Resultado de imagen para bolsa de trabajo
Inicio         DERECHO INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA INGENIERÍA INDUSTRIAL INGENIERÍA MECÁNICA TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA
Presentación
Misión
Directorio
Usuarios
Horario
Reglamento
TIEMPO COMPLETO
TIEMPO PARCIAL
POR HORAS
DESDE CASA
BECAS/PRACTICAS
CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
CONTRATO DE EMERGENCIA
CONTRATO DE SUPLENCIA
CONTRATO DE TEMPORADA
CONTRATO INTERMITENTE
CONTRATO OCASIONAL
CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
CONTRATO POR NECESIDADES DE MERCADO
CONTRATO POR OBRE DETERMINADA O SERVICIO ESPECIFICO
CONTRATO POR RECONVERSION EMPRESARIAL
CONVENIO DE PRACTICAS
Preguntas frecuentes
Guías y tutoriales
Capacitación de usuarios
Bolsa de trabajo
BOLSA DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
 
PÁGINA:
1-20 21-40 41-60 61-80 81-100 101-120 121-140 141-160 161-180 181-200 201-220 221-240 241-260 261-280 281-300 301-320 321-340 341-360 361-380 381-400 401-420 421-440 441-460 461-480 481-500 501-520 521-540 541-560
242 EMPADRONADOR - JEFE DE BRIGADA : 07/10/2019 --- 11:09:09
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION INEI
CORREO
TITULO EMPADRONADOR - JEFE DE BRIGADA
DESCRIPCION

Proyecto:

CENSO NACIONAL ECONOMICO

Formación Académica:

Egresado técnico o egresado universitario en: administración, contabilidad, economía, estadística, estadística e informática, agronomía, ciencias agrarias, ciencias sociales, ciencias y tecnologías de la comunicación, computación e informática, comunicación, ecoturismo, educación, enfermería, geografía, gestión empresarial, ingeniería agroforestal, ingeniería agrónoma, ingeniería agrícola, ingeniería agroindustrial, ingeniería ambiental, ingeniería de sistemas, ingeniería económica, ingeniería en industrias alimentarias, ingeniería estadística, ingeniería forestal, ingeniería geográfica, ingeniería industrial, ingeniería pesquera, ingeniería zootecnia, investigación operativa, marketing empresarial, negocios internacionales, psicología, relaciones industriales, sociología o trabajo social.

Experiencia:

Experiencia mínima general de cuatro (04) meses en el sector público o privado; y específica de dos (02) meses como: empadronador, encuestador, operador de empresas, verificador, jefe de equipo, monitor, metodólogo, analista de cobertura, analista de consistencia, coordinador departamental, supervisor nacional de censos y encuestas del sector público o privado.

Capacitación:

Con conocimiento en Word, Excel, Power Point o Internet.

Entrevista Personal:

• Dominio de la materia motivo de la contratación.

• Iniciativa / Facilidad de comunicación. Otros Requisitos:

• Con conocimiento en manejo y recojo de información en aplicativos en Tablet.

• Aptitud para realizar trabajo de campo.

• Residente en la sede que le corresponda.

• Obligatoriedad de asistir a las sesiones de capacitación para ser seleccionado al concluirlas. Datos Complementarios:

• No tener impedimento para contratar con el Estado.

• No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.

• No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.

• No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.

Características del Servicio:

JEFES/AS DE BRIGADA.

• Supervisar y controlar al personal de campo encargado del Empadronamiento de establecimientos del V Censo Nacional Económico 2019.

EMPADRONADORES/AS.

 • Actualizar la cartografía en las sedes donde se realizará el V Censo Nacional Económico 2019.

• Empadronar los establecimientos en las sedes donde se realizará el V Censo Nacional Económico 2019.

Plazas

  • Jefes de brigada: 8
  • Empadronadores: 26

Vigencia del contrato:

El periodo de ejecución del servicio será aproximadamente de cincuenta y cinco (55) días previa aprobación al curso de capacitación.

