NOTICIAS - 2017

VISITA TECNICA A TISUR - TERMINAL INTERNACIONAL DEL SUR, MATARANI, REALIZADA POR ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UASF
El día viernes16 de junio del 2017, los estudiantes de la Facultad de Ingeniería del de la Universidad Autónoma San Francisco, comprometidos con su desarrollo académico y profesional, en coordinación con los directores de las escuelas profesionales, Lic. Sujey Herrera Ramos y Econ. José Luis Rojas López, contando con el apoyo de la Lic. Verónica Lee, Representante de la Oficina de Relaciones Publicas de TISUR, realizaron una visita técnica a las instalaciones del Terminal Internacional del Sur, ubicada en el distrito de Matarani de la provincia de Islay, Arequipa – Perú.
22/06/2017 10:02:17
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TRAMITA SU INCORPORACIÓN A LA COMUNICACIÓN MUNDIAL DE LOS REPOSITORIOS, PARA PUBLICAR SU PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
11/06/2017 04:48:22

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, ESTANDO A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA DE APOYO ACADÉMICO, IMPLEMENTA SU PLATAFORMA DE BIBLIOTECA VIRTUAL “e-libro”, CON 82,400 TÍTULOS
07/06/2017 10:36:09

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EL CORSO DE LA ALEGRIA 2017 “CULTURA PARA LA VIDA”, POR ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
El sábado 27 de mayo del 2017, la Universidad Autónoma San Francisco participó en el Corso de la Alegría 2017 “Cultura para la Vida”, por conmemorarse el XII aniversario de fundación del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, dicho evento estuvo organizado por la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico, con el objetivo de promover y resaltar los valores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en todas sus manifestaciones educativas, sociales y culturales, además de motivar y fomentar en la juventud, el desarrollo y conocimiento de las calidades artísticas que caracterizan a la cultura arequipeña.
06/06/2017 15:18:27
LA DEFENSORÍA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZÓ CHARLA DE LOS DEBERES Y DERECHOS UNIVERSITARIOS
La Defensoría Universitaria de la Universidad Autónoma San Francisco, continuando con lo establecido en nuestras políticas y cumpliendo lo dispuesto en la nueva Ley Universitaria, Ley Nº 30220, el viernes 02 de junio del 2017, realizó la “CHARLA DE LOS DEBERES Y DERECHOS UNIVERSITARIOS”
04/06/2017 18:07:04
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO, ORGANIZADO POR EL INDECI REGIONAL
La Universidad Autónoma San Francisco apoyó al INDECI Re¬gional, el miércoles 31 de mayo del 2017, a las 10:00 horas, en el Si¬mulacro Nacional de Sismo, instando a la población, estudiantes, empresas públicas y privadas, para que participen de este simulacro preventivo, con carácter obligatorio, puesto que busca, a través de algunas medidas de educación y evacuación, evitar desgracias ante cualquier movimiento telúrico de gran magnitud.
01/06/2017 09:54:26

ALUMNOS DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA UASF, CONSTRUYEN Y PRUEBAN SISTEMA ELECTRÓNICO – MECÁNICO ORIENTANDO A PANELES SOLARES
Alumnos del programa de Formación Continua en “Robótica con Automatización con Arduino” de la Universidad Autónoma San Francisco, aprovechando que la región Arequipa es una zona privilegiada en cuanto a la incidencia de radiación solar (del orden de los 5,5 kw/h/m² promedio anual diario), por lo que la abundancia de radiación solar en la zona, confiere un recurso valioso que promete un buen campo de desarrollo tecnológico energético, construyen y prueban un sistema electrónico – mecánico orientado a paneles solares.
25/05/2017 20:13:38
SE APERTURA EN LA UASF, EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTÍNUA “ASESORES DE SERVICIOS COMERCIALES”
23/05/2017 15:28:51

VISITA TECNICA A LA PLANTA AREQUIPEÑA DE LA CORPORACION LINDLEY, REALIZADA POR ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UASF