intermedio de SAP BO. Sistemas de Visa y Mastercard.

-       Conocimiento de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).

 

Competencias:

-       Liderazgo.

-       Análisis.        

-       Manejo de personas.

-       Organización.                            

-       Comunicación.

-       Orientado a resultados.                       

 

Funciones:

-       Supervisar y liderar al personal de tiendas a fin de consolidar un equipo de trabajo de alto desempeño.                             

-       Garantizar el cumplimiento de objetivo de ventas, según el plan mensual, maximizando las ventas y reduciendo los costos para asegurar la rentabilidad de la tienda.                                             

-       Proponer acciones para el desarrollo de la marca.                                   

-       Asegurar el adecuado lay out en tienda.                                      

-       Supervisar, controlar y gestionar los procesos administrativos y comerciales en tienda, garantizando el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas.

-       Otras funciones relacionadas al puesto.

 

Beneficios:

-       Pertenecer a un equipo profesional joven con más de 10 años de experiencia en retail.

-       Remuneración acorde al mercado viáticos asumidos al 100% por la empresa.

-       Bono sujeto a cumplimiento de metas 

-       Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

-       EPS cubierta al 50%.

-       Descuentos corporativos a nivel de empresa.

-       Posibilidad de realizar línea de carrera.

-       Pagos mensuales puntuales.

-       Grato ambiente laboral.

https://www.bumeran.com.pe/empleos/jefea-regional-de-ventas-arequipa-huancayo-ica-y-cusco-1113710698.html?indiceAviso=12

FECHA DE CONTRATACION 11/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA VENTAS
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
8 PROGRAMA DE PROFESIONALES EN ENTRENAMIENTO 2020 : 02/12/2019 --- 10:55:48
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.A.
CORREO
TITULO PROGRAMA DE PROFESIONALES EN ENTRENAMIENTO 2020
DESCRIPCION

En Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A., estamos buscando nuevos talentos de especialidades vinculadas con nuestras áreas de negocio, de modo que puedan complementar su formación y entrenamiento, contribuyendo con su desarrollo profesional en el:

 

PROGRAMA DE PROFESIONALES EN ENTRENAMIENTO 2020

Requisitos para la postulación:

1.     Titulado o Bachiller, con estudios culminados en los periodos 2017-I2017-II2018-I y 2018-II en las siguientes carreras:

  • Administración
  • Ciencias de la Comunicación / Publicidad
  • Derecho
  • Economía
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Minas
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería Geológica – Geología
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Mecánica de fluidos
  • Ingeniería Mecánica Eléctrica
  • Ingeniería Mecatrónica
  • Ingeniería Metalúrgica
  • Ingeniería Química
  • Química

Mínimo 06 meses de experiencia (laboral y/o prácticas profesionales).

Si cumples con el perfil, te invitamos a postular a nuestro programa de Profesionales en Entrenamiento 2020.

 

RECEPCIÓN DE CURRICULUMS HASTA EL 04 DE DICIEMBRE DE 2019

La página web freeport.bumeran.com.pe es el único medio autorizado de postulación a una vacante en Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A.

NOTA: Al postular a la presente convocatoria Ud. autoriza a Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. para que realice el tratamiento de manera directa, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección.

En caso este de acuerdo con lo anterior, ingresar su curriculum a la convocatoria publicada.

“Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. es una empresa con una política activa de igualdad de oportunidades. Las postulaciones a cargos son consideradas sin discriminación alguna por motivo de raza, color, religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad. Todas las decisiones de contratación se basan exclusivamente en la idoneidad del postulante para el cargo al que postula.”

FECHA DE CONTRATACION 04/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR NECESIDADES DE MERCADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA MENOS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-III-C
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
9 ASISTENTA ADMINISTRATIVA : 02/12/2019 --- 10:43:23
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION VULK ENGINEERING EIRL
CORREO
TITULO ASISTENTA ADMINISTRATIVA
DESCRIPCION

Funciones generales

  • Realizar la convocatoria de personal cada vez que se requiera.
  • Seleccionar los curriculos vitaes que cumplan con el perfil de puesto solicitado.
  • Mantener actualizados los perfiles de puesto.
  • Participar en la identificación de las necesidades de capacitación del personal.
  • Cumplir y dar seguimiento al programa de capacitaciones
  • Resolver las dudas de los colaboradores de la organización.
  • Habilitación de personal para las Compañias Mineras

Funciones Comerciales

  • Realizar las visitas correspondientes a los clientes.
  • Coordinar lo necesario con los clientes para la ejecución de los servicios.
  • Aplicar las encuestas de satisfacción del cliente.
  • Analizar los resultados de las encuestas de los clientes.
  • Atender todas las quejas o sugerencias generadas por los clientes u otra parte interesada.
  • Mantener la documentación al día y actualizada.