Honorarios Profesionales:

• Capacitación

• Gastos de movilidad según corresponda. Contratación:

• La asignación de personal a los cargos de Jefes/as de Brigada y Empadronadores/as, se realizará en estricto orden de mérito, hasta cubrir las vacantes establecidas para cada Sede, de acuerdo a los resultados obtenidos después de la capacitación. Los primeros puestos ocuparán el cargo de Jefes/as de Brigada y luego se seleccionarán los cargos de Empadronadores/as.

• Solo se realizará la contratación del personal, luego de haber sido seleccionado en el curso de capacitación. Jefes/as de brigadas: Contratación total de servicio: S/ 3 850.00 soles, retribuidos en dos (02) armadas. Empadronadores/as: Contratación total de servicio: S/ 3 116.37 soles, retribuidos en dos (02) armadas.

Plazo para postular: Hasta el 10 de octubre del 2019.

 

 

https://www.perutrabajos.com/convocatoria-empleos-locacion-octubre-2019-INEI-13211.html

 

 

FECHA DE CONTRATACION 10/10/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 3850
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 34
AÑOS DE EXPERIENCIA MENOS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
243 INGENIERO MECANICO : 01/10/2019 --- 12:55:39
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION Empresa Metal Mecanica S.A. - EMEMSA
CORREO
TITULO INGENIERO MECANICO
DESCRIPCION

Descripción

Importante Empresa Metal Mecánica SA EMEMSA, ubicada en AREQUIPA nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de un INGENIERO MECÁNICO
REQUISITOS:
- Titulado o Bachiller en ingeniería mecánica
- Capacitación en Gestión de Mantenimiento y Control de Proyectos.
- Experiencia comprobada de 2 años trabajando en minería y trabajos previos en monitoreo de túnel de captación de aguas.
- Disponibilidad de viajar a mina (14X7).

FUNCIONES:
- Lectura de planos nivel avanzado.
- Realizar desarrollos de calderería.
- Identificar simbología de soldadura.
- Dominar el manejo de corte por plasma, plegadora, roladora, punzonadora y guillotina.
- Dominar equipos herramientas.
- Desarrollo de figuras geométricas, armado de estructuras, trazado y corte.
- Realizar maniobras e izajes.
- Manejo de grupos de trabajo, monitoreando constantemente y corrigiendo las conductas de riesgo de los trabajadores bajo su supervisión.
- Supervisar que los trabajadores a su cargo usen correctamente los implementos de seguridad y equipos de protección personal siendo asesorado junto al área de Seguridad.
- Dominar el procedimiento de fabricación que comprende trazado, habilitado y armado.
- Promover la comunicación abierta con el personal a su cargo para la absolución de consultas.

BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley.
- Buen Clima Laboral.

“En EMEMSA creemos que la inclusión nos hace más fuertes y damos la bienvenida a todos. EMEMSA, es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.”

“EMEMSA no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección.

¡Te invitamos a formar parte de esta gran familia!
 

  • Fecha de contratación: 07/10/2019
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-ingeniero-mecanico-en-cerro-colorado-E34670F304DD511561373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 07/10/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR NECESIDADES DE MERCADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
244 Técnico Mecánico con experiencia en Maquinaría Pesadas : 01/10/2019 --- 12:51:44
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION IPESA SAC
CORREO
TITULO Técnico Mecánico con experiencia en Maquinaría Pesadas
DESCRIPCION

Descripción

Somos una empresa con 40 años en el mercado contribuyendo al desarrollo del país en los rubros de construcción, agrícola, y minería.
Nos gustaría incorporar a nuestro staff un Técnico Mecánico para nuestra sede de Arequipa que contribuya con el desarrollo y crecimiento profesional del área.

Detalles del Perfil:
- Técnico en mantenimiento de maquinaria pesada
- Con mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.

Funciones del Puesto:
• Recibir la Orden de Trabajo, consignar en ese documento las actividades realizadas durante el trabajo designado.
• Desmontaje/ Montaje de componentes menores y mayores en maquinaria agrícola/construcción .
• Análisis de fallos en componentes e informar para gestionar reclamos por garantías.
• Realizar inspección final y prueba operativa de las maquinarias repartidas.
• Elaborar informe técnico en base a evaluaciones / servicios realizados.
 

