 |
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
SE DESAROLLA EL CURSO “ALFABETIZACIÓN DIGITAL”, COMO PROYECCIÓN SOCIAL DE LA UASF, CON LA FINALIDAD DE ROMPER LA BRECHA DIGITAL
|
UASF.EDU.PE
|
18/11/2019
|
15:38:10
|
|
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su función de proyección social y como consigna en vinculación con la sociedad, ha iniciado el Curso de “Alfabetización Digital”, el día jueves 14 de noviembre del 2019, todos los jueves del mes de noviembre, en el horario de 3:00 p.m. a 4:30 p.m., en el Laboratorio de Cómputo Básico, ubicado en nuestro campus universitario de Tiabaya.
La finalidad de esta capacitación que la desarrolla en forma gratuita la UASF, es que los beneficiarios de la comunidad aledaña, puedan romper la brecha digital y poder utilizar a la computadora, como herramienta y ayuda en su vida diaria, formando parte de este nuevo mundo digital. El curso es dictado por docentes del Instituto de Informática, sobre entorno de la computadora, Sistema Operativo Windows, Word, Correo Electrónico, Redes Sociales e Internet.
|
|
|
|
|
|
|
LA UASF CUMPLE CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE NUESTROS ESTUDIANTES, CON EL TÍTULO PROFESIONAL Y EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
|
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220 “Ley Universitaria”, realizó el día viernes 14 de febrero del 2020, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma y la medalla correspondiente, a 9 titulados profesionales y a 20 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF, y que su registro está en proceso en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.
|
UASF.EDU.PE
|
24/02/2020
|
16:02:17
|
|
|
|
|
|
UASF VISITÓ HOGAR DE NIÑOS ESPECIALES SAN JOSÉ BENITO COTTOLENGO, CUMPLIENDO SU FUNCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
|
Treintaiún (31) niños del Hogar de Niños Especiales San José Benito Cottolengo, recibieron el viernes 29 de noviembre del 2019, de la Universidad Autónoma de San Francisco, víveres, útiles de aseo y de escritorio, prendas de vestir y juguetes, actividad promovida por la Sección de Responsabilidad Social Universitaria. A nombre de nuestra Casa Superior de Estudios, la Mgter. Joany Zeballos Riveros, agradeció que dicha institución abra sus puertas y resaltó la labor de las hermanas a cargo, por trabajar con niños necesitados y en estado de abandono |
UASF.EDU.PE
|
04/12/2019
|
08:43:07
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|