Resultado de imagen para bolsa de trabajo
Inicio         DERECHO INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA INGENIERÍA INDUSTRIAL INGENIERÍA MECÁNICA TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA
Presentación
Misión
Directorio
Usuarios
Horario
Reglamento
TIEMPO COMPLETO
TIEMPO PARCIAL
POR HORAS
DESDE CASA
BECAS/PRACTICAS
CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
CONTRATO DE EMERGENCIA
CONTRATO DE SUPLENCIA
CONTRATO DE TEMPORADA
CONTRATO INTERMITENTE
CONTRATO OCASIONAL
CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
CONTRATO POR NECESIDADES DE MERCADO
CONTRATO POR OBRE DETERMINADA O SERVICIO ESPECIFICO
CONTRATO POR RECONVERSION EMPRESARIAL
CONVENIO DE PRACTICAS
Preguntas frecuentes
Guías y tutoriales
Capacitación de usuarios
Bolsa de trabajo
BOLSA DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
 
PÁGINA:
1-20 21-40 41-60 61-80 81-100 101-120 121-140 141-160 161-180 181-200 201-220 221-240 241-260 261-280 281-300 301-320 321-340 341-360 361-380 381-400 401-420 421-440 441-460 461-480
2 MECÁNICO AUTOMOTRIZ : 13/01/2020 --- 11:36:37
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION MACDESA
CORREO
TITULO MECÁNICO AUTOMOTRIZ
DESCRIPCION

Requerimientos

Descripción

ESTAMOS BUSCANDO UN MAESTRO MECANICO CON EXPERIENCIA , OJO CON EXPERIENCIA EN MOTORES GASOLINERO , Y PETROLEROS CON CONOCIMIENTOS DE FUELL INYECCION , PERSONA CAPAZ CON DESEOS DE SUPERACION Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA , SE OFRECE MUY BUEN SUELDO ,

SOLO PROFESIONALES EN EL RUBRO Y CON EXPERIENCIA URGENTE

  • Fecha de contratación: 15/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Español
FECHA DE CONTRATACION 13/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 30
EDAD MAXIMA 50
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
3 Ingeniero de Costos y Presupuestos : 13/01/2020 --- 11:12:56
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION INCOMET PERÚ SAC
CORREO
TITULO Ingeniero de Costos y Presupuestos
DESCRIPCION

Requerimientos

Descripción

Empresa que se dedica a la Fabricación de Estructuras Metálicas y Mantenimiento en Empresas de Industria y Minería, desea personal para el puesto de INGENIERO DE COSTOS Y PRESUPUESTOS DE TRABAJOS EN METAL MECÁNICA con los siguientes requisitos:

 

  • Titulado en las carrera de de Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica, Ingenieria Industrial o afines
  • Experiencia mínima de 2 año en el puesto.
  • Planeamiento y control de Producción
  • Asegurar la gestión de costos y el seguimiento de presupuestos desde la creación de proyectos hasta el cierre de los mismos.
  • Supervisar los parámetros de costos del contrato suscrito con el cliente para garantizar la eficiencia de los mismos.
  • Elaboración de Metrados, análisis de precios unitarios, elaboración de cronograma de los proyectos.
  • Elaboración de curva S y de cronograma valorizado
  • Realizar seguimiento de control de avance de los proyectos e Informar a la Gerencia de Operaciones de manera oportuna los avances de los costos presupuestados, garantizando la eficiencia de los recursos para la toma de decisiones.
  • Coordinar con la Gerencia de Operaciones y los Residentes de Obra la optimización de los costos y presupuestos en beneficio de los resultados de las obras sustentados con amplio criterio.
  • Conocimiento avanzado de S10, y otros software de presupuestos.
  • Conocimiento MS PROJECT
  • Conocimiento Intermedio de Autocad, Solid Works e Inventor.
  • Conocimiento de normas de Soldadura.
  • Conocimiento de Normas de Calidad para Fabricación de Estructuras.
  • Disponibilidad para viajar a Matarani - Arequipa.
  • Deseable contar con Licencia de Conducir.
  • Indispensable indicar pretensiones salariales.