  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 4
  • Edad: entre 26 y 34 años
  • Licencias de conducir: A-II-B
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-tecnico-mecanico-con-experiencia-en-maquinaria-pesadas-residir-en-arequipa--en-arequipa-904151F9A205C8A661373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 07/10/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ALMACEN / LOGISTICA / TRANSPORTE
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 4 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 26
EDAD MAXIMA 34
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-II-B
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
245 COCINERO Y AYUDANTE DE COCINA : 01/10/2019 --- 12:44:48
CARRERA TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA
INSTITUCION NEWREST PERU SAC
CORREO
TITULO COCINERO Y AYUDANTE DE COCINA
DESCRIPCION

Requerimientos

Descripción

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito.

Puesto:
Ayudante de Cocina
Cocinero

REQUISITOS:
• Estudios Secundaria Completa o Técnica Incompleta.
• Experiencia de 6 meses en la cocina.
• Horario Rotativos.
• Disponibilidad para laborar en Arequipa- Yura y Atico

FUNCIONES:
• Preparar y montar las preparaciones que le sean asignadas.
• Colaborar en la continuidad del servicio entregado en la línea; debiendo reabastecer con las preparaciones a su cargo.
• Cumplir las funciones, coordinando las mismas con el Maestro de Cocina, Chef y/o el cocinero al que fuera asignado.

OFRECEMOS:
* Todos los beneficios de ley.
* Pertenecer a una empresa sólida.
*Alimentación cubierta al 100%
 

  • Cantidad de vacantes: 4
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 20 y 50 años

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-cocinero-y-ayudante-de-cocina--arequipa--en-yura-DAF02E564E45A29B61373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 07/10/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR OBRE DETERMINADA O SERVICIO ESPECIFICO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA HOSTELERIA / TURISMO
NUMERO DE VACANTES 4
AÑOS DE EXPERIENCIA MENOS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 20
EDAD MAXIMA 50
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA INTERMEDIO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA SI
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
246 Recepcionista Hostal 3 estrellas con Inglés Intermedio : 01/10/2019 --- 12:28:56
CARRERA TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA
INSTITUCION Consorcio Turísitico Hotelero Arequipa Inn S.R.L.
CORREO
TITULO Recepcionista Hostal 3 estrellas con Inglés Intermedio
DESCRIPCION

Requerimientos

Descripción

Recepcionista para hostal 3 estrellas en la ciudad de Arequipa, es indispensable contar con experiencia mínima de 1 año en puesto similar y dominio de ingles a nivel intermedio-avanzado. Se requiere que tenga estudios afines a hotelerìa y turismo,
 

  • Fecha de contratación: 28/10/2019
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 21 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-recepcionista-hostal-3-estrellas-con-ingles-intermedio--turno-manana-en-arequipa-33B089B008EAF8A861373E686DCF3405

 

FECHA DE CONTRATACION 28/10/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ATENCION A CLIENTES
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 21
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA INTERMEDIO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
247 Representante de Servicio al Cliente - Arequipa : 01/10/2019 --- 12:20:48
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION BANBIF
CORREO
TITULO Representante de Servicio al Cliente - Arequipa
DESCRIPCION

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos más de 28 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente. 

Requisitos:

Formación Académica: Estudiantes o Egresados de Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Contabilidad o a fines.

Técnicos egresados en Administración, Economía, Negocios Internacionales, Contabilidad o a fines.

Mínimo 1 año de experiencia como cajero, preferentemente en Bancos o Prosegur como: Representante Financiero, Promotor de Servicios, Asesor Financiero o afines.

Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horario de oficina y sábado hasta medio día.

Residir en Arequipa

Funciones:

Realizar las transacciones financieras.

Cumplir con las normativas de protección de lavado de activos.

Atender a los clientes en base a la política de calidad.

Manejo de caja y cuadre de efectivo diario.

Responsable de verificación de autenticidad de valorados.

Cumplimiento de políticas de seguridad.

Brindar un servicio personalizado y oportuno dentro de los estándares de calidad de servicio establecidos para el público desde las ventanillas y ofrecer productos y servicios que posee el banco.