Funciones logísticas  

  • Realizar las cotizaciones de todas las necesidades de compra o servicio identificadas en la organización.
  • Gestionar el pago de proveedores
  • Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores
  • Realizar las coordinaciones necesarias con el Asistente de Operaciones.
  • Resguardar toda la documentación necesaria para evidenciar las actividades de mantenimiento y calibración.

Cumplir con cualquier otra actividad indicada por su jefe inmediato o alineadas al sistema integrado de gestión.

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR A NIVEL NACIONAL

https://www.bumeran.com.pe/empleos/asistenta-administrativa-vulk-engineering-eirl-1113707617.html?indiceAviso=6

FECHA DE CONTRATACION 10/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
10 Coordinador de Soporte Comercial- Arequipa : 02/12/2019 --- 10:37:59
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION ESTILOS SRL
CORREO
TITULO Coordinador de Soporte Comercial- Arequipa
DESCRIPCION

Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de COORDINADOR DE SOPORTE COMERCIAL para su sucursal en AREQUIPA

 

REQUISITOS

- Bachiller y/o profesional titulado en ingeniería industrial, comercial o administración.

- Conocimiento de computación e informática, excel y base de datos.

- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

- Competencias: Liderazgo, excelente atención al cliente interno, proactividad, comunicación a todo nivel y empatía.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS

a)  Realizar el cuadro de Control de Generación de las Órdenes de Compra y enviarlo de forma semanal a la Gerencia de Planeamiento Comercial y al Jefe de Planeamiento Comercial.

b)  Verificar que las Órdenes de Compra generadas estén autorizadas por el Jefe Divisional Textil, Gerencia Divisional Textil o Gerencia Divisional Duros según corresponda y que contenga todos los campos necesarios en el Sistema.

c)   Verificar en las Órdenes de Compra de proveedores de marcas terceras que los márgenes sean los autorizados por la Gerencia General.

d)  Comunicar las observaciones encontradas en la generación de órdenes de compra a la Gerencia de Planeamiento Comercial y al Jefe de Planeamiento Comercial para su respectivo control.

e)  Verificar que las solicitudes de variación de precio blanco, vigente y/o activación de promociones tengan la autorización del Jefe Divisional Damas, Infantil y Calzado, Jefe Divisional Hombres y Deportes, Gerencia Divisional Textil o Gerencia Divisional Duros según corresponda y si el descuento es compartido también debe tener la autorización del proveedor para fines contables, así mismo debe cumplir con los plazos mínimos establecidos para la variación y comunicación a tiendas.

f)    Verificar que la solicitud de cambio de atributo de un ítem tenga la autorización de Planner de la línea.

g)  Otras que su Superior Inmediato le asigne.

 

BENEFICIOS:

  • Pertenecer a una sólida organización con más de 30 años en el mercado.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios sociales.
  • Buen ambiente laboral.

https://www.bumeran.com.pe/empleos/coordinador-de-soporte-comercial-arequipa-estilos-srl-1113713020.html?indiceAviso=5

FECHA DE CONTRATACION 12/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
11 Jefe de Planeamiento Comercial - Arequipa : 02/12/2019 --- 10:30:53
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION CONFIDENCIAL
CORREO
TITULO Jefe de Planeamiento Comercial - Arequipa
DESCRIPCION

Empresa importante del sector comercial está en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE PLANEAMIENTO COMERCIAL.

REQUISITOS

  • Título Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras afines.
  • Deseable maestría o Especialización en Operaciones o Logística.
  • Tener experiencia de cuatro (04) años en puestos afines
  • Tener conocimientos gestión logística, modelos matemáticos, manejo de base de datos, planeamiento y presupuesto.
  • Disponibilidad para vivir en Arequipa

 

COMPETENCIAS

  • Alta Capacidad de Análisis y Síntesis.
  • Capacidad de Planificación y Organización.
  • Capacidad de Análisis Numérico.
  • Trabajo en Equipo.

