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CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
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CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
CONTRATO POR NECESIDADES DE MERCADO
CONTRATO POR OBRE DETERMINADA O SERVICIO ESPECIFICO
CONTRATO POR RECONVERSION EMPRESARIAL
CONVENIO DE PRACTICAS
Preguntas frecuentes
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Capacitación de usuarios
Bolsa de trabajo
BOLSA DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
 
PÁGINA:
1-20 21-40 41-60 61-80 81-100 101-120 121-140 141-160 161-180 181-200 201-220 221-240 241-260
2 Account Executive - La Joya, Arequipa : 17/08/2019 --- 11:19:07
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION Komatsu Mining Corp.
CORREO
TITULO Account Executive - La Joya, Arequipa
DESCRIPCION

Responsabilidades

  • Responsable de la venta y post venta de productos (partes y servicios) a los clientes asignados cumpliendo y/o superando los presupuestos de ventas anuales
  • Evaluar el nivel de satisfacción del cliente en relación a nuestros productos, buscando áreas potenciales de mejora e implementar acciones correctivas
  • Venta y marketing de apoyo para la introducción de nuevas tecnologías y actualización de sistemas y equipos existentes
  • Promoción y desarrollo de nuevas alianzas con fabricantes de productos relacionados a las necesidades post venta de nuestros clientes (perforación, cadena de componentes, lubricantes, cables etc.)
  • Monitoreo continuo de la actividad de nuestros competidores en partes y servicios y proponer acciones estratégicas para mantener o aumentar la participación en el mercado.

Requisitos:

  • Bachiller en Ingeniería mecánica, industrial, minera u otra especialidad profesional relacionada con la industria minera .
  • Sólida experiencia con equipos de maquinaria pesada para gran minería.
  • Solida experiencia comercial exitosa, negociando con clientes y proveedores en la industria minera.
  • Nivel de inglés Intermedio / avanzando
  • Dominio de software de oficina y de informática (Word, Excel, PowerPoint, MS Project SAP, Internet, etc.).
  • Licencia de conducir A1, mínimo.
  • Disponibilidad para estar 2 semanas al mes en Toquepala (indispensable)

https://www.bumeran.com.pe/empleos/account-executive-la-joya-arequipa-komatsu-mining-corp.-1113503459.html?indiceAviso=2

FECHA DE CONTRATACION 22/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA VENTAS
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA SIN EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA INTERMEDIO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
3 ingeniero supervisor de sgsst : 16/08/2019 --- 16:39:22
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION CONSUR SAC
CORREO
TITULO ingeniero supervisor de sgsst
DESCRIPCION

consur empresa contratista minera en franco proceso de crecimiento. nos encontramos en la búsqueda y selección de un profesional para uno de nuestros nuevos proyectos, en la posición de ing. supervisor de sgsst 

quien será responsable de la supervisión del cumplimiento de las políticas, procedimientos y principios de prevención, responsabilidad, cooperación y capacitación, para proteger la integridad física, mental y social de los colaboradores. a través de la implementación o adecuación a la ley y su normativa vigente en relación a la prevención, eliminación, minimización yo control de riesgos laborales, así como también el de proteger el medio ambiente y la propiedad. 

SE REQUIERE

profesional colegiado en ingeniería minas, industrial, ambiental, yo carreras afines a las actividades mineras.  

Requisito indispensable:  

  • Experiencia comprobada no menor de 2 años en interior mina.
  • Contar con especialización en sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Tener conocimiento de la ley de seguridad y salud en el trabajo y de la norma en minería. manejo de sistemas informáticos afines a sgsst.
  • Disponibilidad para trabajar en la zona sur del país. 


se ofrece una remuneración mensual acorde al mercado, así como oportunidades de desarrollo profesional.

https://www.indeed.com.pe/viewjob?jk=ad6a090d39334d1b&tk=1die58tj11kko002&from=serp&vjs=3

FECHA DE CONTRATACION 21/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES TECNICAS
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
4 Analista Comercial : 16/08/2019 --- 16:31:58
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION FRANKY Y RICKY
CORREO
TITULO Analista Comercial
DESCRIPCION

Requisitos:

  • Egresado o bachiller de Ingeniería Industrial o carreras a fines.
  • Microsoft Excel intermedio-avanzado.
  • Inglés Avanzado.
  • Conocimientos en Marketing, comercial y ventas (deseable).
  • Experiencia de 1 año en puestos similares.
Funciones:
  • Ejecutar los procesos de Servicio al cliente de la compañía.
  • Hacer seguimiento a las órdenes de producción.
  • Desarrollo de las relaciones con los clientes.
  • Elaborar funciones sobre estados de órdenes y muestras para el cliente.
  • Gestionar con el módulo de trabajo el avance de las órdenes.
  • Preparar prendas y swatches para visitas de clientes.

https://www.indeed.com.pe/viewjob?jk=b1d7f0e0699dd8e9&tk=1die58tj11kko002&from=serp&vjs=3

FECHA DE CONTRATACION 19/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
5 ADMINSITRADOR DE ALMACÉN : 16/08/2019 --- 16:23:53
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION FLSmidth, Inc
CORREO
TITULO ADMINSITRADOR DE ALMACÉN
DESCRIPCION

Somos una empresa transnacional, líder en la provisión de equipos y servicios para la industria mundial de cemento y minerales. Nos encontramos en la búsqueda de un destacado profesional para ocupar la posición de Administrador de Almacén con experiencia en puestos similares en unidades mineras (proyectos).