Condiciones Laborales:

Lunes a viernes: 8:40am a 7:00pm

Sábado: 8:40am a 1:40pm

Beneficios:

Remuneración acorde al mercado.

Ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley.

EPS 100% (colaborador y dependientes directos).

Seguro Vida Ley desde el primer día.

Excelente clima laboral.

 

http://banbif.bumeran.com.pe/detalleoferta.bum?idAviso=1113575614

FECHA DE CONTRATACION 08/10/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ATENCION A CLIENTES
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
248 CAS N° 230: ANALISTA I DE MONITOREO PARA EL EXAMEN NACIONAL DEL PRONABEC - AREQUIPA : 01/10/2019 --- 10:38:43
CARRERA DERECHO
INSTITUCION PRONABEC
CORREO
TITULO CAS N° 230: ANALISTA I DE MONITOREO PARA EL EXAMEN NACIONAL DEL PRONABEC - AREQUIPA
DESCRIPCION

Formación Académica

Grado académico de Bachiller en Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Derecho, Psicología, Educación, Administración, Ciencias de la Salud, Ingenierías y carreras afines.

Experiencia

  • Experiencia General: Dos (01) año de experiencia laboral en general
  • Experiencia Específica: Un (01) año de experiencia desarrollando actividades de monitoreo de recojo de información: aplicación de exámenes de logro de aprendizaje, censos, encuestas, estudios cuantitativos, procesos electorales.

Lugar de prestación del servicio

Unidad de evaluación y selección de la oficina de gestión de becas

Remuneración: S/3500.00 soles

Plazo para postular

Del 14 al 15 de octubre del 2019

¿Como postular?

Registro de la hoja de vida del postulante en el Portal web de la entidad

 

https://www.perutrabajos.com/convocatoria-empleos-cas-octubre-2019-PRONABEC-13133.html

FECHA DE CONTRATACION 01/10/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 3500
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
249 CAS N° 206: ASISTENTE DE BASE DE DATOS PARA LA UCCOR AREQUIPA : 01/10/2019 --- 10:22:18
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION PRONABEC
CORREO
TITULO CAS N° 206: ASISTENTE DE BASE DE DATOS PARA LA UCCOR AREQUIPA
DESCRIPCION

Formación Académica

Egresado universitario de las carreras de Ingeniería Económica o Estadística o Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Software.

Experiencia

  • Experiencia General: Dos (02) años de experiencia laboral en general
  • Experiencia Específica: Un (01) año de experiencia laboral en el sector público o privado ejecutando labores de sistematización y/o procesamiento de la información o gestión de la información o inteligencia de negocios o desarrollador de base de datos. El nivel mínimo de experiencia previa es de Asistente.

Lugar de prestación del servicio

Unidad de coordinación y cooperación regional de Arequipa

Remuneración: S/3000.00 soles

Plazo para postular

Del 14 al 15 de octubre del 2019

¿Como postular?

Registro de la hoja de vida del postulante en el Portal web de la entidad

https://www.perutrabajos.com/convocatoria-empleos-cas-octubre-2019-PRONABEC-13133.html

FECHA DE CONTRATACION 16/10/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 3000
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
250 CAS N° 179: ASISTENTE PARA EL SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA EJECUCIÓN DE LAS SUBVENCIONES PARA LA UCCOR AREQUIPA : 01/10/2019 --- 10:15:45
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION PRONABEC
CORREO
TITULO CAS N° 179: ASISTENTE PARA EL SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA EJECUCIÓN DE LAS SUBVENCIONES PARA LA UCCOR AREQUIPA
DESCRIPCION

Formación Académica

Bachiller en Economía o Administración o Contabilidad o Ingeniería Económica o Ingeniería Industrial.

Experiencia

  • Experiencia General: Dos (02) años de experiencia laboral en general
  • Experiencia Específica: Un (01) año en el sector público y/o privado desarrollando actividades de gestión administrativa de trámites de pagos y/o control previo y/o otorgamiento de subvenciones y/o elaboración de liquidaciones o presupuestos. El nivel mínimo del puesto requerido es el de auxiliar.

Lugar de prestación del servicio

Unidad de coordinación y cooperación regional de Arequipa

Remuneración: S/3000.00 soles

Plazo para postular

Del 14 al 15 de octubre del 2019

¿Como postular?

Registro de la hoja de vida del postulante en el Portal web de la entidad

https://www.perutrabajos.com/convocatoria-empleos-cas-octubre-2019-PRONABEC-13133.html

FECHA DE CONTRATACION 16/10/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 3000
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
251 CAS N° 152: ANALISTA I EN SEGUIMIENTO A BECARIOS Y EGRESADOS - SEDE AREQUIPA : 01/10/2019 --- 09:56:57
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION PRONABEC
CORREO
TITULO CAS N° 152: ANALISTA I EN SEGUIMIENTO A BECARIOS Y EGRESADOS - SEDE AREQUIPA
DESCRIPCION

Formación Académica

Grado Académico de Bachiller en Estadística, Administración o Economía o Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas

Experiencia

  • Experiencia General: Dos (02) años de experiencia laboral en general
  • Experiencia Específica: Un (01) año de experiencia laboral realizando actividades relacionadas a la gestión educativa y/o programas o proyectos sociales y/o análisis de bases de datos y/o seguimiento y monitoreo a la implementación de programas y políticas y/o evaluación de proyectos sociales; el nivel mínimo de experiencia es de Asistente.

Lugar de prestación del servicio

Oficina de bienestar del beneficiario

Remuneración: S/4500.00 soles

Plazo para postular

Del 14 al 15 de octubre del 2019

¿Como postular?

Registro de la hoja de vida del postulante en el Portal web de la entidad

https://www.perutrabajos.com/convocatoria-empleos-cas-octubre-2019-PRONABEC-13133.html

FECHA DE CONTRATACION 16/10/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 4500
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
252 CAS N° 149: ANALISTA I PARA LA OFICINA DE BIENESTAR DEL BENEFICIARIO : 01/10/2019 --- 09:01:08
CARRERA DERECHO
INSTITUCION PRONABEC
CORREO
TITULO CAS N° 149: ANALISTA I PARA LA OFICINA DE BIENESTAR DEL BENEFICIARIO
DESCRIPCION

Formación Académica

Grado de Bachiller en Derecho

Experiencia

  • Experiencia General: Dos (02) años de experiencia laboral en general
  • Experiencia Específica: Un (01) año de experiencia laboral en material legal, relacionada a la evaluación de expedientes sobre procedimiento administrativo y/o constitucional y/o fiscalización, en el sector público.

Lugar de prestación del servicio

Oficina de bienestar del beneficiario

Remuneración: S/3500.00 soles

Plazo para postular

Del 14 al 15 de octubre del 2019

¿Como postular?

Registro de la hoja de vida del postulante en el Portal web de la entidad

 

https://www.perutrabajos.com/convocatoria-empleos-cas-octubre-2019-PRONABEC-13133.html

FECHA DE CONTRATACION 16/10/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 3500
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
253 PRACTICANTE PROFESIONAL ROOMS DIVISION : 23/09/2019 --- 11:05:23
CARRERA TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA
INSTITUCION LIBERTADOR HOTELS, RESORTS & SPAS
CORREO
TITULO PRACTICANTE PROFESIONAL ROOMS DIVISION
DESCRIPCION

Nos encontramos en la búsqueda de la posición de Practicante Profesional de Rooms Division, para nuestra unidad de negocio Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, este puesto cuenta con las siguientes funciones:

  • Realizar el Procedimiento de Check in y Check out de los huéspedes.
  • Atender las consultas de los huéspedes a cerca de promociones, productos, servicios e instalaciones del Hotel
  • Realizar el cambio de moneda extranjera para los huéspedes
  • Realizar la limpieza de las habitaciones asignadas según procedimientos y estándares.
  • Dotar el coche de lencería, suministro de habitaciones y materiales de limpieza según Estándares.
  • Limpiar y desempolvar las habitaciones asignadas de acuerdo a listado de tareas.

Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas, Lago Titicaca y Valle Sagrado.

Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Libertador, Luxury Collection,Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.

 

Requisitos

  • Egresado/Bachiller (no titulado) de la carrera de Hotelería, Turismo, Gastronomía o Servicios.
  • No haber realizado Prácticas Profesionales anteriormente.
  • Manejo del idioma inglés en nivel avanzado
  • Deseable conocimiento de Opera.
  • Deseable experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.

 

"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772"

 

Beneficios

  • Descuentos en la cadena de Hoteles Libertador y Marriott International
  • Almuerzo cubierto al 100% en el comedor de personal
  • Seguro de practicante

Lugar de trabajo: Urubamba, Cusco.

https://www.indeed.com.pe/viewjob?jk=fcdc7a59d5427063&q=Gastronomia+turismo+hoteleria&tk=1dlfda55r1kl3002&from=web&vjs=3

FECHA DE CONTRATACION 27/09/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA HOSTELERIA / TURISMO
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA MENOS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA AVANZADO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA SI
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
254 OPERADOR AUTOCAD : 23/09/2019 --- 10:49:20
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION CERRO VERDE
CORREO
TITULO OPERADOR AUTOCAD
DESCRIPCION

Requisitos

  • Técnico o profesional en carreras afines
  • Dibujante técnico (indispensable)
  • De preferencia 05 años en la elaboración de planos de ingeniería en AutoCAD y herramientas 3D.
  • Dominio entorno CAD y deseable conocimiento y experiencia en uso de plataformas de diseño 3D inteligente.
  • Conocimientos de topografía (manejo estación total, GPS)

 

https://www.derecholatinoamerica.com/2019/09/convocatoria-de-trabajo-para-cerro-verde.html fbclid=IwAR2_NudJZbqn3SHBqgsZZsZX_YxNTcBOd6TmnYy08O_cVDW1RCQvj-3cGrU

FECHA DE CONTRATACION 27/09/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA PRODUCCION / OPERARIOS / MANUFACTURA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 5 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-I
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
255 CAS N° 002 - CÓDIGO 003: Secretaría : 23/09/2019 --- 10:33:59
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION MUNICIPALIDAD DE CASTILLA
CORREO
TITULO CAS N° 002 - CÓDIGO 003: Secretaría
DESCRIPCION

Formación Académica

Carrera técnica completa y/o bachiller den carrera profesional de contabilidad o afines.

Experiencia

  • 06 meses en el sector público o privado.

Lugar de prestación del servicio

Aplao - Municipalidad Provincial de Castilla

Remuneración

S/. 1200.00 soles

Plazo para postular

Hasta el 26 de setiembre 2019.

Como postular

(Mesa de partes)Presentación de la hoja de vida documentada a la siguiente dirección: Plaza Buenos Aires - Castilla – Arequipa.

http://municipiocastilla.gob.pe/wp-content/uploads/2019/09/PLAZAS-VACANTES.pdf

FECHA DE CONTRATACION 26/09/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 1200
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA MENOS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
256 CAS N° 002 - CÓDIGO 001: Asistente en labores de Control : 23/09/2019 --- 10:25:46
CARRERA DERECHO
INSTITUCION MUNICIPALIDAD DE CASTILLA
CORREO
TITULO CAS N° 002 - CÓDIGO 001: Asistente en labores de Control
DESCRIPCION

Formación Académica

Bachiller en Derecho.

Experiencia

  • Experiencia general comprobable en el sector público o privado mínimo de 01 año. De preferencia haber laborado en el sector público (no indispensable)

Lugar de prestación del servicio

Aplao - Municipalidad Provincial de Castilla

Remuneración

S/. 1800.00 soles

Plazo para postular

Hasta el 26 de setiembre 2019.

Como postular

(Mesa de partes)Presentación de la hoja de vida documentada a la siguiente dirección: Plaza Buenos Aires - Castilla – Arequipa.

 

http://municipiocastilla.gob.pe/wp-content/uploads/2019/09/PLAZAS-VACANTES.pdf

FECHA DE CONTRATACION 26/09/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 1800
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
257 ASISTENTE DE GERENCIA : 23/09/2019 --- 10:09:03
CARRERA TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA
INSTITUCION LA POSADA DEL PUENTE
CORREO
TITULO ASISTENTE DE GERENCIA
DESCRIPCION

Descripción

Se requiere para importante hotel:

  • Señorita de buena presencia y nivel, amplia cultura y buen trato. Soltera, no mayor de 25 años.
  • Personalidad definida, dinamismo e iniciativa propia.
  • Sus funciones involucran, entre otras, el manejo de caja y control de cobranzas.
  • Deseable formación en hotelería y aceptables conocimientos de inglés.
  • La remuneración que se fijara de acuerdo a calificación, supera la oferta actual del medio, con reajustes automáticos y proyección personal.

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-asistente-de-gerencia-en-arequipa-31A39BDB6A48216E61373E686DCF3405

 

FECHA DE CONTRATACION 27/09/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO A PLAZO INDETERMINADO
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA HOSTELERIA / TURISMO
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA MENOS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 22
EDAD MAXIMA 26
ESTUDIOS MINIMOS TECNICO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA AVANZADO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
258 BACHILLER ING. MECÁNICA - RESIDENTE DE PROYECTOS : 23/09/2019 --- 09:57:22
CARRERA INGENIERÍA MECÁNICA
INSTITUCION ENGINNERING, SERVICE & SOLUTION S.A.C.
CORREO
TITULO BACHILLER ING. MECÁNICA - RESIDENTE DE PROYECTOS
DESCRIPCION

Requisitos

  • Bachiller en Ingeniería Mecánica.
  • Conocimiento en temas de seguridad, manejo de herramientas de dibujo (autocad) y Costos & Presupuestos.


Funciones

  • Elabora propuesta económica del proyecto para la Licitación.
  • Elabora cálculo de precios unitarios competitivos para optimizar la oferta económica.
  • Elaboración del Cronograma de Obra propuesto para la Oferta Técnica.
  • Asistir a las Visitas Técnicas para las nuevas licitaciones.
  • Elaboración y ponencia del Informe de Visita Técnica
  • Otras funciones asociadas a los procesos del área y/o a lo indicado por la persona a la que reporta.

Fecha de contratación: 26/10/2019

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-residente-de-proyectos--bachiller-ingenieria-mecanica-en-paucarpata-1C7AE28302FFD02661373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 26/09/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 23
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR A-II-B
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR SI
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
259 EGRESADO O BACHILLER - ASISTENTE CONTABILIDAD : 23/09/2019 --- 09:51:29
CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA
INSTITUCION CURTIEMBRE PACHECO SRL
CORREO
TITULO EGRESADO O BACHILLER - ASISTENTE CONTABILIDAD
DESCRIPCION

Funciones

  1. Responsable de documentos de compras y ventas de la empresa.
  2. Registro, control y análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
  3. Ordenamiento de la información contable.
  4. Apoyo en el procesamiento y análisis de los registros y declaraciones mensuales.
  5. Registro y control de movimiento de Caja Efectivo y Bancos.
  6. Apoyo en la elaboración de los Estados Financieros semestrales y anuales.
  7. Otras funciones asignadas y afines al cargo.

Beneficios

  • Posibilidad de realizar línea de carrera en la empresa.
     

Fecha de contratación: 30/09/2019

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-asistente-contabilidad-egresado-o-bachiller-en-cerro-colorado-C80D7562ED4AA47561373E686DCF3405

FECHA DE CONTRATACION 30/09/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 1000
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 22
EDAD MAXIMA 28
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
260 COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE PERSONAS : 23/09/2019 --- 09:34:15
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INSTITUCION TOTTUS
CORREO
TITULO COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE PERSONAS
DESCRIPCION

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo.

Funciones

  • Atender a los clientes, orientarlos, respondiendo de manera clara y eficiente cualquier duda o consulta que realicen.
  • Ejecutar las actividades necesarias para el cumplimiento de los procesos de administración de personal de la tienda (seguimiento en el control de asistencia, vacaciones, mantener actualizada la información de los colaboradores en los archivos de la empresa, evaluar e ingresar las solicitudes de préstamo y adelanto de sueldo de acuerdo a los lineamientos de la empresa, entre otros.)
  • Coordinar, controlar y ejecutar el proceso de selección interno y/o externo de personal de la tienda, de acuerdo a los lineamientos y estándares de la empresa.
  • Dar seguimiento al cumplimiento del programa de formación e inducción del personal en la tienda.
  • Utilizar adecuadamente los recursos y presupuestos asignados por la empresa (Caja Chica, Vales de Consumo).
  • Planificar la programación de actividades que fomenten la camaradería en la tienda.
  • Gestionar la solicitud de los EPP y garantizar su entrega a los colaboradores.
  • Controlar y mantener actualizado los reportes, archivos y los documentos relacionados a SST en la tienda.   
  • Atender consultas de clientes internos básicas (incluyendo temas referentes a bienestar -salud, emergencias, fallecimiento, administrativas).
  • Elaborar las sanciones disciplinarias aplicables de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
  • Administrar el economato de la  unidad (consumibles, bolsas, implementos de seguridad, artículos de oficina, limpieza, etc.).
  • Ingresar y dar seguimiento a las órdenes de compra  y store use, respetando los presupuestos asignados y lineamientos de la empresa.
  • Realizar consultas y gestiones municipales.
  • Coordinar con proveedores, respetando los presupuestos asignados y lineamientos de la empresa.

Formación Académica

Técnicos o Universitarios concluidos/en curso o truncos en Administración, Ing. Industrial, Bienestar Social, Relaciones Industriales o afines.

Experiencia

Mayor a un año desarrollando funciones similares como Asistente de Personal, Administrativo o de Gerencia.

Beneficios

  • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
  • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante.
  • Remuneración acorde al mercado
  • Beneficios y descuentos corporativos

http://www.tottus.bumeran.com.pe/detalleoferta.bum?idAviso=1113565525

 

 

FECHA DE CONTRATACION 27/09/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 0
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 1 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI
261 CAS N° 010 - COD. JDIVFISC–GAT: JEFE DE DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN : 23/09/2019 --- 09:19:30
CARRERA DERECHO
INSTITUCION MUNICIPALIDAD MARIANO MELGAR
CORREO
TITULO CAS N° 010 - COD. JDIVFISC–GAT: JEFE DE DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN
DESCRIPCION

Formación Académica

Bachiller en Derecho, Contabilidad o Experiencia en manejo de Sistemas Administrativos de 2 años en Administración Publica

Experiencia

  • Acreditar experiencia laboral de 1 año en labores relacionadas con el área.
  • Experiencia en conducción de personal.
  • Experiencia en labores y manejo de programas tributarios.

Competencias

Proactividad , Vocación de Servicio, Trabajo en Equipo, Responsabilidad, honestidad.

Cursos y/o estudios de especialización

  • Capacitación especializada en el área
  • Manejo de paquetes informáticos de oficina

Lugar de prestación del servicio

Gerencia de administración tributaria

Remuneración

S/. 2000.00 soles

Plazo para postular

Hasta el 04 de octubre 2019 de 08:00 horas a 15:30 horas

Como postular

Presentación de la hoja de vida Documentada, suscrito en todas sus hojas, el mismo que comprenderá la Hoja de Vida y la documentación que acredite la información que esta contenga. Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar - Av. Av. Simón Bolívar 908

http://www.munimarianomelgar.gob.pe/website/sites/default/files/BASES%20PROCESO%20CAS%20N%C2%B0010-2019-MDMM-CEPCAS.pdf

FECHA DE CONTRATACION 04/10/2019
JORNADA LABORAL TIEMPO COMPLETO
TIPO DE CONTRATO CONTRATO POR INICIO O INCREMENTO DE ACTIVIDAD
SALARIO (MENSUAL) 2000
AREA ADMINISTRACION / OFICINA
NUMERO DE VACANTES 1
AÑOS DE EXPERIENCIA 2 AÑO DE EXPERIENCIA
EDAD MINIMA 1
EDAD MAXIMA 1
ESTUDIOS MINIMOS UNIVERSITARIO
IDIOMAS INGLES
NIVEL DE IDIOMA MUY BASICO
LICENCIA DE CONDUCIR SIN PERMISO
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR NO
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA NO
PERSONA CON DISCAPACIDAD SI