FUNCIONES

  • Elaborar los presupuestos de compras para cada área, que están sujetos a la aprobación y/o ajuste de Gerencia.
  • Elaborar los pronósticos de ventas
  • Reportar y alertar las desviaciones de la demanda pronosticada con la demanda real.
  • Supervisar la actualización de los parámetros de reposición de acuerdo a la categoría de producto y proyección de demanda.
  • Supervisar e identificar tendencias en la rotación y niveles de stock a nivel empresa y línea.
  • Establecer y supervisar el cumplimiento del cronograma de redistribución entre tiendas para incrementar la rotación de categorías.

 

 BENEFICIOS

  • Sueldo acorde al mercado
  • Grato ambiente de trabajo
  • Desarrollo profesional

https://www.bumeran.com.pe/empleos/jefe-de-planeamiento-comercial-arequipa-1113713163.html?indiceAviso=4

FECHA DE CONTRATACION 10/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ALMACEN / LOGISTICA / TRANSPORTE
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 4 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
12 Planner división Duros- Arequipa : 02/12/2019 --- 10:22:52
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION ESTILOS SRL
CORREO
TITULO Planner división Duros- Arequipa
DESCRIPCION

Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de PLANNER DIVISIÓN DUROS para su sucursal en AREQUIPA

REQUISITOS:

  • Bachiller o titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, administración de empresas, marketing, negocios internacionales o carreras afines.
  • Experiencia mínima 2 años en puestos de Asistente o Analista de Planeamiento Comercial, Abastecimiento y/o Supply Chain, de preferencia en empresas Retail y de gran envergadura.
  • Conocimiento de office nivel avanzado.
  • Conocimientos en gestión logística.
  • Dominio de inglés nivel avanzado.
  • Radicar en la ciudad de Arequipa.
  • No presentar calificación negativa en la central de riesgos.

FUNCIONES

  • Proponer los presupuestos de compras y ventas para el siguiente periodo.
  • Administrar con criterio de racionalidad el presupuesto de compra asignado a través de la aprobación de órdenes de compra, proponiendo oportunamente los ajustes que sean necesarios.
  • Proporcionar información sobre el cumplimiento de metas de la línea a su cargo a fin de que el Product Manager pueda gestionar mejoras y modificaciones de ser el caso.
  • Programar el ingreso de la mercadería al Centro de Distribución de acuerdo a criterios de avance de ventas, stock disponible y prioridad comercial.
  • Revisar y asegurar el abastecimiento de la empresa para campañas especiales y revistas.
  • Solicitar acciones comerciales para las familias de productos con problemas de rotación.

BENEFICIOS:

  • Pertenecer a una sólida organización con más de 30 años en el mercado.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios sociales. (CTS, asignación familiar, utilidades, etc.)
  • Salario acorde al mercado.
  • Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Buen ambiente laboral.

https://www.bumeran.com.pe/empleos/planner-division-duros-arequipa-estilos-srl-1113713301.html?indiceAviso=3

FECHA DE CONTRATACION 09/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA AVANZADO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
13 Gerente de Administración y Finanzas : 02/12/2019 --- 10:19:06
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION MANPOWER PERÚ
CORREO
TITULO Gerente de Administración y Finanzas
DESCRIPCION

Importante empresa del sector eléctrico se encuentra en búsqueda de:

Gerente de Administración y Finanzas

Requisitos:

  • Profesional titulado y colegiado (deseable) en las especialidades de Administración de empresas, Economía Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Ciencias económicas contables, Derecho, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica.
  • Maestría culminada o en curso en Administración, Finanzas, Recursos Humanos, Logística  o afines a la posición.
  •  Experiencia profesional de 10 años en el ejercicio de su profesión
  • 05 años de experiencia en el área de administración y finanzas y 03 años en cargos Gerenciales o Jefaturales en empresas privadas o públicas, desempeñando funciones afines al puesto con exposición en áreas de logística, Recursos Humanos, Tesorería, Contabilidad y Activos fijos

 

Conocimientos en:

  • Gestión Financiera y gestión por procesos
  •  Regulación del sector eléctrico
  • Gestión humana y legislación laboral
  • Gestión de riesgos patrimoniales y seguros personales
  • Gestión de proyectos en tecnología
  • Manejo de inglés a nivel intermedio
  • Experiencia usuaria con ERP SAP,ORACLE, DYNAMICS,ETC
  • Normas internacionales de Contabilidad 1FRS NIIC, NIF
  • Ley de contrataciones con el estado

https://www.bumeran.com.pe/empleos/gerente-de-administracion-y-finanzas-manpower-peru-1113714068.html?indiceAviso=1

FECHA DE CONTRATACION 16/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA CONTABILIDAD / FINANZAS
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 10 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS MAESTRIA
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
14 Asesor Comercial de Seguros - AREQUIPA : 02/12/2019 --- 10:12:24
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION Michael Page Perú
CORREO
TITULO Asesor Comercial de Seguros - AREQUIPA
DESCRIPCION

Page Interim, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Asesor Comercial de Seguros - Arequipa.