 

  • Fecha de contratación: 20/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés ,Español
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Licencias de conducir: A-II-B ,A-II-A ,A-I
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
FECHA DE CONTRATACION 20/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA CONTABILIDAD / FINANZAS
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 25
EDAD MAXIMA 35
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-II-B
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
4 Supervisor de Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas : 13/01/2020 --- 11:06:33
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION INCOMET PERÚ SAC
CORREO
TITULO Supervisor de Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas
DESCRIPCION

Requerimientos

Descripción

Empresa que se dedica a la Fabricación de Estructuras Metálicas, Mantenimiento y Obras Civiles en Empresas de Industria y Minería, desea contar con personal para el puesto de INGENIERO SUPERVISOR DE FABRICACIÓN Y MONTAJE con los siguientes requisitos:

- Titulado de Ingeniería Mecánica o Mecánica Eléctrica, o afines.
- Colegiatura vigente.
- Experiencia mínima de 03 años en el puesto.
- Experiencia 02 años en ejecución de trabajos para empresas privadas: gestión y ejecución.
- Conocimiento de Estándares de Seguridad minera en el trabajo.
- Conocimientos sólidos de Autocad, Solid Works S10 y Power Cost.
- Dominio de MS Project.
- Conocimiento de Normas de Calidad para Fabricación de Estructuras.
- Conocimiento de Normas de Calidad en Soldadura.
- Conocimiento de Normas de Calidad en Pintura.
- Experiencia en montaje de Estructuras, trabajos en altura, izajes críticos, etc.
- Experiencia en Diseño y cálculo estructural.
- Realización y validación de memorias de cálculo, simulación con FEM e interpretación de resultados.
- Modelamiento de componentes en 2 y 3 D, lectura y generación de planos.
- Generación de reportes diarios y control de obra.
- Experiencia en manejo de grupo de trabajadores.
- Disponibilidad para viajar a Matarani.
- Indispensable contar con Licencia de Conducir.
- Indispensable indicar pretensiones salariales.

  • Fecha de contratación: 20/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Licencias de conducir: A-II-B ,A-II-A ,A-I
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
FECHA DE CONTRATACION 20/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA PRODUCCION / OPERARIOS / MANUFACTURA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 25
EDAD MAXIMA 35
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
5 ALMACENERO : 13/01/2020 --- 10:55:30
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION MENDIETA ARQUITECTOS ASOCIADOS EIRL
CORREO
TITULO ALMACENERO
DESCRIPCION

Requerimientos

Descripción

Empresa importante requiere personal para el puesto de Jefe de Logística y Almacén:

EDUCACIÓN: Estudios culminados en Ing. Industrial o Administración

CONOCIMIENTOS:

  • Gestión de compras y almacenes. (excluyente)
  • Excel Intermedio. (excluyente)
  • Especialización en operaciones o logística
  • Conocimiento de la Norma ISO 9001. (Deseable).
  • Familiarizado con indicadores de gestión y procesos


EXPERIENCIA:

  • 3 años en el cargo.
  • Experiencia demostrada en gestión de almacenes.
  • Experiencia en manejo directo de personal.


OTRAS CARACTERÍSTICAS:

  • Planificación y Organización.
  • Liderazgo.
  • Adaptabilidad y control.
  • Sexo: Indistinto.
  • Contar con brevete.