REQUISITOS

  • Técnico o bachiller en mecánica, industrial o afines
  • 4 años de experiencia en gestión de almacenes o administración de proyectos en mina
  • Residir en Arequipa
  • Disponibilidad para viajar

FUNCIONES

  • Responsable de la dirección de las operaciones de entrada y salida de la mercancía de servicios y contratos de parada de planta. Lo que incluye la elección y posterior supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte; además de un control de la calidad de los productos recibidos.
  • Responsable del seguimiento de la circulación de los vehículos que transporten la mercancía de manera que ésta resulte rentable y que cumpla con los requirimientos documentarios y administrativos.
  • Responsable de la verificación del entrega de las órdenes de pedido, asegurándose de que Ordenes lleguen a tiempo y completas, ademas los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.
  • Responsable del control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.
  • Decidir sobre los procedimientos de control de inventario y supervisa su cumplimiento. Además, tiene que controlar los stocks, condiciones en las que se almacena materiales e insumod.
  • Decide sobre ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir.
  • Gestionar el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa.
  • Generar reportes de inventarios de forma mensual.
  • Coordinar y asegurar con Planeamiento la cantidad de materiales, herramientas e insumos a mantener en almacenes.
  • Asegura la atención oportuna en las Paradas de planta con todos los materiales y equipos.
  • Llevar el control de EPP por cada persona y realizando el cambio de acuerdo a la depreciación de cada uno de ellos (Kardex).
  • Responsable de los patrones, programa de calibración y mantenimiento de equipos de izaje, toeque o precisión que se encuentren en almacenes en Mina.
  • Liderar personal técnico de almacenes que vienen como soporte en Paradas.
FECHA DE CONTRATACION 16/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 4 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
6 Analista comercial región Arequipa : 16/08/2019 --- 16:00:48
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION FINANCIERA CREDINKA S.A
CORREO
TITULO Analista comercial región Arequipa
DESCRIPCION

Requerimientos

  • REQUISITOS:
    Egresado de carrera Técnica o Universitaria en Administración, Contabilidad, Economía u otras especialidades afines. 
    Experiencia comprobada mínima de 1 años en cargos similares.
    Matemática Financiera
    Conocimiento de créditos financieros
    Gestión de Cartera de Créditos y Cobranza.
    Manejo de herramientas Ms Office a nivel básico (indispensable).
    Conocimientos de dispositivos legales vigentes (SBS, BCR, SUNAT, UIF, etc.).

    FUNCIONES:
    Promover la venta de productos activos que ofrece CREDINKA, de acuerdo a las políticas, reglamentos y procedimientos vigentes. 
    Atender a los clientes y al público en general que requieran realizar negocios con CREDINKA, brindándoles la información y asesoramiento necesarios sobre las diferentes modalidades y tipos de productos crediticios. 

    BENEFICIOS:
    Remuneración acorde al mercado.
    Ingreso a Planilla.
    Línea de carrera.

    Agradecemos su participación
    Departamento de Gestión Humana
  • Cantidad de vacantes: 10
  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

https://www.google.com/search?q=FINANCIERA+CREDINKA+S.A.&ibp=htl;jobs#fpstate=tldetail&htidocid=sbWGNWN29WSonXZfAAAAAA%3D%3D&htivrt=jobs

FECHA DE CONTRATACION 19/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 10
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
7 Convocatoria N° 298 - 2019 GERENCIA DE OFICINAS REGIONALES - ANALISTA LEGAL GOR-AREQUIPA ES3 : 16/08/2019 --- 12:50:51
CARRERA DERECHO
INSTITUCION INDECOPI
CORREO
TITULO Convocatoria N° 298 - 2019 GERENCIA DE OFICINAS REGIONALES - ANALISTA LEGAL GOR-AREQUIPA ES3
DESCRIPCION
Recepción de postulaciones
Del 2019/08/15 al 2019/08/19 a las 05:00 PM.
Requisitos del puesto:
Experiencia (se contará desde la fecha de egreso en caso de formación técnica o universitaria; no se consideran las prácticas pre-profesionales u otras modalidades formativas, solo prácticas profesionales).

Experiencia general: Un (1) año en sector público y/o privado. Experiencia específica: Un (1) año desempeñando funciones afines al puesto requerido.

 

Formación Académica

Grado de Bachiller en la carrera de Derecho.

Cursos y/o estudios de especialización (cursos no menor a 12 horas, estudios de especialización no menor a 90 horas.)

No requiere.

Conocimientos para el puesto y/o cargo

No requiere.

Responsabilidades Clave:

1.- Brindar información a los usuarios sobre las diferentes materias de competencia del INDECOPI a fin de que los consumidores, empresarios y el Estado conozcan sus derechos y obligaciones. Asimismo, realizar actividades de difusión, y participar como capacitador externo a fin de que conozcan las funciones y actividades que realiza la Institución.

2.- Supervisar y/o tramitar los reclamos de los consumidores e informar a los mismos respecto de su procedimiento para motivar a las partes la solución de su reclamo a través de un acuerdo conciliatorio. Asimismo, realizar las audiencias de conciliación en representación del INDECOPI para verificar la legalidad de los acuerdos, así como su posterior cumplimiento.

3.- Redactar y debatir proyectos de resolución de los expedientes tramitados ante la Comisión y/o Órgano Resolutivo, incluyendo los reclamos en queja a fin de que la denuncia se desarrolle y concluye de acuerdo a ley.

4.- Llevar a cabo las diligencias de inspección que sean necesarias a fin de cumplir las labores de supervisión y fiscalización, o las que se requieran en la tramitación de los procedimientos a cargo de la Comisión y/u Órgano Resolutivo.

5.- Mantener actualizado y con la información correcta los sistemas de información de la Institución a fin de verificar el cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos por la Oficina Regional y/o Secretaría Técnica y/o Órgano Resolutivo. Así como preparar estadísticas y reportes.

6.- Otras funciones asignadas por la jefe inmediato.

Contraprestación económica:

De acuerdo a evaluación y calificaciones del postulante, hasta S/.

3,000.00

.

Tipo de contrato:
CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO

 

Tipo de Horario:
L-V 08:30 - 17:30 Ref 13:00 - 14:15

 

Plazo del contrato:

Hasta el

30/11/2019

.

 

Nota:
BASE DE CONVOCATORIA: http://servicio.indecopi.gob.pe/utilitarios/GRH/BASEsDECONVOCATORIAS/BASESDECONVOCATORIA2019-A2.PDF

 

De acuerdo a lo establecido en el art.5 del Decreto Supremo N°065-2011-PCM, el contrato puede ser prorrogado o renovado cuantas veces considere la entidad contratante en función de sus necesidades.

 

FECHA DE CONTRATACION 19/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
8 Convocatoria N° 312 - 2019 SALA ESPECIALIZADA EN DEFENSA DE LA COMPETENCIA - PROF. EN DERECHO SDC ES2 : 16/08/2019 --- 12:46:35
CARRERA DERECHO
INSTITUCION INDECOPI
CORREO
TITULO Convocatoria N° 312 - 2019 SALA ESPECIALIZADA EN DEFENSA DE LA COMPETENCIA - PROF. EN DERECHO SDC ES2
DESCRIPCION
Requisitos del puesto:
Experiencia (se contara desde la fecha de egreso en caso de formacion tecnica o universitaria; no se consideran las practicas pre-profesionales u otras modalidades formativas, solo practicas profesionales).

Experiencia general: Dos (02) años en el sector público y/o privado. Experiencia especifica: Un (01) año, desempeñando funciones en la tramitación de procedimientos administrativos vinculados a las materias del indecopi o funciones afines al puesto requerido.

 

Formacion Academica

Grado de Bachiller en Derecho.

Cursos y/o estudios de especializacion (cursos no menor a 12 horas, estudios de especializacion no menor a 90 horas. No son acumulativas).

Curso en Derecho de Competencia, Libre Competencia, Competencia Desleal, Publicidad, Derecho Administrativo o afines.

Conocimientos para el puesto y/o cargo

Derecho de la competencia, Derecho administrativo, Derecho procesal o afines.

Responsabilidades Clave:

1.- Estudiar y analizar los casos asignados a su cargo, investigando los temas específicos que resulten relevantes para brindar elementos de juicio a fin de resolver los expedientes respectivos.

2.- Redactar y debatir proyectos de resolución, asegurando que se contemplen todas las cuestiones controvertidas de los procedimientos, para que estén acordes con los criterios y líneas generales establecidos por la Sala Especializada en Defensa de la Competencia.

3.- Revisar los expedientes que se remiten a la Sala para verificar que no existan errores de tramitación.

4.- Elaborar los informes y ayudas memorias que le sean asignados por el Secretario Técnico, para dotar a la Secretaría Técnica, así como a los organos y las entidades que lo requieran, de elementos para conocer las incidencias de los expedientes analizados o absolver las consultas jurídicas efectuadas.

5.- Supervisar y coordinar la labor de los practicantes en la tramitación de los casos en segunda instancia, para cumplir con los procedimientos.

6.- Otras funciones asignadas por la Secretaría Técnica, relacionadas al puesto.

Contraprestación económica:

De acuerdo a evaluación y calificaciones del postulante, hasta S/.

5,500.00

.

Tipo de contrato:
CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO

 

Tipo de Horario:
L-V 08:30 - 17:30 Ref 13:00 - 14:15

 

Plazo del contrato:

Hasta el

30/11/2019

.

 

Nota:
BASESDECONVOCATORIA:http://servicio.indecopi.gob.pe/utilitarios/GRH/BASEsDECONVOCATORIAS/BASESDECONVOCATORIA2019-A2.PDF

 

De acuerdo a lo establecido en el art.5 del Decreto Supremo N°065-2011-PCM, el contrato puede ser prorrogado o renovado cuantas veces considere la entidad contratante en función de sus necesidades.

FECHA DE CONTRATACION 19/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
9 Convocatoria N° 313 - 2019- SALA ESPECIALIZADA EN PROCEDIMIENTOS CONCURSALES - ASISTENTE LEGAL SCO ES3 : 16/08/2019 --- 12:39:24
CARRERA DERECHO
INSTITUCION INDECOPI
CORREO
TITULO Convocatoria N° 313 - 2019- SALA ESPECIALIZADA EN PROCEDIMIENTOS CONCURSALES - ASISTENTE LEGAL SCO ES3
DESCRIPCION
 
Recepción de postulaciones
Del 2019/08/15 al 2019/08/19 a las 05:00 PM.
Requisitos del puesto:
Experiencia (se contará desde la fecha de egreso en caso de formación técnica o universitaria; no se consideran las prácticas pre-profesionales u otras modalidades formativas, solo prácticas profesionales).

Experiencia general: Un (1) año en el sector público y/o privado. Experiencia específica: Un (1) año desempeñando funciones afines al puesto requerido.

 

Formación Académica

Grado de Bachiller en Derecho.

Cursos y/o estudios de especialización (cursos no menor a 12 horas, estudios de especialización no menor a 90 horas.)

No se requiere

Conocimientos para el puesto y/o cargo

Derecho Civil, Concursal, Laboral, Administrativo, Procesal o Comercial.

Responsabilidades Clave:

1.- Redactar proyectos de resolución para su entrega y aprobación a los vocales de la Sala.

2.- Sustentar los proyectos de resolución ante los vocales de la Sala para su aprobación.

3.- Trámitar administrativamente los expedientes a su cargo para preparar los proyectos de resolución.

4.- Realizar despachos con el Secretario Técnico o la persona que este designe, a fin de determinar el sentido de los proyectos destinados a los vocales.

5.- Otras funciones asignadas por la jefatura.

Contraprestación económica:

De acuerdo a evaluación y calificaciones del postulante, hasta S/.

3,000.00

.

Tipo de contrato:
CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO

 

Tipo de Horario:
L-V 08:30 - 17:30 Ref 13:00 - 14:15

 

Plazo del contrato:

Hasta el

30/11/2019

.

 

Nota:
BASESDECONVOCATORIA:http://servicio.indecopi.gob.pe/utilitarios/GRH/BASEsDECONVOCATORIAS/BASESDECONVOCATORIA2019-A2.PDF

 

De acuerdo a lo establecido en el art.5 del Decreto Supremo N°065-2011-PCM, el contrato puede ser prorrogado o renovado cuantas veces considere la entidad contratante en función de sus necesidades.

FECHA DE CONTRATACION 19/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
10 Convocatoria N° 314 - 2019- SALA ESPECIALIZADA EN PROTECCION AL CONSUMIDOR - PROF. EN DERECHO SPC ES2 : 16/08/2019 --- 12:32:25
CARRERA DERECHO
INSTITUCION INDECOPI
CORREO
TITULO Convocatoria N° 314 - 2019- SALA ESPECIALIZADA EN PROTECCION AL CONSUMIDOR - PROF. EN DERECHO SPC ES2
DESCRIPCION
Vacantes
1
 
Recepción de postulaciones
Del 2019/08/15 al 2019/08/19 a las 05:00 PM.
Requisitos del puesto:
Experiencia (se contara desde la fecha de egreso en caso de formacion tecnica o universitaria; no se consideran las practicas pre-profesionales u otras modalidades formativas, solo practicas profesionales).

Experiencia general: Un (1) año y seis (6) meses en el sector público o privado. Experiencia especifica: Un (01) año en Protección al Consumidor, Derecho de la Competencia, Derecho Administrativo, y/o en Órganos Resolutivos.

 

Formacion Academica

Grado de Bachiller en Derecho

Cursos y/o estudios de especializacion (cursos no menor a 12 horas, estudios de especializacion no menor a 90 horas. No son acumulativas).

Curso de Derecho Administrativo

Conocimientos para el puesto y/o cargo

Sobre Protección al Consumidor o Derecho de la Competencia o Derecho Administrativo o Derecho Civil y/o Derecho Procesal.

Responsabilidades Clave:

1.- Revisar y analizar los expedientes administrativos a su cargo a fin de determinar las cuestiones controvertidas, la normativa y proponer los criterios resolutivos aplicables a cada caso.

2.- Redactar y exponer los proyectos de resolución de mayor complejidad jurídica, en los procedimientos por infracción a las normas de protección al consumidor, asegurando se contemplen todas las cuestiones controvertidas y se aplique la normativa correspondiente y los criterios resolutivos establecidos por la Sala.

3.- Investigar temas específicos en materia de Protección al Consumidor para contribuir a sustentar las opiniones y pronunciamientos de la Sala.

4.- Realizar las labores propias de tramitación de los expedientes a su cargo.

5.- Elaborar documentos como oficios, memoranda, informes y otros, para atender los requerimientos de los clientes internos y externos del área.

6.- Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata.

Contraprestación económica:

De acuerdo a evaluación y calificaciones del postulante, hasta S/.

5,000.00

.

Tipo de contrato:
CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO

 

Tipo de Horario:
L-V 08:30 - 17:30 Ref 13:00 - 14:15

 

Plazo del contrato:

Hasta el

30/11/2019

.

 

Nota:
BASESDECONVOCATORIA:http://servicio.indecopi.gob.pe/utilitarios/GRH/BASEsDECONVOCATORIAS/BASESDECONVOCATORIA2019-A2.PDF

 

De acuerdo a lo establecido en el art.5 del Decreto Supremo N°065-2011-PCM, el contrato puede ser prorrogado o renovado cuantas veces considere la entidad contratante en función de sus necesidades.

FECHA DE CONTRATACION 19/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
11 COORDINADOR DE SEDE : 16/08/2019 --- 11:29:44
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION INEI
CORREO
TITULO COORDINADOR DE SEDE
DESCRIPCION

Proyecto: APLICACIÓN Y CAPTURA DE DATOS DE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL CONCURSO PÚBLICO PARA EL ASCENSO DE ESCALA DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL – 2019 

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Bachiller universitario.

Experiencia:

• Experiencia no menor a un (01) año en actividades generales en el sector público o privado

• Mínimo seis (06) meses de experiencia demostrada en la coordinación de operativos de aplicación en campo de instrumentos estandarizados, a gran escala.

Lugar de prestación del servicio:

• AREQUIPA(1 PLAZA)

Honorarios Profesionales: Capacitación 

• Se reconocerá el pago de movilidad local por tres (03) días (S/. 20 soles por día). Contratación

• La contratación del personal se realizará, luego de haber sido seleccionado en el curso de capacitación nivel I y será contratado bajo la modalidad de locación de servicios.

• Contratación total de servicio S/. 7,500 soles, retribuidos en tres (03) armadas: dos (02) armadas de S/3,000.00 soles y una (01) armada de S/1,500.00 soles.

• Operación de Campo: Movilidad local por veintidós (22) días (s/. 20 soles por día).

Vigencia del contrato: El periodo de ejecución del servicio será hasta setenta y cinco (75) días a partir de la suscripción del contrato.

COMO POSTULAR: • Incripción virtual: Hasta el 20 de agosto del 2019. POSTULA AQUÍ En la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final del párrafo hacer clic en el recuadro que se muestra, solo asi se habilitará el boton de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección.

• Presentación de documentos(Previa inscripción virtual): Hasta el 21 de agosto de 2019 (Hasta las 12:00 horas). Ver aquí Lugares de presentación de Curriculum Vitae

• Descarga aquí BASES(Convocatoria Completa y Cronograma)
https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oferta-de-empleo-Supervisores-Monitores-Nacionales-Coordinadores-Sede-INEI-agosto-2019-24731.html?fbclid=IwAR3HqUyHFlHETGxfhL7K_k1VjdrtuGJb2kiEWNKeFVP2JwzzZs9piRin1vk 

FECHA DE CONTRATACION 21/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO DE TEMPORADA
SALARIO (MENSUAL) 7500
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
12 CAS N° 006 - COD. ASISTLEG–GAT: ASISTENTE LEGAL : 14/08/2019 --- 16:16:57
CARRERA DERECHO
INSTITUCION MUNICIPALIDAD DISTRITAL MARIANO MELGAR
CORREO
TITULO CAS N° 006 - COD. ASISTLEG–GAT: ASISTENTE LEGAL
DESCRIPCION

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Bachiller en Derecho

Experiencia: Acreditar experiencia laboral de 6 meses en instituciones públicas o privadas.

Lugar de prestación del servicio: Gerencia de Administración Tributaria

Remuneración: S/.1,100.00 soles

Plazo para postular: 27 de agosto del 2019 Desde las 8:00 a.m. hasta las 03:30 p.m COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida Documentada, suscrito en todas sus hojas, el mismo que comprenderá la Hoja de Vida y la documentación que acredite la información que esta contenga en Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar - Av. Av. Simón Bolivar 908 •

  • Descarga aquí convocatoria completa y cronograma(BASES)
  • • Descarga aquí Anexos
     

https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oferta-de-empleo-Asistente-Legal-Personal-operativo-MUNICIPALIDAD-MARIANO-MELGAR-Agosto-2019-24703.html.

FECHA DE CONTRATACION 27/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 1100
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA MENOS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
13 ASISTENTE DE PROCESOS DE APLICACIÓN : 14/08/2019 --- 15:34:57
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION INEI
CORREO
TITULO ASISTENTE DE PROCESOS DE APLICACIÓN
DESCRIPCION

1.Formación Académica.

Egresado universitario o egresado técnico (excepto carreras vinculadas al cuidado personal u oficios). 

2.Experiencia Laboral.

Con experiencia en evaluaciones estandarizadas (no necesita cumplir los otros requisitos del perfil):
•Experiencia demostrada de 1 operativo ECE en el cargo de Asistente de Procesos de Aplicación o Supervisor o Coordinador ó
•Egresado universitario o egresado técnico (excepto carreras vinculadas al cuidado personal u oficios) con mínimo tres (3) experiencias demostradas en la aplicación de pruebas estandarizadas.

Sin experiencia en evaluaciones estandarizadas;
•Mínimo egresado universitario o egresado técnico (excepto carreras vinculadas al cuidado personal u oficios) 
•Experiencia:
•Experiencia mínima demostrada de dos (2) meses en la supervisión o coordinación de operativos de campo ó
•Una (1) experiencia en la supervisión o coordinación de proyectos educativos o sociales ó
•Una (1) experiencia como facilitador o educador de proyectos educativos o sociales. Experiencia mínima demostrada de dos (2) meses en la supervisión o coordinación de operativos de campo.

3.Competencias:
•Habilidad para el liderazgo de equipos interdisciplinarios.
•Habilidades comunicativas y para resolución de problemas.

4.Conocimientos de herramientas Informáticas
Con buen manejo de herramientas de Office (Procesador de texto, hojas de cálculo, internet, etc.).

5.Otros Requisitos

•Experiencia demostrada en capacitación.
•Capacidad para trabajar en equipo
•Capacidad para trabajar bajo presión y con tolerancia a la frustración
•Adecuada dicción
•Buen nivel de lectura comprensiva
•Residente en la sede que le corresponda
•Disponibilidad exclusiva y a tiempo completo

Datos Complementarios

  1. *Es indispensable contar con la constancia de Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente.
    *No tener impedimento para contratar con el Estado.
    *No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
    *No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de 
    Matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el 
    Ingreso a laborar al INEI.
    *No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.

  2. Características del Servicio:

  3.  
  1. *Realizar el proceso de contacto previo y actualización de datos de las Instituciones Educativas asignadas para la ejecución de la aplicación del Proyecto Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2019 y Evaluación Muestral (EM) 2019. 
    *Participar como Instructor en la capacitación del nivel IV para Aplicadores y ejecución de la supervisión de la aplicación del operativo de 2° secundaria ECE, del proyecto Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2019 y Evaluación Muestral (EM) 2019.

  2. Proceso de Selección

  3.  
CRONOGRAMA
Publicación de la convocatoria www.inei.gob.pe  06 de agosto de 2019
Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe  Del 06 de agosto al 03 de setiembre de 2019 (Hasta las 23:59 horas)
Recepción de Curriculum Vitae documentado  Del 27 de agosto al 05 de setiembre de 2019 (Hasta las 12:00 horas)
Evaluación Curricular  Del 27 de agosto al 06 de setiembre de 2019
Resultado de Evaluación Curricular  11 de setiembre de 2019
Curso de Capacitación Nivel III: En Sede Regional  Del 14 al 19 de setiembre de 2019
Resultado Final: Publicación en la Página Web del INEI  23 de setiembre de 2019

Bonificación

Modalidad de Contrato y Honorarios Profesionales:

  1. *La contratación del personal se realizará, luego de haber sido seleccionado en el curso de capacitación y será contratado bajo la modalidad de locación de servicios.
    *Honorarios Profesionales: S/. 4,200.00 (Cuatro Mil doscientos con 00/100 soles), retribuido en dos (02) armadas de S/2,100.00 soles.

    10.CAPACITACIÓN:

    *Para los postulantes seleccionados de provincias alejadas de la capital regional, el INEI reconocerá gastos operativos (S/80.00 por día) y pasajes según corresponda.
    *Para los postulantes seleccionados de la capital regional y de provincias cercanas a la capital, el INEI reconocerá el pago de movilidad local por seis (06) días (S/. 20 soles por día).


  2.  

Vigencia del Contrato:

  1. *El periodo de ejecución del servicio será hasta Sesenta (60) días a partir de la suscripción del contrato.

    Nota importante:
    *Es indispensable presentar los documentos del Curriculum Vitae de acuerdo al archivo adjunto que indica el comunicado (incluido la declaración Jurada del Postulante).
    *No se aceptarán documentos que no estén debidamente foliados y firmados.

https://www.convocatoriascas.com/proceso-de-seleccion-INEI-LOCACION-agosto-2019-Asistentes-Procesos-Aplicacion-14123.html

FECHA DE CONTRATACION 05/09/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO DE TEMPORADA
SALARIO (MENSUAL) 4200
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 90
AÑOS DE EXPERIENCIA SIN EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
14 Coordinador Legal : 03/08/2019 --- 12:37:12
CARRERA DERECHO
INSTITUCION Evaluaciones de Obiettivo Lavoro Los Andes
CORREO
TITULO Coordinador Legal
DESCRIPCION

Descripción

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en servicios de transporte para el sector industrial, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir la siguiente vacante:

COORDINADOR LEGAL - (AREQUIPA)
Requisitos:


- Abogado con experiencia de 2 años a más en empresas de transportes.
- Conocimientos sólidos en materia tributaria, civil y administrativa.
- Conocimientos sólidos en Contrataciones, derecho Administrativo.
- Disponibilidad para laborar en Arequipa (viajes eventuales).

Beneficios:

- Salario: S/.3000
- Lugar de trabajo: Sede Arequipa - Viajes eventuales

  • Fecha de contratación: 05/08/2019
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Universitario
FECHA DE CONTRATACION 08/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 3000
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA INTERMEDIO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
15 ENCARGADO/A DE LOGISTICA : 03/08/2019 --- 12:28:04
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION INDUMETSA INGENIEROS S.A.C.
CORREO
TITULO ENCARGADO/A DE LOGISTICA
DESCRIPCION

INDUMETSA INGENIEROS SAC - CONTRATISTA PARA CERRO VERDE
Requiere: ENCARGADO DE LOGÍSTICA

REQUISITOS:
- Contar con Título Profesional Administración, Ing. Industrial y/o afines.
- Experiencia minina de 3 años en empresas del rubro de construcción y metalmecánica.

- Sexo: Indistinto.

- Residir en arequipa.

LUGAR DE TRABAJO : Arequipa

BENEFICIOS:
- Buena remuneración.
- Todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Contrato mínimo de 1 año.

Tipo de puesto: Temporal

Experiencia:

  • EL PUESTO: 3 años (Requisito deseable)

Ubicación:

  • Arequipa, Arequipa (Requisito deseable)

https://www.indeed.com.pe/Empleos-de-Ingeniero-en-Arequipa?vjk=b49f42ed5a998d44

FECHA DE CONTRATACION 15/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ALMACEN / LOGISTICA / TRANSPORTE
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
16 Practicante área Comercial : 03/08/2019 --- 12:21:32
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION Estilos S.R.L.
CORREO
TITULO Practicante área Comercial
DESCRIPCION

Descripción

Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de PRACTICANTE AREA COMERCIAL para su sucursal en AREQUIPA

Requisitos
• Egresado de las Carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o
similares.
• Deseable buen desempeño académico (Tercio o Quinto Superior)
• Indispensable: Manejo de Excel intermedio-avanzado
• Disponibilidad de Horario Completo
• Competencias:
• Proactividad
• Comunicación Efectiva
• Alto Manejo de Cálculos Numéricos
• Alto nivel de Negociación

Funciones
• Ingresar Información al sistema en los plazos establecidos.
• Cambiar información de precios y condiciones comerciales en el Sistema
• Comunicar a las Áreas de Venta las variaciones de precios en el tiempo oportuno
• Ingresar información de solicitudes para transferencia de mercadería entre las Áreas
de Venta.
• Enviar reportes semanales y mensuales a los proveedores
• Verificar y Generar los documentos comerciales (Orden de compra y otros)
• Consolidar información de campañas
• Solicitar reportes de competencia por campaña para analizarlos.
• Otras que su Superior Inmediato le asigne.
 

  • Fecha de contratación: 29/09/2019
  • Cantidad de vacantes: 1

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-practicante-area-comercial-arequipa-en-arequipa-76424783016EB8A961373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 29/09/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONVENIO DE PRACTICAS
SALARIO (MENSUAL) 930
AREA VENTAS
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA SIN EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 23
EDAD MAXIMA 30
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
17 Logistico para Proyecto Minero : 03/08/2019 --- 12:16:29
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION Explo Drilling Peru SRL
CORREO
TITULO Logistico para Proyecto Minero
DESCRIPCION

Descripción

Empresa contratista minera dedicada a la Perforación Diamantina se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Logístico para Proyecto Minero.

REQUISITOS: 
• Bachiller o titulado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Experiencia de 3 años comprobable en puesto similares. 
• Comunicación a todo nivel, capacidad de análisis, organización. 
• Microsoft Excel a nivel Intermedio – Avanzando. 

FUNCIONES: 
- Conocimientos de equipos; materiales, consumibles para trabajos y herramientas del rubro minero.
- Seguimiento al Stock de materias primas para generar las solicitudes necesarias buscando una reposición adecuada en tiempo y cantidad.
- Informar a la Administración sobre la necesidad de reposición de materiales, insumos, EPPS y herramientas que ingresan al almacén.
- Mantener actualizados los controles de ingresos y salidas de materiales, insumos, EPPS y herramientas. 
- Solicitar las compras de materiales, insumos, epps y herramientas a la sede principal. 

BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-logistico-para-proyecto-minero-con-experiencia-en-arequipa-AE40E5FCE46E741D61373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 09/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ALMACEN / LOGISTICA / TRANSPORTE
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 3 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
18 Practicante Profesional en Ahorros : 03/08/2019 --- 12:12:41
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION Cmac CUSCO S.A.
CORREO
TITULO Practicante Profesional en Ahorros
DESCRIPCION
  • REQUISITOS
    Egresado o Bachiller Universitario de las carreras profesionales de Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. 

    OFRECEMOS
    Crecimiento y desarrollo profesional.
    Aprendizaje constante.
    Subvención económica.
     
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Universitario
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

https://www.computrabajo.com.pe/empresas/ofertas-de-trabajo-de-cmac-cusco-sa-C6B0A9F4C46DA62B/oferta-de-trabajo-de-practicante-profesional-en-ahorros--arequipa-en-arequipa-319530FAFE910DF061373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 10/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 930
AREA ATENCION A CLIENTES
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA SIN EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
19 Promotor de ventas : 03/08/2019 --- 12:07:40
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION MI BANCO
CORREO
TITULO Promotor de ventas
DESCRIPCION

¡Únete   a  la  institución  N°1  en  microfinanzas        de  Latinoamérica  y  el  Caribe  y  la N°2   a  nivel mundial!

En Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los peruanos impulsando su progreso. Por ello, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micro y pequeños empresarios del país incorporándose a nuestro equipo como Ejecutivo Comercial para las agencias de:

ALTO SELVA ALEGRE : PUEBLO JOVEN APURIMAC MZ L LOTE 1 ALTO SELVA ALEGRE AREQUIPA

APLAO : AV 3 DE ABRIL MZA C-2 LOTE 4 APLAO CASTILLA AREQUIPA

AVELINO MA : ALCIDES CARRIÓN 625-A LA PAMPILLA AREQUIPA

CAYMA : RAMON CASTILLA N° 1064, PUEBLO JOVEN LA TOMATILLA CAYMA AREQUIPA

CAYMA EJERCITO : AV. EJERCITO 614 CAYMA AREQUIPA

EL PEDREGAL : CALLE ISLAY  MZ. I LT. 2-A CAYLLOMA AREQUIPA

MIRAFLORES : AV. TENIENTE FERRÉ N° 207, MIRAFLORES AREQUIPA

PAUCARPATA : AV. JESÚS N° 1401 (MZ. H LOTE 12 ZONA ÚNICA), PUEBLO JOVEN JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, PAUCARPATA AREQIPA

TRES DE OCTUBRE : JIRÓN 3, MZ W, LOTE 21, PUEBLO JOVEN 3 DE OCTUBRE SOCABAYA AREQUIPA

UCHUMAYO : CENTRO POBLADO SEMI-RURAL PACHACUTEC, GRUPO ZONAL N° 10, ZONA D, MZ 52 LOTE 9D, SECCION 1 Y SECCION 2 CERRO COLORADO AREQUIPA

REQUISITOS:

• Estudiantes de Universitarios o Técnicos de últimos ciclos de las carreras: Administración, Contabilidad, Economía o Ingenierías afines.

• Predisposición al Trabajo de Campo (90%) y Oficina (10%).

• Orientación al cumplimiento de Metas y habilidades en Ventas.

• Indispensable vivir en la zona.

• Disponibilidad para trabajar en horarios de oficina:  

                                     Lunes a Viernes de 8:30 am. a 6:30 pm. Sábados de 8:30 am. a 01:00 pm.

BENEFICIOS:                                          

• Oportunidad de línea de carrera en la entidad de Microfinanzas más grande de Latinoamérica.

• Programas de Capacitación permanente ESCUELA DE MICROFINANZAS .

• Linea de Carrera.

• Agradable Clima Laboral

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley

• Sueldos conformado por una Remuneración Fija de S/. 1 230 (básico + movilidad) más una Remuneración variable conformada por las comisiones  (Ilimitadas)

• Plan de salud para ti y tu familia cubierto al 70%. (EPS)

Interesados, postular por este medio o podrían dejar su CV alguna de nuestras Ag. 

Forma parte de la familia Mibanco, ¡te esperamos!

• Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].

 https://www.perutrabajos.com/convocatoria-Empleos-privados-Agosto-2019-MIBANCO-12128.html

FECHA DE CONTRATACION 12/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA CONTABILIDAD / FINANZAS
NUMERO DE VACANTES 20
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
20 Asesor de Ventas - Telemarketing / Call Center (TURNO TARDE) : 03/08/2019 --- 12:02:48
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION BCP - Canales de Atención
CORREO
TITULO Asesor de Ventas - Telemarketing / Call Center (TURNO TARDE)
DESCRIPCION
Descripción
 
Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Anímate a sumarte a nuestro equipo como Asesor de Ventas Telemarketing y hagamos realidad este plan juntos.

Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo WOW, una comunidad que reúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente, en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superación para nuestros clientes y para el país.
Funciones del puesto:

En el BCP estamos transformándonos para brindar una experiencia WOW, posicionarnos como referentes en la venta de productos y servicios bancarios. Por eso, como Asesor de Ventas Telemarketing deberás vender los productos y servicios del Banco a través del contacto telefónico, cumpliendo con los estándares de calidad y las metas de ventas establecidas en el área.

¿Cómo saber que eres el indicado para ayudarnos a lograr una gestión WOW?
  • Si cuentas con estudios técnicos o universitarios (mínimo desde II Ciclo), en curso, trunco o egresados; carreras técnicas de 6 meses a 1 año, completas.      
  • Has tenido experiencia previa de 6 meses en ventas por teléfono o presencial. (de preferencia en intangibles).      
  • Cuentas con la disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 
  • Disponibilidad para trabajar de:                         
  • Lun. a Vier. de 2:30 p.m. - 8:45 p.m / Sab. 8:00 am a 2:15 pm
Beneficios
 
  • Emprender y aprender, cocreando en un entorno de capacitación constante.
  • Ser parte de un equipo WOW, desarrollándote en un clima laboral óptimo.
  • La posibilidad de crecer con nosotros y de potenciar tu mejor tú con nuestras diversas opciones de línea de carrera.
  • Sentirte "seguro y derecho", porque ser parte del BCP es acceder a un trabajo con planilla estable, beneficios de ley, EPS, entre otros.
  • Las mejores tasas en productos financieros (como CTS, créditos, membresías, entre otros), porque nuestros clientes más importantes son nuestro equipo WOW.
  • Remuneraciones competitivas, bonos, utilidades, descuentos corporativos, entre otros, porque el desempeño excepcional nos inspira y merece ser reconocido.
  • Experiencias WOW en nuestro Club para colaboradores "Las Garzas".
  • http://www.trabajaenelbcp.com/
FECHA DE CONTRATACION 30/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 25
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS EDUCACION PRIMARIA
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO
21 Auditor Nocturno : 03/08/2019 --- 11:50:50
CARRERA TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA
INSTITUCION ARANWA HOTELS Resorts & Spas
CORREO
TITULO Auditor Nocturno
Colca
DESCRIPCION

Descripción

Nuestra empresa reconocida en el rubro hotelero y miembro del GRUPO SAN PABLO la Red de Salud Privada más grande del País, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de Aranwa Pueblito Encantado del Colca como AUDITOR NOCTURNO.

FUNCIONES:
• Verificar la correcta aplicación de los procedimientos de Check In/Out.
• Verificar el correcto llenado de Tarjetas de Registro, Estados de Cuenta. 
• Facturas Y Boletas de Venta, siguiendo las políticas y procedimientos adecuados.
• Elabora los reportes diarios correspondientes a las áreas nocturnas.
• Cuadra los cierres de los puntos de ventas de alimentos y bebidas.
• Cuadra todos los cargos con tarjetas de crédito y elabora un Informe para el área de contabilidad.

REQUISITOS:
• Formación Técnico o universitario titulado en Administración Hotelera o afines.
• Dominio del idioma Ingles intermedio-avanzado.
• Office a nivel intermedio-avanzado.
• Experiencia en hotelería 1 año.
• Conocimiento y manejo de Auditoria Interna y contabilidad
• Manejo de Sistema Hotelero. Deseable New Hotel.

COMPETENCIAS:
• Claridad de Propósito.
• Orientación al cliente.
• Capacidad resolutiva.
• Comunicación efectiva.
• Cercanía y relacionamiento.
• Desarrollo personal.

SE OFRECE:
• Remuneración promedio al mercado.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el 1er día.
• Puntos Hoteleros mensuales.
• Un día libre por cumpleaños.
• Un día libre al año.
• Tarifas especiales en estadías para colaborador, familia y amigos.
• Línea de carrera.
• Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.
• Residencia.
 

Fecha de contratación: 08/08/2019

Cantidad de vacantes: 1

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-auditor-nocturno-colca-en-coporaque-B39FDDBEDEC31A8D61373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 08/08/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 22
EDAD MAXIMA 50
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA INTERMEDIO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA SI
PERSONA CON DISCAPACIDAD NO