 

Funciones:

• Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general. 

• Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración.

• Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes.

• Realizar reportes diarios de las ventas realizadas.

 

Requisitos:

• Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales.

• Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (100 personas) o capacidad de formarla.

 

 Se Ofrece:

• Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día.

• Sueldo Fijo de S/. 1330 (constituido por básico s/. 930 + Bono de Movilidad s/. 400) + Comisiones ilimitadas desde s/.2500.

• Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía.

• Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor)

• Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: 

- Incentivos por cumplimientos de objetivos.

- Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos.

• Seguro de EPS cubierta al 80%

• Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposa e hijos).

• En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional)

• Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente

Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m.

https://www.bumeran.com.pe/empleos/asesor-comercial-de-seguros-arequipa-michael-page-peru-1113714139.html?indiceAviso=0

FECHA DE CONTRATACION 12/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 1330
AREA VENTAS
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
15 Secretaria Recepcionista Corporativa : 02/12/2019 --- 09:21:01
CARRERA DERECHO
INSTITUCION CORPORACION FINAGEMS SA
CORREO cedeps01@gmail.com
TITULO Secretaria Recepcionista Corporativa
DESCRIPCION

Señoritas emprendedoras, Versátiles, proactivas, que deseen potenciar su talento personal y mejorar su capacidadprofesional como:

Secretaria/ recepcionista corporativa

Perfil:

  • Egresada: de las carreras de secretaruiado, contabilidad, administración, derecho
  • Atención al cliente: Recepcion y clasificacion de documentos
  • Dominio: digitación, Word, Excel, POS, Redes sociales, Marketing
  • Conocimiento TIC: Tecnología de la información y la información

Dirección: Calle peral N° 612- Arequipa

Cel: 936365604 / 936365623

Enviar CV: cedeps01@gmail.com

FECHA DE CONTRATACION 09/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ATENCION A CLIENTES
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
16 Ejecutiva de Reservas y/o Operaciones y Ejecutiva de Ventas : 25/11/2019 --- 16:28:36
CARRERA TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA
INSTITUCION Ejecutiva de Reservas y/o Operaciones y Ejecutiva de Ventas
CORREO
TITULO Ejecutiva de Reservas y/o Operaciones y Ejecutiva de Ventas
Yanahuara, Arequipa
DESCRIPCION

INCENTIVE PERU INSIDEOUT

 

Requerimientos

Descripción

01 EJECUTIVA DE RESERVAS & OPERACIONES DE TURISMO RECEPTIVO - SEDE OFICINA AREQUIPA
01 EJECUTIVA DE VENTAS DE TURISMO RECEPTIVO - SEDE OFICINA AREQUIPA
Requisitos:

  • Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo.
  • Experiencia en manejo de reservas, negociación con proveedores, analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje. Resolución de contingencias. Atención de línea de emergencia.
  • Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
  • Dominio del idioma inglés e italiano (Indispensable), en MS Office.
  • Experiencia mínima 3 años en agencias en el puesto solicitado.

Competencias:

  • Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual.
  • Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre tratos.
  • Trabajo en Equipo y enfoque a resultados.
  • Orden, Método de trabajo, y control adecuado del trabajo a presión.
  • Sueldo superior al mercado.

Fecha de contratación: 03/12/2019

Cantidad de vacantes: 2

Educación mínima: Técnico

Años de experiencia: 3

Idiomas: Italiano ,Inglés

Conocimientos: Microsoft Office

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

https://n9.cl/4q42

 

FECHA DE CONTRATACION 03/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ATENCION A CLIENTES
NUMERO DE VACANTES 2
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA AVANZADO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
17 Asistente de control de calidad y producción de instalaciones - Arequipa : 25/11/2019 --- 16:14:37
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION VIRTUS - SOLUCIONES DEL CAPITAL HUMANO S.A.C.
CORREO
TITULO Asistente de control de calidad y producción de instalaciones - Arequipa
DESCRIPCION

  Postula con VIRTUS y crece!!

Nuestro cliente, importante empresa de construcción e inmobiliaria, esta en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:

 

ASISTENTE DE CONTROL DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN DE INSTALACIONES 

 

Misión del Puesto:

  • Verificar que la ejecución de los trabajos de instalaciones sanitarias, eléctricas, electromecánicas y gas se realicen de acuerdo a las exigencias técnicas del proyecto y a las consideraciones del contrato, así como reportar al residente de obra y/o jefe de oficina técnica los avances de producción 

 

Requisitos:

  • Titulado / Egresado o bachiller de ingeniería mecánica, ingeniería eléctica o electromecánica
  • Conocimiento en MS Office, Autocad, MS Proyect, S10 presupuesto a nivel intermedio.
  • Conocimiento de de costos y presupuestos, estructura de tarifa de equipos y gestión de almacén
  • Conocimiento de plan de gestión de calidad y gestión de plan de seguridad en el trabjo 
  • Experiencia mínima de 1 año en obras de edificación
FECHA DE CONTRATACION 02/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
18 Asistente de Facturación : 25/11/2019 --- 16:10:03
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION MANPOWER PERÚ
CORREO
TITULO Asistente de Facturación
DESCRIPCION

Por encargo de uno de nuestro cliente, empresa en el sector Eléctrico, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de:

 

ASISTENTE DE FACTURACION - Arequipa

Requisitos:

  • Bachiller en Administración o Gestión o Ingeniería Industrial o Ingeniería Eléctrica o Técnico Administrativo o Contable
  • Conocimientos en la normatividad del Sector Eléctrico
  • Conocimientos en Regulación tarifaria, en procesos de facturación, aplicación en tarifas binomiales, manejo básico de base de datos, en programación y aplicaciones tarifarias, conocimientos en análisis de data.
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, en empresas del estado o empresas del sector privado.

  Funciones:

  • Desarrollar, registrar, supervisar las actividades con proveedores relacionadas con el proceso de facturación en lo referente a la lectura, reparto, consistencia, actualización de Base de datos de direcciones, ruteos, así como apoyar en el trámite administrativo de la documentación y archivos de la Unidad.
  • Controlar, supervisar y liquidar recibos de la contratista encargada de la distribución de los recibos por consumo de energía.
  • Asignar la ruta de lectura a los nuevos suministros y mejorar las rutas existentes en forma periódica.
  • Realizar la consistencia de lecturas y consumos, enviándolos para su inspección y verificación, y posterior corrección e ingreso al sistema;
  • Analizar reclamos por consumos excesivos, por devolución de aportes reembolsables y por reparto de recibos.
  • Procesar la facturación en el Sistema Informático Comercial.

 

 Beneficios

  • Ingreso a planilla con todos los Beneficios de ley
  • Capacitaciones constantes.
  • Oportunidad de crecimiento laboral
  • Pertenecer a una gran compañía dedicada al sector eléctrico.

https://www.bumeran.com.pe/empleos/asistente-de-facturacion-manpower-peru-1113699687.html?indiceAviso=6

FECHA DE CONTRATACION 05/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
19 CAJERA : 25/11/2019 --- 15:53:07
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAYANI LTDA
CORREO
TITULO CAJERA
Arequipa, Arequipa
DESCRIPCION

Cooperativa de Ahorro y Creditos SAYANI se encuentra en la busqueda de una Cajera. Con estudios de Administración Bancaria o estudios culminados de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial. Con experiencia de 1 año en puestos que impliquen atención en caja.

Funciones:

  • Recibir y procesar las operaciones de cobro y pagos de los clientes en caja a fin de garantizar el correcto procesamiento de las  transacciones y el cumplimiento de los procedimientos de la empresa y la atención a los clientes.
  • Realizar abonos y débitos de las operaciones activas y pasivas de la cooperativa.
  • Realizar el cuadre al cierre del día.
  • Brindar información y ofrecer productos y servicios de la cooperativa.
  •  Manejo y custodia de caja chica.

HORARIO: 
Lunes a Viernes:08:00 a.m. - 06:30 p.m. Sábados: 08:00 a.m. - 01:30 p.m.

BENEFICIOS: 

  • Ingreso a Planilla, con todos los beneficios de ley que correspondan. 
  • Horario fijo. 

 

https://www.bumeran.com.pe/empleos/cajera-cooperativa-de-ahorro-y-credito-sayani-ltda-1113699588.html?indiceAviso=2

FECHA DE CONTRATACION 02/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ATENCION A CLIENTES
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
20 ESPECIALISTA EN CONTROL DE GESTIÓN : 25/11/2019 --- 15:49:44
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION MANPOWER PERÚ
CORREO
TITULO ESPECIALISTA EN CONTROL DE GESTIÓN
Arequipa, Arequipa
DESCRIPCION

Por encargo de uno de nuestro cliente, empresa en el sector Eléctrico, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de:

 

ESPECIALISTA EN CONTROL DE GESTIÓN

 

Requisitos

 

-          Profesional titulado y colegiado en Economía, Ingeniería Industrial o afines.

-          Conocimientos en planeamiento estratégico, presupuestos, costos, evaluación de proyectos y control de gestión.

-          Conocimientos en indicadores de gestión, sistemas informáticos, bases de datos.

-          Experiencia mínima de 03 años en puestos similares de preferencia en empresas del Estado o privadas.

-          Manejo de Office nivel intermedio

 

 Funciones:

 

-          Elaboración del informe consolidado de Gestión, Estados Financieros y cumplimiento de objetivos y metas empresariales, que trimestralmente se presenta a la Gerencia General y Directorio.

-          Apoyo en Elaboración de Informes Ejecutivos de Evaluación Presupuestal, Memorias y otros en SEAL.

-          Consolidar y verificar la información de resultados de gestión emitidos por las diferentes Gerencias.

-          Revisión y consolidación de Informes de gestión por Gerencia con el fin de ser remitidos a la Gerencia General.

-          Seguimiento a la implementación del Sistema de Control Interno en las distintas áreas de la empresa.

-          Seguimiento y verificación del cumplimiento de los Planes y Programas de las distintas gerencias.

-          Supervisar el cumplimiento de la Normativa de Control de Gasto y de Gestión de los entes normativos y fiscalizadores.

-          Consolidar y elaborar la información solicitada por los entes de control, fiscalización, o sociedades auditoras; referentes al control de gestión

-          Seguimiento a la implementación del Código de Buen Gobierno Corporativo en la empresa.

 

Beneficios

-          Ingreso a planilla con todos los Beneficios de ley

-          Capacitaciones constantes.

-          Oportunidad de crecimiento laboral

-          Pertenecer a una gran compañía dedicada al sector eléctrico.

https://www.bumeran.com.pe/empleos/especialista-en-control-de-gestion-manpower-peru-1113699701.html?indiceAviso=4

FECHA DE CONTRATACION 05/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA DIRECCION / GERENCIA - JGA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
21 TECNICO DE MONTAJE ELECTROMECÁNICO - AREQUIPA / PROYECTO 2 MESES : 25/11/2019 --- 15:31:59
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION ENGIE SERVICES PERÚ
CORREO
TITULO TECNICO DE MONTAJE ELECTROMECÁNICO - AREQUIPA / PROYECTO 2 MESES
Arequipa, Arequipa
DESCRIPCION

TECNICO DE MONTAJE ELECTROMECÁNICO

Engie Services Perú, empresa que brinda soluciones multitécnicas y de eficiencia energética, presente en Latinoamérica, México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia; y ahora en Perú; se encuentra en la búsqueda de un TECNICO DE MONTA ELECTROMECÁNICO

 

Requisito:

  • Técnico o universitario, electricista o electromecánico.
  •  Experiencia mínima de 3 años en instalaciones
  •  Instalaciones eléctricas en generales.
  •  Instalaciones de cableado estructurado.
  •  Experiencia en acabados de calidad.
  • Instalación de sistema de puesta y pararrayos.
  • Integración de tableros eléctricos.
  • Instalación de sistema solares fotovoltaicos. (Deseable).
  • Conocimiento en redes de comunicación. (Deseable).
  • Disponibilidad para trabajar en provincia.
  • Disponibilidad para trabajar por proyecto periodo de 2 meses en Arequipa.

 

Beneficios:

  • Ingreso directo a planilla.
  • EPS al 50%.
  • Remuneración de S/. 1,800
  • Lugar de trabajo: Bella Unión – Arequipa.
  • Buen clima laboral.
FECHA DE CONTRATACION 02/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO DE TEMPORADA
SALARIO (MENSUAL) 1800
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA SI
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI