NOTICIAS - 2017

¿QUÉ CONSIGUES ESTUDIANDO LAS CARRERAS PROFESIONALES DE INGENIERÍAS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO?
La Universidad Autónoma San Francisco, en su deseo de brindar cada vez más opciones a nuestra comunidad arequipeña, en cuanto a carreras profesionales de calidad, es que ofrece las carreras profesionales de Ingenierías, en el Examen de Admisión 2017-II, a realizarse el domingo 06 de agosto del 2017.
02/08/2017 15:03:08
¿POR QUÉ ESTUDIAR LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO?
25/07/2017 10:54:21

NUESTRA ALUMNA CLAUDIA DIAZ YANA, DE INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA, FUE ELEGIDA DE MISS FOTOGENIA Y MISS SONRISA, EN EL CONCURSO DE BELEZA MIS PAUCARPATA 2017
23/07/2017 20:30:19

SE DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA DELEGACIÓN UASF, EN LA CAPACITACIÓN “PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN LABORATORIOS TECNOLÓGICOS”, EN LA UNILINS
La delegación de la Universidad Autónoma San Francisco, que participará en la capacitación “Procedimientos Académicos en Laboratorios Tecnológicos”, que se desarrolla del 17 al 24 de julio del 2017, en la Fundación Paulista – CETEC – UNILIS de Sao Paulo – Brasil, desarrolla con bastante eficiencia todas las actividades programadas, gracias al apoyo de nuestros amigos de la UNILINS.
20/07/2017 18:22:05
NUESTRA DELEGACIÓN UASF, LLEGÓ A SAO PAULO – BRASIL, PARA CAPACITACIÓN “PROCEDIMIENTOS ACADÉMCIOS EN LABORATORIOS TECNOLÓGICOS”, EN LA UNILINS
La delegación de la Universidad Autónoma San Francisco, que participará en la capacitación “Procedimientos Académicos en Laboratorios Tecnológicos”, que se desarrollará del 17 al 24 de julio del 2017, en la Fundación Paulista – CETEC – UNILIS de Sao Paulo – Brasil, llegó a la ciudad de Sao Paulo, y luego de realizar actividades culturales, se trasladarán a Lins, donde serán recepcionados y atendidos por nuestros amigos de la UNILINS.
14/07/2017 10:27:20
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DESTACA EN LA XPOTRON 2017 CON SINGULARES TRABAJOS, COMO EL BRAZO ROBOT QUE PUEDE USARSE COMO PRÓTESIS PARA HUMANOS
Con éxito se presentan los diez trabajos desarrollados por los alumnos de la Universidad Autónoma San Francisco en el Xpotron 2017 que se desarrolla en la UNSA, los que son además de innovadores candidatos a ser convertidos en elementos de mucha ayuda para la persona, como es el caso del Brazo Robot que podría sustituir al brazo humano cuando sea utilizado como prótesis.
08/07/2017 20:08:58

CON GRAN ÉXITO, LOS ESTUDIANTES DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF, CULMINAN CURSO DE ALTA REPOSTERÍA
Los estudiantes de la escuela profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, de la Universidad Autónoma San Francisco, culminaron el 30 junio 2017, el curso de Alta Repostería, que se desarrolló en las instalaciones del hotel La Maison D´elise, bajo la dirección del docente Chef Edwin Beltrán, con una duración de cuatro meses; habiendo cumplido los objetivos, después de una ardua labor de capacitación, tanto en la preparación, recetarios, pasos y estrictas medidas de seguridad e higiene, en la manipulación de alimentos.
02/07/2017 17:11:56
LA UASF EN SU LABOR DE APOYO A LA COMUNIDAD ESCOLAR AREQUIPEÑA, PARTICIPA EN LA FERIA VOCACIONAL REGIONAL EXPOEDU 2017
30/06/2017 05:05:41

LA UASF REALIZÓ ACTIVIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL HOGARCITO DE NIÑOS ESPECIALES “SAN JOSE BENITO COTOLENGO”