FUNCIONES

  1. Gestionar los procesos de la cadena de abastecimiento: Logística de entrada, Proceso, Salida y Control.
  2. Responsable de la generación de Órdenes de Compra y Servicio.
  3. Registrar, analizar y ejecutar el ingreso de la mercadería y documentación correspondiente ingresando la información al sistema, tanto propia como del cliente.
  4. Responsable del control y chequeo de la mercadería según guía, factura, y Ordenes de pedido.
  5. Supervisar los procesos de la gestión del almacén. Formular políticas, Procedimientos e indicadores de gestión de los procesos logísticos.
  6. Responsable de la información en el sistema de los Stocks físicos.
  7. Responsable de la realización de inventarios de activos y existencias de la empresa.
  8. Cálculo de las necesidades de abastecimiento de las áreas y proyectos de la empresa como del cliente.
  9. Optimizar la compra y uso de recursos, bienes y/o servicios de la empresa a través de negociaciones exitosas con proveedores.
  10. Mantener y asegurar el Stock mínimo de almacén.
  11. Responsable de ejecutar el programa de mantenimiento de Infraestructura, Equipos propios y alquilados. 12. Cumplir con la Política y demás lineamientos establecidos por el área de Procesos.
  12. Reportar cualquier incidencia en sus labores.
  13. Otras actividades que le asigne su jefe inmediato
  • Fecha de contratación: 20/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 28 y 34 años
  • Licencias de conducir: A-I
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

FECHA DE CONTRATACION 20/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 1500
AREA ALMACEN / LOGISTICA / TRANSPORTE
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 28
EDAD MAXIMA 34
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
6 JEFE DE VENTAS : 13/01/2020 --- 10:45:07
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION ADECCO PERÚ SA
CORREO
TITULO JEFE DE VENTAS
DESCRIPCION

Requerimientos

Descripción

Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto:Jefe de Ventas
 

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo.
  • Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines.
  • Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo.
  • Tener licencia de conducir (indispensable)
  • Especialización en ventas y/o marketing.


HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m.

FUNCIONES:

  • Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa.
  • Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente.
  • Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados.
  • Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario.
  • Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado.
  • Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna.
  • Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo.
  • Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos.
  • Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial.
  • Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia.
  • Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado.
  • Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing.
  • Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad.
  • Elaborar Reporte mensual de ventas.


BENEFICIOS:
- Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00)
- Ingreso a planillas con beneficios de ley.
 

  • Fecha de contratación: 20/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 28 y 51 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
FECHA DE CONTRATACION 20/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 1800
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 3
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 28
EDAD MAXIMA 51
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
7 Asesor Comercial de Plataforma Part Time Mall Aventura : 13/01/2020 --- 10:33:54
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION ESTILOS SRL
CORREO
TITULO Asesor Comercial de Plataforma Part Time Mall Aventura
DESCRIPCION

Requerimientos

Descripción

Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de ASESOR COMERCIAL PART TIME para su sucursal en Mall Aventura Plaza.

REQUISITOS

  • Estudiante de las carreras de Banca y seguros, Administración, Marketing, Negocios internacionales, Ingeniería comercial o afines.
  • (De preferencia) contar con experiencia en empresas financieras y/o venta de Seguros
  • Oficce nivel intermedio
  • Tener disponibilidad de laborar viernes, sábados y domingo (23 horas semanales)
  • No registrar deudas en el sistema financiero INFOCORP FUNCIONES
  • Atención de clientes en plataforma - Vender los productos adicionales de la tarjeta, resolver consultas generales de créditos. TE OFRECEMOS
  • Sueldo básico 465+ 100 Movilidad + Comisiones - Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo
  • Línea de carrera
  • Postular únicamente las personas que cumplan con el perfil y tengan disponibilidad de acuerdo a los horarios requeridos.

 

  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
FECHA DE CONTRATACION 13/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 565
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
8 CUSTER SERVICE : 13/01/2020 --- 10:11:13
CARRERA TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA
INSTITUCION INTI RAYMI S.A.
CORREO
TITULO CUSTER SERVICE
DESCRIPCION

Requisitos

  • El inglés nativo es obligatorio
  • Fuertes habilidades de servicio al cliente
  • Conocimiento en redes sociales

Responsabilidades:
Responda chat, correos electrónicos y llamadas de clientes que navegan por nuestro sitio web.
Anime a los clientes a comprar productos adicionales

Requerimientos

  • Fecha de contratación: 24/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Universitario
  • Edad: entre 26 y 74 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

https://n9.cl/596k

FECHA DE CONTRATACION 24/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ATENCION A CLIENTES
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
9 ASISTENTE OERACIONES : 13/01/2020 --- 10:04:08
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION SERVOSA
CORREO
TITULO ASISTENTE OERACIONES
Mollendo - Arequipa
DESCRIPCION

Requerimientos

  • Descripción

    SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas.

    REQUISITOS:
    - Tecnico y/o egresado en Ing Industrial, Administracion y/o carreras a fines
    - Conocimiento en manejo de indicadores.
    - Excel nivel intermedio
    - Conocimiento en SIG

    BENEFICIOS
    • Remuneración competitiva en comparación con el mercado
    • Agradable clima laboral
    • Pertenecer a una empresa Líder en el rubro

    FUNCIONES

    Recepcionar, ordenar y controlar diariamente el ingreso y salida de correspondencia y trámites de gestión de la Operación designada. Participar en el sistema integrado de gestión (seguridad - salud ocupacional - medio ambiente - calidad).

     
  • Fecha de contratación: 31/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 2
  • Educación mínima: Técnico
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 18 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
FECHA DE CONTRATACION 31/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 2
AÑOS DE EXPERIENCIA MENOS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 18
EDAD MAXIMA 45
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
10 Asistente de Ventas en Call Center : 13/01/2020 --- 09:49:17
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR
CORREO
TITULO Asistente de Ventas en Call Center
DESCRIPCION

Descripción

Empresa dedicada a ofrecer cursos y programas de extensión profesional a nivel internacional se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para el Área Comercial - Ventas

Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley del régimen
• Remuneración de S/ 1000 + bono de S/ 400 por puntualidad + bono de S/ 200 de transporte + Comisiones
• Comisiones desde la primera venta

Funciones:
• Venta de los programas internacionales por call center en diversas modalidades y en diversas versiones
• Documentar las matrículas de los alumnos

Requisitos
- Disponer del siguiente horario: De Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM de Lunes a Viernes y los días Sábados de 9:00 AM a 12:00 del mediodía.
- Experiencia en trabajos a tiempo completo y baja rotación (es decir no presentar trabajos con tiempos menores a los 8 meses) deseable
**No estudiantes**

Habilidades:
• Capacidad de escuchar
• Comunicación eficaz
• Empatía
• Confianza
• Proactividad
 

  • Cantidad de vacantes: 8
  • Educación mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
FECHA DE CONTRATACION 18/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 1600
AREA VENTAS
NUMERO DE VACANTES 8
AÑOS DE EXPERIENCIA MENOS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
11 Coordinador Trade Marketing : 13/01/2020 --- 09:29:26
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION ADECCO PERÚ S.A
CORREO
TITULO Coordinador Trade Marketing
DESCRIPCION

Requerimientos

  • Descripción

    Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto:
    Coordinador Trade Marketing
     

REQUISITOS:

  • Experiencia no menor a 3 a 5 años en el cargo supervisor [ventas y/o trade marketing], en empresas de consumo masivo.
  • Profesional universitario de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Ing. Comercial, Comunicaciones y/o afines.
  • Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo.
  • Tener licencia de conducir (indispensable)
  • Disponibilidad para viajar (Indispensable).
  • Disponibilidad para trabajar en campo el 50% del tiempo.


HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m.

FUNCIONES:

  • Desarrollar los puntos de venta en base a una Estrategia de Canales (diferenciación de ocasión de consumo y compra) asociado a las estrategias de las categorías y marcas con el objetivo de fortalecer nuestra posición en el punto de venta logrando incentivar la venta y el conocimiento del portafolio de nuestros productos.
  • Desarrollar e implementar la estrategia de Canales diferenciándolos en términos de marca a impulsar, inversión, implementación y desarrollo de portafolio de nuestros producto.
  • Desarrollar la FE y el lay out dentro de los diferentes Canales y Giros de Negocio considerando la estrategia y parámetros de cada marca y los objetivos de ventas.
  • Evaluación, Desarrollo, Compras y asignación de materiales POP diferenciando el Canal, tomando en consideración la estrategia de cada marca y los objetivos de ventas haciendo seguimiento al proceso de compra hasta la llegada al almacén por CO.
  • Desarrollar el manual de implementación de la FE y MPOP en el punto de venta diferenciando las Marcas, Canales, Sub Canales y Giros.
  • Análisis, evaluación y compra de Activos (Equipos de frío, exhibidores, etc.) que se emplearán en el mercado para promover la venta de nuestro portafolio de marca.
  • Definir políticas y lineamientos para la asignación de Activos y MPOP (cantidad, tipo, Región, zona, CO, y Canal), con la finalidad de facilitar la asignación a los puntos de venta en base a las estrategias definidas por la Gerencia Comercial.
  • Capacitar al equipo de Ventas sobre la importancia en el manejo de una estrategia de Canales, en la adecuada implementación del punto de venta así como en la exhibición de nuestros productos por categoría y marca.
  • Realizar viajes de Supervisión evaluando el mercado, el trabajo de la fuerza de ventas, la competencia y el comportamiento del consumidor con el objetivo de desarrollar nuevas propuestas de implementación.


BENEFICIOS:
Se ofrece una Básico de S/.3400.00 + Bono de Alimentos (S/.350.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.540.00)
- Ingreso a planillas con beneficios de ley.

Fecha de contratación: 24/01/2020

  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Universitario
  • Edad: entre 27 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
 
FECHA DE CONTRATACION 24/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 3400
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 5 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 27
EDAD MAXIMA 50
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
12 Encargados de Tienda / Con experiencia en Restaurantes : 13/01/2020 --- 09:00:13
CARRERA TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA
INSTITUCION CAFELADERÍAS 4D
CORREO
TITULO Encargados de Tienda / Con experiencia en Restaurantes
DESCRIPCION

Requerimientos

Descripción

Cafeladería 4D se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: Encargado(a) de Tienda

Requisitos:

  • Estudios universitarios en Administración, Turismo y Hotelería o afines (Indispensable).
  • Experiencia comprobada no menor a 1 año en puestos similares en el rubro de Heladerías, Restaurantes y Cafeterías.
  • Experiencia en supervisión de personal, atención al cliente, control de asistencia, horarios, cuadre de caja, manejo en asignación y control de recursos..
  • Disponibilidad completa para horarios rotativos.
  • Manejo del office a nivel intermedio.

Funciones:

  • Encargada(o) de la comunicación efectiva entre las tiendas y la gerencia.
  • Motivar al personal a cumplir con las metas de trabajo que se les propone.
  • Ser la cara principal del consorcio 4D ante los clientes en cada tienda resolviendo cualquier eventualidad que se presente.
  • Promover la mejora de procesos en la tienda.
  • Responsable del adecuado desarrollo de la operación del local, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad en servicio al cliente, como de la calidad del producto.
  • Garantizar el flujo de información entre el local y la central, presentando los informes y reportes correspondientes en tiempo y forma.
  • Conducir al equipo de trabajo, orientándolos hacia los objetivos de la misma, generando un  óptimo clima de trabajo que permita el desarrollo del personal y optimizar la productividad de la tienda.
  • Garantizar el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de las operaciones diarias.


Se ofrece:

  • Remuneración acorde al mercado.
  • Grato ambiente laboral.
  • Línea de carrera, capacitaciones, etc.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.


Horarios:

  • De Lunes a Domingo / 1 día de descanso / Horarios rotativos.


Lugar de trabajo:
Arequipa / Aeropuerto Internacional Rodriguez Ballon - Distrito Cerro Colorado
 

  • Fecha de contratación: 17/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 5
  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 25 y 48 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
FECHA DE CONTRATACION 17/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ATENCION A CLIENTES
NUMERO DE VACANTES 5
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 25
EDAD MAXIMA 48
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
13 CAS N° 001: ESPECIALISTA LEGAL DE LA SUB GERENCIA FISCALIZACIÓN MUNICIPAL : 13/01/2020 --- 08:39:52
CARRERA DERECHO
INSTITUCION MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YURA
CORREO
TITULO CAS N° 001: ESPECIALISTA LEGAL DE LA SUB GERENCIA FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DESCRIPCION

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título profesional y colegiado con habilitación vigente en Derecho, Administración, Economía.

Experiencia: Experiencia General: Mínimo 01 años en sector público y/o privado.

                       Experiencia especifica: Minima 06 meses en labores relacionadas al cargo

Lugar de labores: Municipalidad Distrital de Yura. Centro Cívico.

Salario: S/. 1,800.00 soles

Plazo para postular: 22 de enero del 2020 (De 8:00. Hasta las 15:00 horas.)

¿Cómo postular? Presentación de la hoja de vida documentado (sobre cerrado), en mesa de partes de la municipalidad en la dirección: Municipalidad Distrital de Yura Centro Cívico Municipal, Asoc. Urb. Ciudad de Dios, Zn 3, Sec. B, Mz – B, Distrito de Yura , Provincia de Arequipa y Departamento de Arequipa

• Descarga aquí BASES (convocatoria completa, cronograma y anexos)

• Descarga aquí Fe de erratas

https://www.convocatoriascas.com/proceso-de-seleccion-MUNICIPALIDAD-DE-YURA-CAS-enero-2020-Administracion-Arquitectura-16051.html

FECHA DE CONTRATACION 22/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 1800
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
14 CAS N° 001: ESPECIALISTA TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE LA SUB GERENCIA DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL : 13/01/2020 --- 08:32:21
CARRERA DERECHO
INSTITUCION MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YURA
CORREO
TITULO CAS N° 001: ESPECIALISTA TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE LA SUB GERENCIA DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DESCRIPCION

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título profesional y colegiado con habilitación vigente en Derecho, Administración, Economía.

Experiencia: Experiencia General: Mínimo 02 años en sector público y/o privado.

Lugar de labores: Municipalidad Distrital de Yura. Centro Cívico.

Salario: S/. 1,800.00 soles

Plazo para postular: 22 de enero del 2020 (De 8:00. Hasta las 15:00 horas.)

¿Cómo postular? Presentación de la hoja de vida documentado (sobre cerrado), en mesa de partes de la municipalidad en la dirección: Municipalidad Distrital de Yura Centro Cívico Municipal, Asoc. Urb. Ciudad de Dios, Zn 3, Sec. B, Mz – B, Distrito de Yura , Provincia de Arequipa y Departamento de Arequipa

• Descarga aquí BASES (convocatoria completa, cronograma y anexos)

• Descarga aquí Fe de erratas

https://www.convocatoriascas.com/proceso-de-seleccion-MUNICIPALIDAD-DE-YURA-CAS-enero-2020-Administracion-Arquitectura-16051.html

FECHA DE CONTRATACION 22/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 1800
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
15 Técnico Mecánico Automotriz/ Camiones /Ayacucho : 06/01/2020 --- 11:26:11
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION MANPOWER
CORREO
TITULO Técnico Mecánico Automotriz/ Camiones /Ayacucho
Chaviña, Ayacucho
DESCRIPCION
  • Descripción

    Por encargo de importante empresa del rubro Automotriz, nos encontramos en la búsqueda de
    TÉCNICO AUTOMOTRIZ para APUMAYO/ Ayacucho

    REQUISITOS
    - Carrera técnica o universitaria completa en Mecánica Automotriz, Mecatrónica o afines.
    - Brevete A1 (Indispensable)
    - Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Taller de Buses y/o Camiones
    - Disponibilidad para laborar en Apumayo (Ayacucho) bajo régimen 14x7

    BENEFICIOS:
    - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1° día de trabajo
    - Sueldo fijo + Bonificación + Bono de destaque

 

  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 2
  • Licencias de conducir: A-I
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-tecnico-mecanico-automotriz-camiones-ayacucho-apumayo-regimen-en-chavina-61C8EEEB7B6D98E161373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 11/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES TECNICAS
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
16 Supervisor de Asistencia técnica / Telecomunicaciones : 06/01/2020 --- 11:07:38
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION EZENTIS PERÚ SAC
CORREO
TITULO Supervisor de Asistencia técnica / Telecomunicaciones
Arequipa
DESCRIPCION

Requerimientos

Descripción

Empresa líder en brindar servicios de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda del siguiente puesto

Supervisor de Telecomunicaciones

Requisitos

  • Estudio técnico finalizada o superior en proceso en carreras de Telecomunicaciones, Electricidad,
  • Ingeniería Industrial, Seguridad, Ambiental, o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio
  • Buena redacción y comunicación
  • Conocimiento en Instalaciones y reparación
  • Atención al cliente, NPS, mesa de calidad

Funciones:

  • Realizar auditorías inopinadas y programadas a técnicos y supervisores de operaciones, antes,
  • durante y después de la actividad
  • Verificar el correcto cumplimiento de los protocolos de trabajo respecto a calidad de instalación,
  • seguridad, medio ambiente y atención al cliente
  • Capacitar periódicamente a los técnicos y supervisores en el nuevo modelo de atención
  • Auditar periódicamente de manera programada e inopinada vehículos, herramientas, uniforme y
  • EPP's
  • · Velar por el cumplimiento de las normas legales referidas a seguridad, salud y medio ambiente.
  • · Liderar las mesas de calidad 1 (técnicos) y 2 (supervisores) los días que se establezcan
  • · Llevar el control de invitaciones y asistencia de las mesas de calidad 1 y 2
  • · Coordinar y alinear de manera frecuente todas las actividades con los responsables de operaciones


Ofrecemos

  • Sueldo + ingreso a planilla con beneficios de ley
  • Línea de carrera
  • Convenios educativos
  • Fecha de contratación: 17/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Licencias de conducir: A-I
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-supervisor-de-asistencia-tecnica-telecomunicaciones-sede-arequipa-en-arequipa-BA659329AE40254E61373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 17/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
17 Supervisor Comercial : 06/01/2020 --- 10:48:25
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR COMERCIAL
CORREO
TITULO Supervisor Comercial
DESCRIPCION

Requerimientos

  • Descripción

    Importante empresa peruana se encuentra en la búsqueda de un profesional con estudios concluidos para ingresar a nuestro staff de trabajadores
    Buscamos una persona con sólidos principios éticos, con capacidad de organización y orientación por la formación de equipos de trabajo de alto rendimiento
    Buscamos un profesional con auténtica orientación por el desarrollo de personas, que busque sinergias con las demás áreas de soporte, construyendo relaciones de éxito.
    El perfil apunta también a un profesional con experiencia en manejo de equipos comerciales y orientado a la consecución de objetivos.

    El trabajo supone un porcentaje de trabajo de cambo del 80%
    Se ofrece, sueldo básico, mas movilidad semanal más % de comisiones

    Las personas interesadas, aplicar a la vacante
  • Fecha de contratación: 06/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 3
  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 28 y 32 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
FECHA DE CONTRATACION 06/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ATENCION A CLIENTES
NUMERO DE VACANTES 3
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 28
EDAD MAXIMA 32
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
18 Asesor de Ventas : 06/01/2020 --- 10:33:22
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION PANORAMA SERVICES - RRHH
CORREO
TITULO Asesor de Ventas
DESCRIPCION

Requerimientos

  • Descripción

    ASESORES DE VENTAS PARA TIENDAS EL - AREQUIPA

    Funciones:

    - Promover la venta diaria de nuestros productos.
    - Impulsar las promociones de los productos de tienda.
    - Brindar un buen servicio a los clientes.
    - Disponibilidad para laborar en nuestra tienda en AREQUIPA

    Requisitos:

    - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm por 5 días y descansar 2 días.
    - Disposición para laborar en nuestra tienda.
    - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable).

    Ofrecemos:

    - Trabajo estable en una empresa líder en ventas.
    - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota.
    - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.).
    - Ingreso directo a planilla.
    - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda.
    - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo.
    - Inducción personalizada

     
  • Fecha de contratación: 10/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 2
  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Edad: entre 18 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-asesor-de-ventas-tienda-el-arequipa-en-arequipa-7F0F36E277B0E08D61373E686DCF3405

 
FECHA DE CONTRATACION 10/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA MENOS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
19 Promotor de Ventas Entel Retail : 06/01/2020 --- 10:32:44
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION TAWA CONSULTING S.A.C
CORREO
TITULO Promotor de Ventas Entel Retail
Arequipa
DESCRIPCION

Requerimientos

  • Descripción

    Reconocida empresa de Telecomunicaciones sólida en el mercado, requiere incorporar jóvenes a su equipo de PROMOTORES DE VENTAS de la ciudad de AREQUIPA.

    Requisitos:
    - Experiencia 6 meses como mínimo en atención al cliente, ventas o promotoría.
    - Experiencia de preferencia en ventas de Telefonía.
    - Disponibilidad inmediata y de tiempo completo.
    - Disponibilidad para trabajar en diferentes tiendas de la ciudad de AREQUIPA.

    Competencias:
    - Actitud Positiva
    - Elocuencia
    - Facilidad de adaptación
    - Creatividad
    - Extroversión

    Horarios:
    Lunes a Domingo: Rotativo (un día de descanso a la semana)
    Disponibilidad a TIEMPO COMPLETO

    Beneficios:
    - Planilla+ Beneficios de Ley
    - Capacitación
    - Sueldo: S/.750 soles básico + Comisiones S/750 A más
     
  • Fecha de contratación: 06/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 4
  • Educación mínima: Técnico
  • Edad: A partir de 20 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-arequipa-promotor-de-ventas-entel-retail-fijo-comisiones-planilla-en-arequipa-2C2AAEA2C7713B6461373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 06/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 1500
AREA VENTAS
NUMERO DE VACANTES 4
AÑOS DE EXPERIENCIA MENOS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
20 Operador de equipo de Bombas en Mantenimiento Mina : 06/01/2020 --- 09:54:09
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION CONFIDENCIAL
CORREO
TITULO Operador de equipo de Bombas en Mantenimiento Mina
Ayacucho
DESCRIPCION

Requerimientos

  • Descripción

    Requisitos
    - Técnico Mecánico
    - 2 años de experiencia en minería subterránea, realizando las funciones del puesto.
    - Disponibilidad para laborar en régimen 14x7, en Ayacucho

    Funciones
    - Operar los equipos de bombeo y compresoras de superficie e interior mina,
    - Llevar el control de las horas trabajadas de las bombas y compresoras, para efectuar el mantenimiento.
    - Reportar cualquier variación, inspecciones, trabajos realizados para realizar la estadística.
    - Reportar el consumo de combustibles y lubricantes, indicando la incidencia.
     
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
FECHA DE CONTRATACION 13/01/2020
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES TECNICAS
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
21 Cocinero : 30/12/2019 --- 13:38:29
CARRERA TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA
INSTITUCION INTI RAYMI S.A.
CORREO
TITULO Cocinero
DESCRIPCION

Requerimientos

Descripción

  • Importante cafetería esta en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Cocinero para la ciudad de Arequipa.

REQUISITOS

  • Egresados de las carreras: Administración hotelera, gastronomía o afines.
  • Experiencia de 1 año en puestos similares.

CONOCIMIENTOS

  • Preparación de alimentos calientes, fríos, sándwiches, pizzas.
  • Paquete Office.

FUNCIONES

  • Preparación de platos a la carta, sándwiches, pizzas, ensaladas.
  • Inventarios, misean place, control de insumos.
  • Limpieza de áreas de trabajo.
     
  • Fecha de contratación: 17/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 5
  • Educación mínima: Técnico
  • Edad: entre 20 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
 
FECHA DE CONTRATACION 30/12/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA HOSTELERIA / TURISMO
NUMERO DE VACANTES 5
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 20
EDAD MAXIMA 40
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO